Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Eibar – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Real Madrid 29 noviembre

Momento de volver a ver al Real Madrid online gratis después del fracaso en liga ante el FC Barcelona, disfruta de la señal ante el Eibar en la zona inferior del post.

Previo del Eibar vs Real Madrid por internet

No es Ipurúa el sitio perfecto para levantarse después de un golpe tan duro como el que sufrió el Real Madrid el fin de semana pasado frente al Barcelona. Los de Benítez cayeron goleados en casa frente a su máximo rival y ahora necesitan urgentemente una victoria con buen juego y a poder ser muchos goles para alejar los fantasmas. Una derrota en tierras vascas es inconcebible y da miedo pensar en lo que podría desencadenar tal circunstancia.

Claves del partido de fútbol

Sin embargo, el Eibar no venderá nada fácil su piel y muchos menos en su propio estadio, campo estrecho y con la afición muy encima a la inglesa, que además olerán la sangre merengue y se lanzarán a degüello a por ellos si comienzan el partido con dudas y perdiendo lances. Además, el equipo armero está completando la mejor temporada de su historia, son sextos y cuentan con un equipo que conjuga intensidad y calidad como nunca antes se había visto en la ciudad, y eso que en el equipo han jugado hombres como Silva o Xabi Alonso.

Todo ello complica aún más si cabe la misión del club blanco, que además acude a este encuentro con las bajas de Ramos y Marcelo. Se enfrentan además a todas las críticas que aficionados y periódicos han suscitado tras la penosa imagen mostrada el sábado pasado y deben acallar esas voces puesto que calidad tienen de sobra para ello. Los madrileños, además, suman dos derrotas consecutivas por lo que si desean seguir teniendo opciones de ganar la Liga deben volver de tierras vascas con los tres puntos en el zurrón. Este encuentro debe servir además para que Ronaldo demuestre que sigue estando al nivel de Messi y que su racha sin marcar es una ilusión inventada por aquellos que desean darle por muerto antes de tiempo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Eibar – Madrid en directo?

Entra a visualizar el partido de fútbol gratis en este link.