Ver por internet en directo Mirandés vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Elche 12 marzo

Entramos de lleno en la emisión en vivo gratis del partido Mirandés vs Elche online con los links de acceso abajo.

Previo del Mirandés vs Elche por internet

Es muy típico en Segunda división que un equipo destaque sobre los demás de forma notable durante varias semanas para después caer en el olvido y en la intrascendencia. Fue el caso del Numancia las primeras jornadas, de Osasuna y Córdoba más tarde, de Alavés recientemente y actualmente lo vive el Leganés, con la diferencia de que los madrileños aún no han caído. El Mirandés también vivió en sus carnes algo similar, sobre todo al ser el único equipo de Segunda en alcanzar rondas avanzadas de Copa del Rey, rondando además siempre los puestos de playoff de ascenso. Sin embargo, los burgaleses parecen ahora haberse desinflado y marchan décimos, a sólo tres puntos, eso sí, del sexto y ansiado puesto. Y es que a pesar de que los de Carlos Terrazas conforman un equipo humilde y sin figuras, tras una temporada de ensueño sería difícil de digerir que los playoff se hayan escapado, sobre todo después de que Terrazas lo apostase todo a ellos y confiase en la seria posibilidad de alcanzarlos.

Claves

La parte más seria y complicada de la temporada ha llegado por tanto y no se admiten más tropiezos, como el que los castellanoleoneses tuvieron el pasado fin de semana frente a un rival directo por el ascenso como es el Girona. Tan directo como el Elche, rival que visita Anduva este sábado y que se encuentra undécimo en la tabla, empatado a puntos con los de Miranda. Los del Pipo Baraja también llevan una temporada intensa, con crisis económicas e institucionales de por medio, pero sin dejar de competir un solo minuto por ello. Las trayectorias de ilicitanos y burgaleses han sido muy similares y a estas alturas de la temporada ambos se encuentran muy cerca de la zona de ascenso indirecto, por lo que un empate no sirve a nadie mientras que por el contrario, una derrota mandaría al traste todas sus opciones de alcanzar el objetivo. Atrevimiento y miedo se mezclarán por tanto en Anduva en un encuentro cargado de emoción.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mirandés vs Elche gratis online

Accesos ya disponibles a la liga adelante de fútbol por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Atlético – Barcelona online 26 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Barcelona 26 febrero

Atlético de Madrid y Barcelona, cuarto y segundo en la tabla respectivamente, se juegan el todo o la nada este domingo en el estadio Vicente Calderón. Los culés deben ganar sí o sí si desean seguir contando con opciones de arrebatarle al Real Madrid el título de Liga después de desbaratar todas sus opciones en Liga de Campeones. Los colchoneros, por su parte, pretenden asegurarse la disputa de la máxima competición continental la próxima temporada y para ello deben alejarse lo más posibles de Real Sociedad y Villarreal, sus principales perseguidores.

Atlético – Barcelona en directo

El problema para los de Simeone es que llegarán a este encuentro con cansancio acumulado después de viajar a Alemania el pasado martes para ganar por dos goles a cuatro al Bayer Leverkusen. Lo positivo es que los rojiblancos llegan al gran duelo liguero con la moral por las nubes tras su gran noche europea, y lo que es más importante, con Gameiro absolutamente enchufado y ofreciendo un nivel estratosférico. El francés se ha adueñado al fin de la titularidad y junto a Griezmann conforma una de las mejores duplas ofensivas del campeonato a pesar de las dudas iniciales y de su alarmante falta de gol en las primeras jornadas. Además, el gran rendimiento del ex jugador del Sevilla ha dado con los huesos de Fernando Torres en el banquillo, lo que da lugar a que la competencia en la plantilla atlética esté siendo actualmente bestial. Hombres a priori suplentes como Correa, Gaitán o el propio Torres lo dan todo cada vez que saltan al césped y eso beneficia al equipo.

Los catalanes, por su parte, deben olvidar su última semana, en la que cayeron goleados contra el PSG por cero goles a cuatro, para posteriormente rozar la tragedia frente al Leganés en el Camp Nou. El equipo se encuentra tocado anímicamente y la actitud de los jugadores barcelonistas roza la comedia, pareciendo en varias fases de los encuentros que desean la marcha de Luis Enrique.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en vivo gratis

Dominion Bilbao Basket - Montakit Fuenlabrada 16

El equipo de baloncesto de Bilbao se mide al Fuenlabrada Montakit en un duelo apasionante de ACB.

Previo del Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada gratis

Buen partido se espera este sábado 2 de abril, la hora de comienzo será a las 20:00 horas.

El equipo del Montakit Fuenlabrada ha conseguido la victoria gracias al buen trabajo de su jugador Jonathan Tabu, quien aporto 34 puntos para la causa de su equipo y registro una valoración de 34, su oponente, el MoraBanc Andorra solo pudo anotar 80 puntos contra los 89 que al final del partido anotaría el Montakit.

Esta victoria permite afianzarse aun mas en los puestos de clasificación para los playoff de la liga Endesa, actualmente ocupa el puesto número 6 de la tabla general con 14 victorias y 11 derrotas seguidos del Unicaja de Málaga, gracias a esta victoria se planta aun mas dentro de los mejores ochos equipos, este partido comenzó con un buen arsenal de canastas de parte de ambos equipos, aunque los andorranos fueron más audaces consiguiendo mayores beneficios.

Claves del partido

El perímetro exterior controlados por Tabu y Paunic comandaban los ataques frente a un conjunto andorrano más equitativo en las responsabilidades dentro de la cancha, los locales mantenían el enfoque de anotación, sin embargo les faltaba más precisión y control en sus lances, perdiendo ciertas oportunidades claves para despegarse del Montakit Fuenlabrada, otro aspecto fundamental que rescatar, fueron las faltas personales que acumularon los locales, dándole oportunidades a los visitantes de establecer un tipo de juego diferente.

El Montakit se fortaleció en el marcador gracias a los triples que les permitían tomar el control del partido en los primeros minutos del cuarto tiempo, con marcador de 74 por 73, ya a pocos minutos del final, el MoraBanc Andorra perdía el control del partido, solo anotando 9 puntos en el último cuarto, pizarra final de 89 por 80, ahora tendrán que enfrentar a un Dominion Bilbao Basket que viene de recibir una derrota ante el conjunto del Unicaja Málaga con marcador de 82 por 77.

Posible resultado

101-101.

Dónde ver el Dominion Bilbao Basket – Montakit Fuenlabrada en directo

Accesos al partido ACB por internet entrando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Girona 10 septiembre

Para poder ” Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas. El equipo de casa siempre tiene mucho que decir, sobre todo al venir de una mala dinámica y el visitante quiere terminar bien el año 2018, con una victoria fuera de casa.

Alineaciones oficiales:

Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Juanpe, Pedro Porro, Pere Pons, Aleix García, Granell, Borja García, Portu y Stuani.

Getafe: David Soria, Damián Suárez, Cabrera, Djené, Antunes, Foulquier, Arambarri, Mata, Maksimovic, Jorge Molina y Ángel.

Eusebio quiere romper la mala dinámica

“Venimos de dos encuentros sin poder puntuar, pero he visto al equipo con buenas sensaciones estos días, venimos de hacer un buen trabajo durante la semana para llegar en la mejor situación posible. El Getafe es un equipo competitivo y que llega en un excelente momento de forma”.

Bordalás quiere un paso más

“Lo mejor del 2018 es que el equipo ha competido a un gran nivel. Hemos tenido alternancias en el juego, pero estamos satisfechos porque el equipo siempre ha competido. Se conocen muy bien, llevan mucho tiempo jugando juntos. Son capaces de plantarle cara a los mejores del campeonato”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Getafe online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 19:30 horas de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: