Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Lugo vs Tenerife online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

31 de octubre y llega ya la hora de ver el partido entre el Lugo y el Tenerife en vivo, menudo duelo en tierras gallegas que vamos a visualizar online ahora.

Previo del Lugo vs Tenerife por internet

Se asemeja el Lugo demasiado a un ave con las alas rotas que pretende retomar el vuelo, que consigue incluso planear, pero que termina cayendo y volviendo a la terrible certeza que se plasma en el contacto con el duro suelo. Tres victorias, tres intentos de vuelo, suman los gallegos.

Claves del partido

Tres derrotas, tres duras caídas, por el contrario, en su haber. Y entre medias cuatro empates que se traducirían en planeos más o menos duraderos pero sin futuro. Ahí se mantiene por tanto el conjunto lucense, en la zona cómoda de la tabla, con trece puntos y sin saber muy bien hacia dónde dirigir el siguiente intento de vuelo. Y es que los fichajes, el cambio de directiva y el gran inicio de temporada del conjunto del Anxo Carro hacían soñar a la afición con alcanzar al menos los puestos de promoción, algo que de conseguirse será sólo con sangre, sudor y lágrimas.

Y ese sufrimiento continuará contra el Tenerife. Los canarios recorrerán España, en un largo vuelo, ya que estamos hablando de viajes aéreos, que esperan aprovechar para salir de una vez de los puestos de descenso. Una victoria les igualaría a puntos con los lucenses y daría mucha moral a un equipo que sólo suma dos victorias de diez posibles y que ha encajado la friolera de diecisiete tantos. No obstante, la raza y el pundonor, algo poco usual entre los jugadores de la isla, apareció al fin en la última jornada frente al Osasuna, consiguiendo empatar un partido que se presumía tremendamente complicado, con nueve futbolistas sobre el campo y frente al líder de la categoría. Ese es el espíritu que quiere contagiar Raúl Agné a sus jugadores, capaces de lo más difícil y muchas veces poco optimistas respecto a los retos más sencillos. El más inmediato, el de la permanencia.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el partido Lugo vs Tenerife en directo

Sigue toda la emisión de la liga Adelante gratis en este enlace.