Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Barcelona – Roma online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Roma 24 noviembre

El Barça está en un momento de forma espectacular, y hoy vamos a ver el Barcelona vs Roma en directo, sigue los links abajo.

Previo del Barcelona vs AS Roma por internet

Líderes de la Liga, goleando al máximo rival en su propio estadio. Jugando de manera más que convincente, sin Messi y ahora con el argentino de vuelta. Líderes de su grupo en Liga de Campeones, con cinco puntos sobre el segundo clasificado a falta de sólo dos partidos por disputarse. Esta es la carta de la presentación con la que el Barcelona vuelve a la competición europea, con la moral por las nubes, optimismo desbordado y con la clasificación para octavos de final en el bolsillo. El partido de este martes frente a la Roma parece ser por tanto un mero trámite para los de Luis Enrique, que podrá permitirse la opción de otorgar minutos a los jugadores menos habituales.

Claves del partido de fútbol

Será también una oportunidad para que Messi comience a recuperar sensaciones y a recuperar la forma en un encuentro de primer nivel en el que sin embargo el argentino podrá dosificarse y probarse pues no hay gran cosas en juego. Del mismo modo, Munir y Sandro podrían acompañarle en punta, dando así descanso a Neymar y Luis Suárez, jugadores que se han erigido como pilares clave del equipo durante la ausencia del cuatro veces ganador del Balón de Oro y que acumulan cierta fatiga pues lo han jugado todo hasta ahora.

Los italianos, por su parte, son segundos de grupo pero Bayer Leverkusen y Bate Borisov les pisan los talones pues están a uno y a dos puntos respectivamente. Los de Rudi García deben ir por tanto a por todas y olvidar el tropiezo del pasado fin de semana en Bolonia que costó al conjunto de la capital el liderato del Calcio. Su principal baza será la rapidez de sus jugadores de banda, la calidad e inteligencia de Dzeko en punta, y la posible relajación con la que los culés llegarán a este encuentro.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Roma gratis?

Entra a la sección de la Champions online.