Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Alavés – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Mallorca 28 noviembre

Turno de otro de los partidos decisivos del fin de semana online y gratis, será entre Alavés y el conjunto visitante Mallorca ahora mismo.

Previo del Alavés vs Mallorca por internet

Alavés y Mallorca comienzan a sintonizar con sus verdaderos objetivos esta temporada. Ambos conjuntos deducían por dónde andarían los tiros y asumían que sus aspiraciones estaban claras desde el inicio de la temporada.

Los vascos, tras una temporada pasada en la que deambularon por la categoría, más cerca de los puestos de abajo que de los de arriba, se reforzaron con inteligencia y haciendo un esfuerzo económico este verano y marcaron las expectativas como mínimo en los puestos de promoción de ascenso. Jugadores como Toquero o Manu Barreiro no aspiran a otra cosa y de hecho actualmente marchan terceros pues han ganado la mitad de los partidos que han disputado hasta ahora. El Osasuna, líder de la clasificación, está a sólo tres puntos de los vitorianos y de hecho si los de Bordalás consiguen la victoria en Mendizorroza esta jornada podrían incluso colocarse en cabeza.

Claves del partido

Sin embargo, el Mallorca no es un rival sencillo aunque sí irregular. Los del Chapi Ferrer están luchando con uñas y dientes para salir de los puestos de descenso aunque no terminan de conseguirlo, pues la falta de gol es un problema que lastra las aspiraciones del equipo. Los mallorquines también eran conscientes de lo que tocaba esta temporada, pues los refuerzos fueron escasos y de poca transcendencia, sobre todo en ataque, zona en la que los futbolistas bermellones carecen de claridad de cara a puerta. Además, la lesión de Arana ha perjudicado sobremanera el juego ofensivo de los de Ferrer y han tenido que ser jugadores secundarios como Pereira los que han tenido que asumir galones. El jugador galo es el mejor ejemplo de calidad sin verticalidad, y aunque lo intenta, no resolverá el problema de gol del equipo. Así, Ferrer se enfrenta en Vitoria a una bola de partido pues la directiva empieza a cansarse de la situación y culpan al técnico, ante la imposibilidad de culparse a ellos mismos por la falta de refuerzos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Alavés vs Mallorca gratis?

Disfurta del encuentro en directo en este link.