Publicado: Sab, dic 5th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Betis – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Celta 5 diciembre

El Real Betis recibe al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín y tú lo vas a ver online gratis con nosotros desde los links abajo ya disponibles.

Previo del Betis vs Celta por internet

Duelo muy atractivo entre dos conjuntos que suelen tratar con cariño la pelota y que están habituados a mirar hacia adelante y a descuidar muchas veces el aspecto defensivo. Esto provoca que el encuentro que tendrá lugar en el Benito Villamarín y que enfrentará a Betis y Celta pueda ser un partido con muchos goles, acciones individuales y un ida y vuelta que muchos entrenadores intentan evitar y en el que Pepe Mel y Eduardo Berizzo parecen sentirse cómodos. La duda por tanto es qué equipo hará prevalecer la calidad de sus delanteras, y cuál de los dos cuenta con más talento arriba. Y es que ninguno de los dos es manco en este aspecto y mientras que los verdiblancos cuentan con hombres como Van der Vaart, Joaquín o Rubén Castro, los gallegos lucirán seguramente de nuevo su tridente formado por Nolito, Aspas y Orellana.

Claves del partido

Así, la lucha por dominar el mediocampo será clave. Ambos conjuntos están habituados a hacerlo aunque es cierto que los sevillanos suelen ceder en determinadas ocasiones la iniciativa al rival. Esto puede beneficiar a los vigueses, pues la debilidad de la defensa bética es patente y no aguantará una concatenación de embestidas celtiñas. No obstante, puede también que los de Mel roben muy arriba y salga a la contra, punto débil de los de Berizzo pues al equipo le cuesta enormemente dominar la transición defensiva y correr hacia atrás, pues ni Wass, ni Augusto Fernández, ni mucho menos Pablo Hernández son hombres con habilidad e inteligencia a la hora de robar la pelota.

Quizá por ello ha pedido el técnico argentino refuerzos en esa parcela de cara al mercado invernal, sobre todo tras conocerse la lesión de Fontás, que se suma a la de Radoja y que deja en cuadro al conjunto vigués en caso de producirse incidencias con el mediocentro defensivo o los centrales.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Betis vs Celta online?

Entra al partido en directo clicando aquí.