Publicado: Vie, nov 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en directo FIATC Joventut – Real Madrid baloncesto online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FIATC Joventut vs Real Madrid

Todo está ya preparado para seguir la visión online gratis del partido del Real Madrid, este fin de semana ante el FIATC Joventut fuera de la capital.

Previo del FIATC Joventut vs Real Madrid basket por internet

Cierra la jornada siete de Liga Endesa el encuentro que enfrenta el FIATC Joventut contra el Real Madrid el domingo día 22 de noviembre de 2015 a las siete y media de la tarde desde el Olímpico de Badalona.

Claves del partido de basket

El conjunto catalán ha empezado la temporada de una manera prácticamente inmejorable. Tras 6 jornadas disputadas, los verdinegros suman 5 victorias por sólo 1 derrota. Nadie podía esperar un inicio tan sumamente bueno y muy similar al de la temporada pasada, pero en Badalona saben que ir paso a paso, siendo conscientes de que el calendario se endurece a partir de esta jornada y que el objetivo principal sigue siendo mantener la categoría.

El conjunto blanco, por su parte, también lleva un balance de una derrota y cinco victorias. La única derrota fue en la primera jornada, contra el Valencia Basket y después los hombres de Pablo Laso se han asentado de nuevo en esta competición. No ocurre lo mismo en Euroliga, los blancos van a tener que trabajar duro, incluso sufrir para pasar a la siguiente ronda tras caer derrotado una vez más, de nuevo a manos del Khimki.

El partido acabó 82-85, resultado que no pudo ser cambiado pese a la gran actuación de Gustavo Ayón con un doble doble de 14 puntos y 15 rebotes. En cambio en liga, demostró su superioridad ganando al ICL Manresa por 106-68, un resultado que se parece más a lo que estábamos acostumbrados de anteriores temporadas.

Por su parte el conjunto verdinegro también ganó en su partido de liga, contra el Movistar Estudiantes en un partido que estuvo en todo momento muy ajustado por 83-86. El más destacado del equipo fue Sergi Vidal, que llegó a los 27 puntos de valoración. Estuvo acompañados por varios de sus compañeros entre ellos Albert Sàbat, uno de los “novatos” que se ha adaptado a la perfección a la categoría.

Posible resultado

130-101.

Dónde ver el FIATC Joventut vs Real Madrid basket en vivo?

Dale a los enlaces de a continuación: Basket en directo ACB.