Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Real Madrid – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (6 voto/s | Promedio: 4,83 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Barcelona 21 noviembre

Es el momento de ver online el “clásico” del fútbol español, en vivo y en directo te dejamos la señal del encuentro más esperado del año.

Previo del Real Madrid vs FC Barcelona por internet

Llega un nuevo Real Madrid-Barcelona y de nuevo, como suele suceder, acuden a este encuentro ambos conjuntos en dinámicas de juego y de resultados muy distintas. Los catalanes son líderes y apenas han notado la ausencia de Messi en estos dos meses en los que ha estado lesionado, lo que habla muy bien del equipo de Luis Enrique, de su capacidad de adaptación y del potencial del resto de futbolistas blaugranas. Los madrileños, por su parte, llegan con muchas dudas a este importante partido tras tropezar en el Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla y sobre todo tras ofrecer serias dudas en lo que a juego se refiere en partidos importantes como el del PSG o el Atlético, y sobre todo, frente a los hispalenses, equipo contra el que se rozó el ridículo por actitud y por fútbol.

Claves del partido

Y es que mientras para los de Luis Enrique todo son sonrisas, dejando a un lado a Piqué y sus poco graciosas bromas, en la capital las críticas contra Rafa Benitez comienzan a ser salvajes. Y esos ataques pueden lidiarse con buenos resultados, pero cuando ni los puntos ni el juego acompañan, las explicaciones sobran. El partido de este sábado será por tanto vital para el técnico madrileño pues los merengues están a tres puntos de los culés, de modo que una victoria arreglaría las cosas, sobre todo si se produce de manera solvente, mientras que una derrota suscitaría enormes dudas y muy probablemente abriría la caja de los truenos en un vestuario en el que muchos jugadores no concilian con la disciplina de Benitez.

Así las cosas, los onces parecen claro y todas las miradas están pendientes en los posibles lesionados, hombres importantes todos ellos. Messi, en los catalanes, tiene muchas opciones de llegar al encuentro y trabaja a fondo para ello. Keylor Navas, en los blancos, no se incorporará hasta el jueves a los entrenamientos colectivos y la afición reza por su presencia en el clásico tras las dudas ofrecidas por Casilla en la portería.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el partido Real Madrid vs Barcelona gratis?

Dale aquí para entrar a visualizar el encuentro de fútbol en vivo – El Clásico español.