Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver por internet en directo Baloncesto Sevilla – Unicaja de Málaga online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs Unicaja

Nos toca vibrar con el espectáculo deportivo de baloncesto en el estadio Pabellón de San Pablo en vivo y en directo – Emisión online de Baloncesto Sevilla vs Unicaja aquí.

Previo del Baloncesto Sevilla vs Unicaja de Málaga por internet

Hoy domingo día 15 de noviembre de 2015 a la una del mediodía, el Baloncesto Sevilla y el Unicaja de Málaga medirán sus fuerzas en un encuentro siempre especial que corresponde a la sexta jornada de ACB y que se va a disputar en el Pabellón de San Pablo. Sevillanos y malagueños reeditarán el duelo de la Copa de Andalucía celebrada en  septiembre, que se saldó con victoria malacitana.

Las sensaciones son positivas por parte de ambos conjuntos de cara al encuentro, puesto que el conjunto sevillano obtuvo la primera victoria del curso en un sufrido duelo en Fuenlabrada, donde llegó a defender una amplia ventaja pero el partido se decidió en la última jornada.

Claves del partido de baloncesto

Tras dos primeros encuentros donde los de Casimiro mostraron una pésima imagen, las sensaciones en pista mejoraron sustancialmente. A partir de aquí, toca asentar resultados para no tener que estar sufriendo.

El base canadiense del Baloncesto Sevilla Jermaine Anderson ha manifestado que “el primer triunfo” logrado por su equipo en Fuenlabrada tras cuatro derrotas consecutivas “era más importante para lo mental que para lo deportivo de cara a encarar el futuro con una mayor confianza”.

Por su parte los de Joan Plaza llegan tras dos derrotas consecutivas ante conjuntos de fuerte nivel  como son el Laboral Kutxa y Dominion Bilbao Basket, pero con la victoria del pasado fin de semana ante Iberostar Tenerife.

Además el escolta del Baloncesto Sevilla Alfonso Sánchez afronta como “un partido especial” su reencuentro con el Unicaja, club en el que se formó. “Es un partido especial por lo que significa para mí y también para Berni Rodríguez, por ser Unicaja, el club que nos formó y nos crió”, dijo Sánchez.

Además con el fin de llenar el pabellón, el club ha sacado una promoción por la que los aficionados que compren una entrada para el derbi del domingo podrán recoger la próxima semana una para el choque ante el Dominion Bilbao.

Posible resultado

76-84.

Desde dónde ver el Sevilla basket vs Unicaja Málaga gratis?

Dale al enlace de a continuación para visualizar el partido ahora de ACB.