Publicado: Sab, dic 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Mallorca – Girona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Girona 19 diciembre

Se espera juego duro en la isla de Mallorca.

El equipo local Mallorca se mide hoy al Girona en una emisión gratis online que disfrutaremos hoy en Sportmaniaticos a partir de ya!

Previo del Mallorca vs Girona por internet

Llegan Mallorca y Girona a este encuentro tras perder sus respectivos partidos en la última jornada y sumidos en una crisis que no sana y que no les permite tomar aire y salir de los puestos bajos de la clasificación.

El conjunto bermellón, que tras la destitución de Ferrer y la llegada de Gálvez parecía haber recuperado sensaciones, volvió a caer esta vez en Tenerife entró de nuevo en puestos de descenso de los que sólo ha estado fuera una jornada, la pasada. Galvez parecía haber devuelto la alegría y el gol al equipo pero los mallorquines cuentan con problemas crónicos que sólo la llegada de importantes refuerzos en el mercado invernal podría curar. Mientras tanto, el encuentro de este sábado frente a los gerundenses es a día de hoy un duelo directo por la permanencia y los futbolistas baleares deben ir a por todas pues juegan además en casa, ante su gente y en un estadio que comienza a perder la paciencia con su equipo tras varios años a la deriva.

Claves del partido en la isla

Los de Pablo Machín, por su parte, siguen sin levantar cabeza y empatan a puntos con su próximo rival aunque se mantienen por ahora fuera de puestos de descenso gracias a una mejor diferencia de goles. Sin embargo, a los catalanes les cuesta enormemente ganar partidos y sólo suman cuatro victorias en lo que va de temporada, cifra vergonzosa sobre todo viendo la calidad de los futbolistas gerundenses. Hombres como Rubén Sobrino, Mata o Felipe Sanchón deberían marcar las diferencias tal y como lo hicieron la temporada pasada, sin embargo apenas están apareciendo y mucho menos marcando goles. Cuentan a su favor los catalanes con el hecho de que jugando fuera presentan datos bastante mejores que en casa, y a eso se agarran los de Machín a pesar de la ilógica de dicho balance.

Posible resultado

0-6.

Dónde ver el Mallorca vs Girona en vivo gratis?

Entra en este link para ver la liga adelante.