Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Oviedo – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Llagostera 6 diciembre

Dos equipazos nos ofrecen este nuevo partido online gratis este fin de semana, serán el Real Oviedo y el conjunto catalán Llagostera. Links abajo del todo.

Previo del Oviedo vs Llagostera por internet

Varios resultados negativos han alejado al Oviedo de su ansiado objetivo, que es la permanencia directa, pues a pesar de ser un equipo recién ascendido cuentan con plantilla, presupuesto y fortaleza institucional suficiente como para competir de tú a tú con los veintiún equipos a los que se enfrentan esta temporada en Segunda división. Pablo Egea acertó además en la gestión del equipo y en los nombres que deseaba incorporar a la plantilla en verano, sin embargo esta categoría es tan similar a la vida que cuando las cosas parecen marchar como es debido, siempre hay dos derrotas acechando a la vuelta de la esquina que mandan al traste las ilusiones tanto tiempo acumuladas.

Claves del partido de fútbol

Y desde luego, no es la Llagostera el rival ideal al que enfrentarse para cortar una mala racha. Los catalanes son un equipo absolutamente impredecible, que con nueve derrotas en su haber se han convertido en el conjunto que más partidos pierde de la Segunda división. Sin embargo, el equipo de Alsina también ha demostrado ser capaz de ganar a cualquier, y de hecho suma cinco victorias que le mantienen bordeando la salvación, objetivo primordial de los catalanes. La temporada pasada el equipo bordeó los puestos de playoff de ascenso de manera sorprendente, pero la afición y los jugadores saben que se trata de algo aislado difícil de repetir y que la permanencia es lo que debe ocupar la mente de todos en la ciudad.

Así las cosas, se presenta un encuentro impredecible en el que quizá los ovetenses partan con más opciones por el hecho de jugar en el Carlos Tartiere, estadio cerrado, acogedor y en el que los jugadores asturianos juegan espoleados por el aliento de la afición. Sin embargo, todas y cada una de las victorias de los catalanes se han producido en contextos desfavorables para ellos, por lo que es difícil prever qué sucederá este domingo.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Oviedo vs Llagostera en directo?

Accede a ver en vivo por internet la liga adelante de fútbol.