Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Lugo – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Numancia 2 enero

Otro de los partidos de este principio de año será el que mida las fuerzas de Numancia y Lugo en el estadio Anxo Carro, no te pierdas la señal en directo del encuentro.

Previo del Lugo vs Numancia por internet

Seis partidos consecutivos suma el Numancia sin ganar, racha negativa que en Segunda es mortal y definitiva pues obliga a perder posiciones de manera insufrible dada la igualdad que reina en la categoría. Especialmente sangrante es este hecho en el conjunto numantino puesto que los sorianos se las prometían muy felices a comienzo de temporada, momento en el que se veían liderando la clasificación y soñaban con volver a Primera tras más de una década deambulando por la división de plata. Jagoba Arrasate, técnico del equipo, parecía haber aportando oficio y trabajo táctico y recuperaba también así su prestigio como entrenador, seriamente dañado tras una mala temporada en la Real Sociedad. Todo parecía encajar y los castellanoleoneses se agarraban a los seis primeros puestos como lapas.

Claves del partido

Sin embargo, los goles comenzaron a escasear, la defensa a encajar y el juego a no brillar. Tal fue el descalabro que de los primeros cinco puestos el equipo ha pasado ahora a ser decimoquinto, a dos puntos del descenso. Así las cosas, Arrasate ha decidido dejar sin Nochebuena y sin Nochevieja a su plantilla sabedor de la penosa situación en la que se encuentra el conjunto soriano. El técnico vasco sabe que si la situación no mejora será destituido, pero en caso de que eso se produzca quiere que sea dándolo todo y dejando una imagen de compromiso y trabajo.

Enfrente estará el Lugo, equipo que llevan nada más y nada menos que ocho encuentros sin perder, racha totalmente meritoria que demuestra que no será un hueso fácil de roer para el conjunto numantino. Los de Luis Milla, de hecho, sólo han perdido tres encuentros de los dieciocho que se han disputado, hecho demuestra la solidez y solidaridad de la defensa gallega, bien liderada por Dealbert e Israel Puerto en el centro de la zaga. El lastre que acompaña a los lucenses es su alta cifra de empates, pues con un par de victorias más se colocarían muy cerca del liderato, y sin embargo actualmente ni siquiera ocupan plaza de playoff.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Lugo vs Numancia en vivo gratis?

Disfruta de este partidazo de la liga adelante en este link.