Ver por internet Elche vs Zaragoza gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Elche Zaragoza 2 abril

El conjunto alicantino Elche se mide ante el Real Zaragoza en un partido en directo por internet muy atractivo.

Previo del Elche vs Zaragoza online

Cuatro partidos consecutivos sin perder encadena el Elche, finalizando además los dos últimos encuentros con empate a cero. El conjunto del Pipo Baraja se reivindica así como un bloque sólido, serio, con un pasillo de seguridad muy fiable en el medio, pero con pocas alegrías ofensivas. Así, mientras Armando, José Ángel, Lolo y Mandi suelen conformar un cuadrado infranqueable en la zona defensiva clave, en ataque Baraja lo confía todo a la agilidad y la inteligencia de Sergio León, pichichi de la categoría con dieciocho tantos en su haber. Sin embargo, el delantero cordobés no puede hacerse cargo de todos los frentes ofensivos del conjunto franjiverde, y esa soledad se está viendo traducida en muchos partidos sin marcar para los ilicitanos, que aunque continúan a dos puntos del playoff de ascenso, pueden ver cómo sus opciones de ascenso se escapan por dicho motivo en caso de no buscar otros mecanismos en este apartado del juego. De hecho, los de Baraja son el segundo equipo menos goleador de la categoría, sólo por detrás del Bilbao Athletic, colista.

Claves del partido

El de este sábado, por tanto, será un partido sumamente interesante porque el Zaragoza, equipo que visitará el Martínez Valero, es asimismo el segundo equipo menos goleado de la categoría, razón que invita a pensar que los locales podrían quedarse una vez más secos de gol. Además, un solo punto separa a ilicitanos y aragoneses en la clasificación, luchando ambos conjuntos por un mismo y desesperado objetivo, que no es otro que el de acabar entre los seis primeros clasificados. El miedo a acumular una temporada entera en la zona alta para quedarse en este tramo final fuera de la pelea por llegar a Primera división sería un duro golpe, más para los Lluis Carreras, que llevan varios años intentando ascender y que cuentan con una plantilla diseñada con dicho objetivo.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Elche vs Zaragoza gratis

Accede a la liga de fútbol de segunda división aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La FIA implementará en Silverstone una nueva normativa de neumáticos F1 2023 con un compuesto más duro. ¿Beneficia a Verstappen y Red Bull Racing?

La FIA ha anunciado cambios en la normativa de neumáticos para la temporada 2023, introduciendo un compuesto más duro en el Gran Premio de Silverstone. El cambio parece estar diseñado para beneficiar a Max Verstappen y Red Bull Racing, ya que el piloto holandés tiende a tener un mejor rendimiento con neumáticos más duros.

Esta decisión ha generado preocupaciones sobre la seguridad de los pilotos, ya que el uso de neumáticos más duros puede aumentar el riesgo de reventones, como sucedió en Silverstone en 2013. Además, la FIA no ha sido transparente acerca de cuántas carreras utilizarán el nuevo compuesto.

El cambio de neumáticos también podría verse afectado por las variaciones de temperatura, lo que podría tener un impacto significativo en el rendimiento de los neumáticos y los resultados de las carreras.

La nueva normativa de neumáticos para 2023 plantea preguntas sobre la intención de la FIA y si está favoreciendo a ciertos equipos y pilotos en detrimento de la seguridad y la competencia justa en la F1.

¿Qué cambios planea Pirelli para los neumáticos de F1 en Silverstone?
Pirelli planea introducir un compuesto más duro de neumáticos en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
¿Por qué Pirelli quiere cambiar los neumáticos a mitad de temporada?
Pirelli argumenta que los coches van más rápido de lo esperado y necesitan reforzar las gomas para adaptarse a las fuerzas de los monoplazas.
¿Qué opinión tiene la FIA sobre estos cambios en los neumáticos?
El Consejo Mundial de la FIA ha dado el visto bueno al cambio de neumáticos propuesto por Pirelli.
¿Cómo podría afectar este cambio a Red Bull y Max Verstappen?
Algunas voces en el paddock sugieren que el cambio podría estar dirigido a frenar el éxito de Red Bull y Max Verstappen, aunque esto no está confirmado y los rumores de última hora apuntan en la dirección contraria después de ver las pruebas de Barcelona con ese neumático y también como benefician los compuestos duros a Max (no a Checo).
¿Ha habido cambios similares en los neumáticos de F1 en el pasado?
Sí, en 2013 Pirelli cambió los neumáticos a mitad de temporada en Silverstone, lo que provocó reventones peligrosos y afectó el rendimiento de algunos equipos.
¿Cuál es la postura de Pirelli sobre las críticas recibidas por los neumáticos actuales?
A pesar de las críticas sobre la dureza de los neumáticos actuales y las carreras aburridas, Pirelli planea hacerlos aún más duros en Silverstone.
¿Se mantendrán estos cambios en los neumáticos para la temporada 2024?
Pirelli tiene planes de mantener los neumáticos más duros también para la temporada 2024.

Te recomendamos:

Ver en directo Granada vs Valencia online gratis por la red

Dónde ver el partido de fútbol Granada Valencia 21 febrero

Más fútbol en directo por internet con este partidazo entre el Valencia y el Granada en el estadio de los Cármenes en Andalucía.

Previo del Granada vs Valencia por internet gratis

Ganas de revancha en Granada contra el Valencia tras la eliminación copera y sobre todo después del enfrentamiento dialéctico entre los banquillos de uno y otro equipo. Se trata además de un encuentro en el que los entrenadores ambos equipos pueden ser despedidos tras un largo caminar por el alambre que puede incluso haber durado demasiado. Neville, que respira tras ganar al Espanyol la pasada jornada, sigue preso de los prejuicios y los resultados, por lo que una derrota contundente podría mandarle de vuelta a su Inglaterra natal, quitándole además las ganas y el crédito de continuar su carrera como técnico. Sandoval, por su parte, contaba con la confianza de la directiva hasta no hace mucho a pesar de mantener al equipo penúltimo en la tabla, sin embargo la derrota del pasado domingo por tres goles a cero frente a Real Sociedad es irrebatible y coloca al entrenador madrileño a un solo tropiezo del despido.

Claves del partido

No está definida además todavía cuál es la meta que se marca el conjunto che esta temporada. Si se trata de los puestos europeos, deberían rendirse ya puesto que quedan a ocho duros puntos de distancia. Si se trata de evitar el descenso, opción algo más realista, ganar a los andaluces este domingo es indispensable, más como victoria preventiva que como preocupación real por acabar en Segunda división a final de temporada.

Los nazaríes, en cambio, tienen buen claro qué objetivo persiguen y es el de cada temporada, llegar a las últimas jornadas con opciones claras de salvarse. La salvación, además, queda sólo a dos puntos todavía, por lo que una victoria en Los Cármenes sería reparadora e ilusionante. Y es que cada temporada por la ciudad granadina circula la pregunta de cómo es posible  que con un equipo notable como el que tiene Sandoval a sus órdenes, el descenso siempre sea el principal adversario del conjunto andaluz.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver el Granada vs Valencia gratis en vivo

Accede a la emisión en streaming online de este encuentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla vs Bayern Munich online gratis por internet en España y fuera (en Directo ahora!)

El partido Sevilla vs Bayern online gratis en internet, con nosotros disfruta del partido en vivo gratis ahora.

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla vs Bayern Munich online gratis

Desde el Ramón Sánchez Pizjuán, retransimisión en vivo y en directo del Sevilla FC –  Bayern Munich online gratis.

(Actualización! Marca el Sevillaaaaaaaaaaaaa!!!!! 1-0 En el Sánchez Pizjuán, los sevillistas sueñan con eliminar a uno de los favoritos para ganar la Champions League), disfruta del Sevilla vs B. Munich en vivo online!

Ver Sevilla vs Bayern Munich online gratis

El conjunto andaluz espera conseguir un buen resultado en la ida online de los octavos de final de la champions league 2018, un partido en directo que nos tendrá enganchados a todos al televisor, por Movistar TV, y por Bein Sports. Puedes también ver aquí el partido en vivo online.

(Actualización! Gol de Rivery, empata el Bayern de Munich).

Seguimos viendo en vivo un partidazo de Champions que esperamos que acabe con un resultado muy positivo para el equipo de fútbol andaluz, la emisión en directo está tensa, ya que un 1-1 no es el mejor resultado para viajar el Allianz Arena, Alemania.

Fútbol de Champions League en vivo gratis!

No te pierdas la emisión del partido, ves a la sección de fútbol online arriba en el menú y disfruta del partido de fútbol Sevilla – Bayern Munich online gratis, todo España está pendiente de este partido, duelo de fútbol gratis que se emite por internet en streaming desde países fuera de España, en España tienes la opción sinó de Bein Sports, con Movistar, también disponible online, pero mejor verlo gratis!

5 minutos para el final de la primera parte del Sevilla vs Bayern de Munich

Continuamos viendo el partidazo de fútbol de hoy, espectacular encuentro de ida y vuelta que no para de ofrecernos buenos regates, jugadas, balones al palo, corners y todo tipo de jugadas espectaculares, te dejamos con la retransmisión en vivo y en directo por internet de la Champions, sigue el duelo de fútbol Sevilla FC – Munich Bayern online gratis por internet hoy 3/4/18.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: