Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Alavés – Albacete online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Nos encanta la segunda división y sobretodo verla por internet online como veremos el duelo entre el Alavés y el Albacete Balompié en vivo.

Previo del Alavés vs Albacete por internet

Vuela alto el Alavés y planea en cambio a ras de suelo el Albacete, y sin embargo ambos conjuntos se encuentran separados por tan solo cuatro puntos. Es el claro ejemplo definitorio de la Segunda división como categoría igualada y competitiva donde las haya, en la que dos victorias consecutivas te aúpan a la promoción, y dos derrotas seguidas te abocan a las puertas de los puestos de descenso. Y en esas están ambos conjuntos. Los vascos felices tras ganar al Córdoba, hasta entonces colíder de en la tabla, y del que se sitúan ahora a tres puntos, pues ya son terceros. Los manchegos, por su parten, siguen fieles a su estilo de vida basado en sobrevivir y tras tres derrotas consecutivas volvieron a ganar un encuentro, esta vez frente al Lugo, respirando y alejándose relativamente de los puestos de descenso.

Claves del partido de fútbol

Mención especial merece Rubén Cruz en el conjunto albaceteño. El atacante del equipo de Luis César ha recuperado el puesto como referente arriba en el once casi por obligación. Jota, fichaje estrella de la temporada y a priori delantero centro titular del conjunto manchego no ha dado el nivel esperado y ello ha propiciado el retorno de Cruz a posiciones centrales del ataque, lo que hasta ahora está resultando absolutamente acertado ya que de hecho el pasado fin de semana el delantero marcó los dos goles que dieron la victoria al equipo. En el caso del conjunto vitoriano, los méritos están más repartidos y aunque es cierto que Toquero capitaliza el juego ofensivo de los de Bordalás, jugadores como Manu Barreiro o el siempre prometedor y crónicamente estancado Pacheco. Juntos conforman un ataque temible que pondrá en muchos apuros a la defensa de los de Luis César, la cual ha encajado hasta ahora catorce tantos en los diez encuentros disputados.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Alavés vs Albacete en directo?

Entra a este enlace a ver el partido del Real Alavés en vivo gratis.