Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Osasuna vs Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Alcorcón 28 noviembre

Perfecto partido para hoy 28 de noviembre con este duelo entre Osasuna y Alcorcón online, entra a verlo desde los enlaces disponibles.

Previo del Osasuna vs Alcorcón por internet

Nadie ha ganado tantos partidos como el Osasuna -ocho- y nadie ha encajado tan pocos goles como los navarros -doce- por lo que la afición rojilla tiene motivos de sobra para sonreír. Sobre todo viendo la posición que ocupa el equipo en la tabla -líder en solitario- y la dinámica que llevan los pamplonicas hasta ahora, pues no han dejado los puestos de ascenso directo desde el inicio de temporada.

Claves del partido de fútbol

Lo más destacable hasta ahora es que los de Enrique Martín han conseguido veintiséis puntos habiendo marcado tan sólo dieciocho goles, por lo que están eligiendo a la perfección cuándo nadar y cuándo guardar la ropa. Además cuentan con un delantero cuyos goles siempre significan puntos, como es Nino. El punta es el típico futbolista habituado a esta categoría que conoce a la perfección los entresijos de cada encuentro, sobre todo cuando las defensas se cierran y los huecos escasean.

Así, no lo tendrá nada fácil el Alcorcón para doblegar a un equipo que sólo se ha quedado sin puntuar en cuatro partidos. Los madrileños, además, han perdido seis encuentros en lo que llevamos de competición demostrando que son un equipo sumamente impredecible, pues sólo han empatado dos encuentros, ejemplo de lo que le cuesta al equipo dominar los choques. No obstante, los de Muñiz han ganado seis encuentros de catorce disputados y a ellos deben agarrarse los futbolistas del equipo del centro de España. Algo que además debe invitar al optimismo a la afición madrileña es la calidad y la proyección de los puntas del equipo. Pastrana, Óscar Plano y David Rodríguez son jugadores nacionales, jóvenes, con calidad y pueden llevar al equipo muy alto siempre y cuando los tres se mantengan juntos y sobre todo si el último consigue superar su crisis de juego, a pesar de la cual sigue siendo pichichi empatado con Yuri.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Osasuna vs Alcorcón gratis?

Dale aquí para ver la liga adelante en vivo.