Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Leganés – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Turno de buen fútbol entre dos equipos de la Liga Adelante como son el Leganés (equipo local) y el Mallorca, síguelo con nosotros en streaming online gratis en este enlace.

Previo del Leganés vs Mallorca por internet

Leganés y Mallorca empatan a puntos pero en condiciones muy distintas. Los madrileños son el rey del empate. Junto a Numancia y Huesca son el equipo que más veces han repartido puntos, pues han acabado en tablas en seis encuentros de diez disputados. Esto demuestra que se trata de un equipo fiable atrás y en el medio pero poco decidido a la hora de lanzarse al ataque, algo que puede ser peligroso a la larga pues los puestos de descenso acechan en el horizonte. Los mallorquines por su parte han ganado un encuentro más que los madrileños y suman ocho de los últimos doce puntos disputados, lo que le ha valido para abandonar los puestos de descenso a los que se vio abocado tras un más que lamentable inicio de temporada. El Chapi Ferrer comenzó incluso a temer por su puesto de trabajo pero el equipo se ha rehecho tanto en juego como en resultados.

Claves del partido

Una de las claves de esta mejora está en la dupla Arana-Bianchi. El primero, por banda, ha recuperado su mejor versión y asiste, regatea e incluso marca. El segundo es un profesional de los pies a la cabeza y aporta lucha, calidad y oportunismo en la punta de ataque, ayudando a hacer goles a sus compañeros y peleándose con los centrales. En los madrileños, por su parte, Borja Lázaro seguirá liderando el ataque junto a Guillermo, demostrando que ambos son compatibles a pesar de las dudas que han suscitado en algunos encuentros. En la medular, Ruiz de Galarreta volverá a llevar la manija e intentará asimismo demostrar a sus críticos que la irregularidad se ha acabado y que el año que viene por Butarque lamentarán que el Athletic venga a llevárselo de vuelta a casa de una vez debido a una gran temporada que, ciertamente, aún no ha dado indicios de completar.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Leganés vs Mallorca gratis?

Clica en este link para acceder a la Liga Adelante en directo.