Publicado: Jue, sep 17th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo el Huesca – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Elche 20 septiembre

Huesca y Elche se enfrentan en la tarde de hoy, te dejamos la emisión en vivo del duelo que enfrenta a dos conjunto con grandes aspiraciones en la Liga Adelante de fútbol.

Previo del Huesca vs Elche

Leo Franco. Ese es el nombre que resuena en tierras oscenses tras su monumental jornada pasada ante el Girona, en la que el cancerbero argentino lo detuvo absolutamente todo. El Huesca, el equipo de los empates hasta ahora –suma tres en cuatro partidos disputados- se está erigiendo como un conjunto sobrio y concentrado, apoyado en la genial figura del veterano portero. El déficit, en cambio, se encuentra en la delantera, y es que a pesar de que el Huesca está gozando de oportunidades, su porcentaje de acierto es bajo y por ese camino será muy difícil abandonar los puestos de descenso.

Claves del partido

El Elche, por su lado sigue dando muy buenas sensaciones a pesar de los problemas institucionales y económicos que ha vivido la entidad. Espoleado por una afición inmejorable, al equipo del Pipo Baraja le están saliendo bien las cosas, con un Sergio León que se encuentra en racha y que cada vez que toca la pelota representa peligro para el rival. A pesar de la nueva austeridad impuesta por la directiva, los ilicitanos han armado un buen equipo en el que Baraja se puede permitir no alinear a jugadores de calidad como Nono o Ilie. Sin embargo, la defensa se muestra algo débil y Armando no termina de convencer en el centro de la zaga, al igual que no lo hace caro. Se trata de problemas defensivos que los franjiverdes deben ir borrando con el tiempo.

Mención especial merece Cifu, lateral derecho de los de Baraja que está siendo la revelación esta temporada. Ya la campaña pasada en el Girona jugó a un buen nivel, pero este año se le ve especialmente comprometido con el grupo y en ocasiones muchas de las jugadas de peligro del conjunto alicantino nacen de su zona del campo. Y decir esto de un lateral es hablar muy bien de él. Muchos ya lo comparan con Carvajal y alaban su condición física, que resulta inmejorable.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Huesca vs Elche en vivo

Sigue la emisión de hoy por internet gratis en este link.