Ver por internet en directo Valencia – Atlético online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Atlético 6 marzo

Nuevo partido en vivo gratis desde Mestalla, en esta ocasión con un visitante de lujo como es el Atlético de Madrid.

Previo del Valencia vs Atlético de Madrid por internet

El Valencia es ya noveno y se sitúa a siete puntos de la séptima plaza, el único modo que tiene el conjunto che de salvar esta desastrosa temporada. Eso y hacer algo importante en Europa League, claro está. Lo que está claro es que Gary Neville ha necesitado mucho tiempo para cambiar ciertas cosas y finalmente ha conseguido lavarle la cara, aunque aun queden restos de suciedad por algunos lados.

Claves

El refuerzo de Cheryshev, desde luego, ha sido todo un acierto y el ex madridista se complementa a la perfección con Feghouli y Paco Alcácer en la punta de lanza. Falta que Neville les otorgue total confianza y, aunque Santi Mina, Rodrigo o Negredo tengan minutos, los titulares sean los tres primeros ya que han demostrado que conforman un tridente sumamente peligroso. Además, el pasado miércoles Parejo volvió a cuajar un gran encuentro y se quitó de encima la presión de haber fallado el pasado fin de semana, con desidia y dejadez. Este domingo Mestalla recibirá al centrocampista buscando esa redención y la mejor forma de hacerlo será consiguiendo una victoria frente a todo un peso pesado como el Atlético de Madrid.

Los colchoneros, sin embargo, son uno de los peores rivales que podía visitar el estadio del club del murciélago a estas alturas de la temporada, ya que los de Simeone no dan tregua y actualmente son una apisonadora como demostraron el pasado fin de semana en el Bernabéu. Griezmann parece haber recuperado el gol perdido, Saúl se encuentra en un momento de forma espectacular y Oblak ha puesto el candado a su portería buscando romper todos los récords de imbatibilidad existentes. En Mestalla, por tanto, los visitantes necesitan ganar para seguir metiendo presión al Barcelona y al menos intentar que los catalanes no se declaren campeones muchas jornadas antes del fin del campeonato.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Valencia vs Atlético de Madrid en vivo

Entra a la emisión del fútbol en directo online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Unicaja – Real Madrid online gratis

Unicaja - Real Madrid  en directo

El Unicaja de Málaga recibe al gran Real Madrid basket en esta jornada de la liga ACB de 2016 y seguiremos la emisión aquí online gratis.

Previa del Unicaja – Real Madrid por internet

Partido candente y de buenas emociones lo que se va a vivir este domingo 8 de mayo en el cumplimiento de la jornada 31 de la liga Endesa, cuando se enfrenten los equipo de Unicaja de Malaga frente al Real Madrid, ya cuando estamos a falta de tres partidos para que culmine la ronda regular de la liga Endesa, estos dos clasificados ya para los playoff, afinan sus estrategias de cara a esta importante fase para buscar el preciado sitial de honor.

Los merengues a por el liderato

Comenzamos reseñando al equipo de Unicaja de Malaga, un equipo que ha sabido batallar cada dificultad presentada dentro y fuera de pista, el Malaga buscara redimirse de la pésima actuación que vivió en la euroliga, además de la copa del Rey donde quedaron fuera, ahora, ya mas descansados y sin presión mediática, se preparan para asumir el reto de los playoff de esta temporada.

En su jornada pasada, el conjunto del Unicaja se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria y vencerles con marcador de 92 por 87, un poco cerrado el marcador, mostrando así el buen nivel de baloncesto de ambos equipos, partido que en ciertos momentos la ventaja la tomaba el conjunto de Gran Canaria, pero a la final no fue suficiente su esfuerzo y dejaron que el Malaga se llevara el partido.

Clasificado a los playoff se encuentra en la casilla número 6 de la tabla general de la liga Endesa con 17 partidos ganados y 13 perdidos, algunas caras nuevas sobre pista le están dando faena para nivelarlos, ya la parte sencilla está culminando, ahora vendrá el tiempo de medir las fuerzas de cada conjunto.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria figura en el quinto lugar de la tabla con 19 ganados y solo 11 derrotas permitidas, veremos que buscara el técnico gran canario, cuál será su estrategia para este día domingo, amanecerá y veremos que sucede en este interesante partido.

Posible resultado

75-75.

Dónde ver el Unicaja – Real Madrid en vivo gratis

Ahora comienza en breves instantes este partidazo online clica aquí para ver la ACB.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo

Ajax-Champions-League

Para poder Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:55 horas. El equipo luso tendrá que ir a Turquía en un grupo en el cual ya ha acabado campeón, pero quiere coger los 600.000 euros que ofrece por la victoria, mientras los turcos se quedan sin opción de estar en la próxima ronda de octavos de la conocida máxima competición de campeones.

El bielorruso Aleksei Kulbakov fue elegido para arbitrar el partido entre los turcos del Galatasaray y el FC Porto, el próximo martes, a contar para la sexta y última jornada del grupo D de la Liga de Campeones. Kulbakov, de 38 años, arbitró esta temporada el Benfica-Fenerbahçe (1-0), pero estuvo ya en juego del Sporting y del SC Braga.

Convocatoria del Oporto:

Porteros: Casillas, Vaná y Diogo Costa;
Defensas: Maxi Pereira, Felipe, Diogo Leite, Chidozie, Alex Telles y Jorge;
Medios: Danilo, Sérgio Oliveira, Herrera, Óliver, Hernâni, Brahimi y Bruno Costa;
Delanteros. Marega, Adrián López, André Pereira y Madi Queta.

Dónde verlo

Si quieres Ver Galatasaray – Oporto online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online. El local pondrá a los que han ido jugando menos habitualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Mallorca – Reus

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Reus 20 agosto

Queridos amigos/as conectamos en directo ya con el partidazo gratis entre Mallorca – Reus.

Previa del Mallorca – Reus online

Pocos equipos lo pasaron tan mal la pasada temporada como el Mallorca, club que desde las primeras jornadas rondó los puestos de descenso y que no logró la salvación hasta el último partido de competición. Sin embargo, el conjunto bermellón comenzó a construir el sueño del ascenso a mediados del año pasado y solo la presión evitó que los de Fernando Vázquez comenzasen a ascender posiciones. En esta campaña, comenzando de cero y con la mente más liberada, los jugadores insulares pretender alcanzar cotas mayores y cuentan con plantilla de sobra para ello. Y es que a la llegada en invierno de jugadores como Óscar Díaz, Lago Junior o Colunga se le une ahora el fichaje de Juan Domínguez, Ansotegi, Juan Rodríguez o Culio. Especialmente importantes son los refuerzos en el mediocampo, zona en la que los mallorquines fueron especialmente débiles la pasada campaña. Así pues, la afición balear está deseando que el balón eche a rodar para que los buenos resultados comiencen y se olviden así las temporadas dramáticas que se vienen sucediendo últimamente.

Claves del partido por internet

Además, los de Vázquez reciben a un recién ascendido, como es el Reus, por lo que a priori los locales son favoritos para hacerse con la victoria. Sin embargo, en la Segunda división los equipos humildes sorprenden casi siempre y equipos que llegaban de la división de bronce como Ciudad de Murcia, Eibar, Oviedo o Nástic consiguieron pasar gran parte de la temporada en zona de ascenso. Es por ello que equipos como el que visita la isla mallorquina este fin de semana son toda una incógnita, al menos hasta que la pelota comienza a rodar. De los catalanes sabemos, eso sí, que la temporada pasada arrasaron en su grupo y que no dieron opción a los rivales en la fase de playoff. Además, se han reforzado con jugadores que conocer la categoría como Chrisantus, Melli, Mayor, Migue García o Jorge Díaz, los cuales cuentan con calidad de sobra como para luchar por algo más que no sea la salvación.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca – Reus en vivo y online

Entra aquí a por los accesos gratuitos y disfruta del duelo del Real Mallorca!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: