Ver por internet en directo Alavés vs Lugo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Lugo 19 marzo

Desde Mendizorroza Alavés y Lugo se disponen a sumar puntos, te damos links al directo online.

Previo Alavés vs Lugo gratis

Que el Alavés haya sumado únicamente tres de los quinte últimos puntos en juego y que aun así marche segundo en la tabla, a tres puntos de la cabeza y a una distancia prudente de sus perseguidos, habla de la enorme competencia que existe en esta categoría desde el tercer puesto hacia abajo. Los vascos se están beneficiando de la gran cantidad de puntos que se están arrebatando entre ellos los conjuntos que aspiran a finalizar la temporada en zona de playoff de ascenso y ello les ha dado margen de maniobra. Sin embargo, como el amor o los momentos felices, todo se acaba y ahora Pepe Bordalás debe volver a hacer ganar a su equipo si desea que el ascenso directo siga viéndose como una posibilidad factible. Cinco partidos seguidos sin ganar son demasiados por lo que este sábado, con Mendizorroza arropándoles, los de Álava pueden dar un paso de gigante hacia Primera si consiguen la victoria puesto que además el Leganés, primero en la tabla, también está tropezando.

Claves del partido

El Lugo, por su parte, cerró la crisis que atravesaba con una importante victoria el pasado fin de semana en Córdoba y anteriormente con otra más en el Anxo Carro contra el Zaragoza. Tras la marcha de Luis Milla los gallegos deambularon durante varios encuentros por los campos de Segunda división y renunciaron parcialmente a sus opciones de acabar entre los seis primeros de la tabla. Jose Durán, no obstante, ha llegado al banquillo lucense con ilusiones renovadas y ahora los playoff quedan a tres puntos, por lo que los gallegos son aspirantes claros a pelear con toda esa competencia que sigue haciendo favores a los vitorianos, hasta que les alcancen y entonces la guerra total comience. Así, el Álava se vivirá un encuentro con mucho en juego, entre dos conjuntos con serias esperanzas de volver a la élite del fútbol español pronto pero con miedo a que la temporada se haga demasiado larga y los muchos contendientes gestionen mejor su ventaja.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Alavés vs Lugo online gratis

Accede a la segunda división en vivo y gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Presionan a Monza para que empiecen las reformas

Stefano Domenicali, director ejecutivo de la Fórmula 1, ha aumentado la presión sobre Monza para la futura renovación del trazado. La solicitud es clara: iniciar las obras de mejora en el circuito cuanto antes. La reforma, originalmente prevista para septiembre después del Gran Premio, aún no ha comenzado, y ya han pasado tres meses desde entonces.

El jefe del automovilismo italiano, Angelo Sticchi Damiani, había afirmado previamente que la renovación del contrato era inminente. Sin embargo, Domenicali ha querido destacar públicamente la importancia de comenzar las obras, considerando que la demora actual puede atribuirse a problemas burocráticos.

“Estamos negociando con Monza e Imola una posible ampliación del contrato”, ha declarado Domenicali al canal italiano Rai. “Mi presión es constructiva, pero las burocracias internas no deberían poder detener ciertos proyectos. Tenemos que movernos con los tiempos. En 2020 Imola tuvo una oportunidad extraordinaria y estaban preparados para ello.”

Renovación del Contrato y Planes Futuros

El contrato con el autódromo de Monza está firmado hasta 2025, y Domenicali ha instado a que las obras de mejora comiencen en un futuro próximo. La renovación de los acuerdos con Monza e Imola indica el compromiso de la Fórmula 1 con dos carreras en territorio italiano durante los próximos años.

Domenicali también lamentó las dificultades que impidieron la celebración de dos carreras en Italia este año debido a las inundaciones. Además, expresó el deseo de que el país continúe invirtiendo en la Fórmula 1 como plataforma deportiva, promocional y empresarial.

La Fórmula 1 y un Cuarto Reglamento para 2026

En otras noticias, la FIA ha anunciado un cuarto reglamento para la Fórmula 1 a partir de 2026. Nikolas Tombazis, director de monoplazas de la Federación Internacional, destacó que el propósito de estas nuevas regulaciones es garantizar la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono en la categoría.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla – Deportivo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 8 abril

Sigue el Sevilla con su fatídica racha de resultados y encadena ya cinco partidos seguidos sin ganar en Liga, dinámica negativa que le ha hecho perder toda opción de competir por el título con Real Madrid y Barcelona. Pero no solo eso, el Atlético de Madrid también le ha superado en la clasificación y se sitúa ahora tres puntos sobre ellos, condenándoles a la disputa de la previa de la Liga de Campeones y trastocando sus planes durante la próxima temporada. Para colmo, si los hispalenses continúan así podrían incluso acabar quintos puesto que Villarreal y Athletic están a siete y ocho puntos de ellos, respectivamente, distancia considerable pero asumible.

Así pues, a los de Nervión no les queda otra que volver a ganar en su estadio, ante su gente, recordando aquellos tiempos en los que el Ramón Sánchez-Pizjuan era un auténtico fortín. De hecho, el equipo solo ha perdido un encuentro en casa esta temporada por lo que este encuentro podría ser el punto de inflexión que ponga fin a los malos momentos de los de Jorge Sampaoli esta temporada. La patética imagen mostrada el pasado miércoles frente al Barcelona pesa pero debe ser borrada con buen juego y goles, aunque precisamente los sevillistas no van sobrados de esto último. Ben Yedder, Vietto y Jovetic no destacan por su potencial goleador y solo el montenegrino está consiguiendo tantos importantes, por lo que Sampaoli deberá buscar alternativas a sabiendas que de un jugador clave como Vitolo no estará sobre el campo por sanción.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita la capital andaluza con la intención de seguir sumando para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso. Solo seis puntos separan a los gallegos de la zona de peligro y por ello sumar los tres puntos significaría un paso de gigante hacia la permanencia. Además, un bético como Pepe Mel querrá hacer daño al que fue durante muchos años su máximo rival, de modo que se tomará este partido muy en serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Celta de Vigo – Las Palmas online gratis 2 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Las Palmas 2 abril

Tres puntos separan a Celta y Las Palmas en la clasificación, tres puntos que pueden ser muy importantes para que ambos conjuntos tengan un objetivo de aquí a final de temporada. La sexta plaza queda demasiado lejos para ambos, está claro, sin embargo el séptimo puesto daría acceso a la Europa League en el caso de que el Barcelona ganase la Copa del Rey al Alavés, cosa bastante probable. Por ello, vigueses y grancanarios apuran sus opciones de remontar en la clasificación y alcanzar unos puestos europeos que se les han puesto muy cuesta arriba debido a los continuos tropiezos que ambos han tenido hasta ahora.

La irregularidad de los gallegos tiene una explicación clara, y es la disputa de la Europa League. Eduardo Berizzo ha conseguido alcanzar los cuartos de final y que su equipo dé la cara en competición liguera, sin embargo los habituales suplentes no cuentan con la calidad de los titulares, por lo que suelen atascarse contra rivales de cierta calidad. Aun así, hombres como Lemos, Rossi o Roncaglia están cumpliendo en su papel de jugadores solo de Liga, permitiendo dar descanso a los Aspas, Guidetti o Cabral. Además, Beavue está completamente recuperado de su grave lesión y ha vuelto con más fuerza y calidad si cabe, como viene demostrando en los últimos encuentros, de modo que apunta a la titularidad este domingo contra los canarios.

La inconsistencia de los de Quique Setién, por su parte, se ha debido principalmente a los problemas de vestuario que el técnico santanderino ha tenido desde mitad de temporada. La polémica sobre su futuro, la fuerte personalidad de algunos jugadores y las dudas en torno al juego del equipo han provocado la desconcentración de la plantilla, que inexplicablemente ha perdido muchos puntos que parecían ya en el zurrón. Aun así, la calidad de hombres como Boateng, Jesé o Viera decide partidos y este puede ser uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: