Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Numancia – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Mirandés 21 noviembre

Toca ver otro partido interesante de segunda división online, esta vez será el que protagonicen Numancia y Mirandés en el estadio de Los Pajaritos.

Previo del Numancia vs Mirandés por internet

Llegamos a la jornada catorce y el Mirandés es tercero en la clasificación. Sí, han leído bien. Tercero. Los burgaleses están a sólo tres puntos de la cabeza tras ganar al Bilbao Athletic con contundencia por tres a cero en casa y suman así su quinta victoria y su décimo partido puntuando de trece disputados. Son números brillantes que hacen justicia con un equipo trabajado y trabajador, como le gusta a Carlos Terrazas, técnico que al fin obtiene la valoración que merece. Los de Miranda se han mostrado además inexpugnables en campo propio, donde no han perdido un solo partido. Ahora les toca viajar a Soria para afrontar un derbi castellanoleonés de gran interés ante un Numancia que no se encuentra en su mejor momento, ni mucho menos.

Claves del partido de fútbol

Los de Jagoba Arrasate son actualmente undécimos, y aunque han sumado puntos también en diez partidos de trece posibles, se han erigido como uno de los reyes del empate de la categoría, lo que está cortando las alas a un conjunto que tiene mucho más para ofrecer en ataque. Además, el conjunto numantino está mostrando una irregularidad que está impidiendo al equipo mostrar todo su poderío, como sucedió en la última jornada al caer derrotados frente a una débil Llagostera.

Los sorianos tendrán que contener, para colmo, a uno de los jugadores más en forma de la categoría, ex jugador numantino para más señas. Lago Junior está siendo un torbellino para sus rivales y Carlos Terrazas confía plenamente en él para que lidere el ataque burgalés, que sorprendentemente está siendo el máximo goleador de la categoría. Los de Miranda suman veintidós goles en trece partidos, casi dos tantos por encuentro, y están sorprendiendo a propios y a extraños pues ninguno equipo de la categoría se acerca a tales cifras. Arrasate tendrá, por tanto, que preparar a conciencia a sus defensores.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Numancia vs Mirandés online?

Entra a visualizar gratis el partido de la Liga Adelante de fútbol aquí.