Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Leganés – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Bilbao Athletic 28 noviembre

¿Quieres ver online el partido de fútbol entre el Leganés y el Bilbao Athletic ahora? Entra en los enlaces que tenemos disponibles.

Previo del Leganés vs Bilbao B por internet

Leganés y Bilbao Athletic son, a día de hoy, dos equipos estancados. Los madrileños, con ocho empates de catorce posibles en su haber, son incapaces de dar ese paso adelante que la afición demanda para comenzar a ganar partidos. Los de Garitano sólo han conseguido la victoria en tres partidos y ese es un dato demoledor ya que conlleva que en once encuentros han sido incapaces de lograr la victoria. Esto, lógicamente, está lastrando al equipo, que se encuentra décimo tercero a dos puntos del descenso.

Claves del partido

Sin embargo, tal cantidad de empates también conlleva un dato positivo para los de Butarque. El equipo sólo ha perdido tres encuentros, siendo así uno de los equipos que menos derrotas suma. Además, encaja menos de un tanto por partido de menos y es a esa solidez a la que deben agarrarse los de Garitano para alejarse de los puestos de descenso, sobre todo teniendo en cuenta que una victoria este sábado daría mucha moral a los jugadores sobre todo porque ésta se produciría ante un rival directo por la permanencia, como es el filial vasco.

Y es que los del Cuco Ziganda se encuentran igualmente atascados a pesar del meritorio empate conseguido la pasada jornada frente al Almería. Los bilbaínos sin embargo se están encontrando con un grave problema que va camino de récord, y se trata del gol, el elemento más importante de este deporte. Los cachorros de león suman únicamente siete goles en catorce partidos disputados por lo que marcan de media un gol cada dos partidos, cifras absolutamente lamentables y sin excusa, que pueden llevar al equipo al descenso matemático antes de tiempo. Los vascos, eso sí, son uno de los equipos, junto a su próximo rival, que menos goles encajan de la categoría, hecho interesante que sin embargo no sirve para salvar a un equipo de las garras de la Segunda B.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Leganés vs Bilbao Athletic en directo?

Entra a visualizar este partidazo de fútbol de segunda división online aquí.