Publicado: Dom, ene 3rd, 2016
| Hecho por: alberto

Ver por internet en directo Valencia basket – Unicaja de Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valencia vs Unicaja en directo

Los malagueños buscan retomar la ilusión y los buenos resultados en 2016.

El partido más emocionante de esta primera jornada online gratis de hoy es el que enfrenta a Valencia y Unicaja de Málaga, señal abajo ya para todos.

Previo del Valencia basket vs Unicaja Málaga por internet

Impresionante poder decir a día de hoy y ya entrado 2016 que el Valencia basket ha conseguido terminar la temporada invicto en su cancha y líder de la Liga Endesa por delante de Barcelona y Real Madrid con mucho menos presupuesto, algo digno de mencionar en estas primeras palabras de la previa.

Claves del partido

Barcelona y Real Madrid estarán muy atentos al resultado de este partido, confían en los malaguistas para que puedan quitar puntos al líder.

Por su lado, los andaluces están en un momento complicado porque podrían no entrar en la Copa del Rey y que vendrá con ganas de conseguir ganar a domicilio a los “che” por primera vez en este año, complicado se antoja a priori pero la emoción y la ilusión es lo último que se pierde y en determinados partidos Unicaja ha mostrado un nivel bastante bueno. Ya estamos en la jornada 14 y por lo tanto el equipo valenciano ha sumado 7 victorias en casa, espectacular promedio en la ACB a la altura de los mejores equipos en otras temporadas. La copa del Rey en A Coruña vende sus plazas muy caras y es lo que están viendo desde la ciudad malagueña, hoy, ante uno de los partidos en vivo más importantes del año para lograr sumar puntos. Los “Taronja” esperan que la Fonteta esté al máximo de capacidad, pues su público ha sido un factor muy clave en esta primera ronda previa a 2016 para lograr tan buenos resultados. El único susto es Steffanson, jugador que es posible que no pueda participar tras lesionarse ante el equipo de Tenerife, el Iberostar.

Posible resultado

106-103.

Dónde ver el Valencia baloncesto vs Unicaja en vivo online?

Disfruta de este link para ver este partidazo en directo, ya están disponibles.