Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Mallorca vs Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Lugo 21 noviembre

Encuentro de fútbol fantástico entre el Mallorca y el Lugo, preparado para verlo en directo y en Streaming?

Previo del Mallorca vs Lugo por internet

Dos cosas provocan que el Mallorca haya sumado trece puntos en trece partidos y que se encuentre por tanto en puestos de descenso a Segunda B. La primera de ellos es que el equipo ha perdido o empatado en diez encuentros, lo que dicho de otro modo significa que sólo ha podido o sabido llevarse la victoria en tres encuentros. El segundo factor es la nefasta cifra goleadora que suman los de Ferrer, pues en trece partidos han marcado únicamente ocho tantos, la peor estadística en este aspecto junto con la del Bilbao Athletic. Queda claro por tanto que existe un claro problema en el ataque del equipo balear que se traduce en la poca calidad que acumulan los jugadores ofensivos del combinado bermellón. Coro, Campabadal, Moutinho, Pereira o Bianchi son futbolista válidos pero con poca llegada y escaso acierto a la hora de finalizar. Los directivos mallorquines deben por tanto moverse con rapidez y acierto en el mercado invernal sobre todo tras la grave lesión de Arana, el único hombre capaz de marcar las diferencias arriba.

Claves del partido de fútbol

No obstante, a los del Chapi Ferrer les está salvando su solidez defensiva, comandada por David Costas y Aveldaño, pareja de centrales que se están erigiendo como una de las mejores de la categoría y que sólo han permitido doce goles en lo que va de temporada, menos de un tanto por partido de media.

Aun así, los delanteros del Lugo, próximo rival, cuentan con calidad de sobra como para marear a cualquier defensor de Segunda división. Jugadores como Caballero, Jonathan Pereira o David López son atacantes de empaque y de que estén acertados dependerá en gran parte que los baleares consigan salir de puestos de descenso este fin de semana o no. Los de Luis Milla se han mostrado además como un equipo consistente y son sextos, a tres de los puestos de cabeza y con sólo tres derrotas y doce goles encajados en su haber, los mismos que los bermellones.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Mallorca vs Lugo gratis?

Entra a visualizar en directo el partido de fútbol de segunda división aquí.