Publicado: Dom, ene 3rd, 2016
| Hecho por: alberto

Ver por internet en directo Retabet Gipuzkoa basket GBC – ICL Manresa online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Emisión gratis online y en directo del Retabet Gipuzkoa basket GBC - ICL Manresa

No te pierdas el partidazo en vivo y online de hoy gratis, sigue la liga Endesa de baloncesto con el Gipuzkoa basket y el Manresa en la cancha desde ya.

Previo del Retabet Gipuzkoa basket GBC – ICL Manresa por internet

El equipo de Donostia necesita conseguir su primera victoria ante su público, una hinchada que esta temporada está viendo como el nivel del equipo deja mucho que desear. Los manresanos por su parte quieren entrar en las plazas que dan acceso a la copa del Rey 2016. Hace dos semanas el conjunto vecino de la Real Sociedad consiguió una importante victoria ante el Iberostar Tenerife en un partido online que disfrutamos mucho porque vimos un nivel de competitividad muy elevado del equipo gipuzkoano, algo a lo que no estamos acostumbrados en este año.

Claves del partido

Porfi Fisac, entrenador local que se estrena, sabe que será complicado conseguir remontar la situación del equipo pero sus jugadores confían en él como el rebulsivo que hará que mejoren las estadísticas en la liga ACB de baloncesto. El descenso está cerca y la temporada pasa muy rápido, por es más que clave para el equipo local que salgan las cosas bien hoy para ratificar la buena actuación de hace unas semanas, el equipo no tiene la mejor plantilla de la liga pero está claro que si se esfuerzan es posible que mantengan la categoría, algo que sería un buen éxito viendo como evoluciona todo. Jugadores claves para lo que queda de año: Landry y el pivote Agbelese.

Emoción máxima ante uno de los partidos en vivo más esperados de la jornada de la Liga Endesa, recordad, la primera del año 2016 a día 3 de enero.

Posible resultado

100-101.

Dónde ver el Retabet Gipuzkoa basket GBC – ICL Manresa en vivo y en directo?

Dentro de este link tienes la emisión de la liga endesa online.