Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Real Madrid – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Getafe 5 diciembre

Primer partido de la jornada en vivo y en directo online y plato fuerte! Real Madrid vs Getafe para calentar motores este sábado de fútbol en la red.

Previo del Real Madrid vs Getafe por internet

Superó el Real Madrid la primera bola de partido de crisis grave en Liga frente al Eibar la pasada jornada tras la goleada recibida en casa ante el Barcelona, pero como los aficionados del club merengue sabrán, por el Bernabéu hace falta mucho más que esa para sanar las heridas que Luis Suárez, Neymar, Iniesta y compañía provocaron a los merengues. En ese contexto reciben los madridistas al Getafe, club impredecible donde los haya que tan pronto encaja una goleada como gana con solvencia en el campo menos esperado.

Claves del partido de fútbol en el Santiago Bernabéu

Pero no sólo los malos resultados están lastrando al conjunto merengue, también las lesiones han asolado al equipo desde el inicio de temporada. En este momento es la defensa en concreto la que está acumulando toda la mala suerte del mundo en este aspecto y de hecho Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo, a priori la defensa titular para Benítez, son los hombres con los que no podrá contar el técnico madrileño. A esto hay que sumar la polémica en torno a su relación con James y los problemas de Benzema con la justicia, y el cóctel final es un club con muchos problemas que necesitará tiempo y muchas victorias para volver a entrar en un clima de optimismo.

Fran Escribá intentará por tanto aprovechar todos estos condicionantes favorables para sacar un resultado positivo del Santiago Bernabéu. El valenciano es un entrenador inteligente capaz de optimizar sus recursos y obtener el máximo de sus futbolistas. Además, jugadores como Sarabia, Lafita o Álvaro Vázquez se encuentran en un gran momento de forma y pueden poner en serios problemas a la damnificada defensa madridista. Necesitarán por tanto los blancos que Modric aparezca y domine el mediocampo, apoyado por un reaparecido Kroos, que volvió a su mejor versión frente al Eibar tras varios meses absolutamente desaparecido.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Getafe gratis en vivo?

Entra aquí para visualizar el primer partido de la jornada en internet.