Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet el Málaga – Villarreal online gratis y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Villarreal 23 septiembre

¿Quieres ver por internet gratis el partido entre Málaga y Villarreal en directo? Pues comienza en nada, abajo tienes disponible los enlaces al encuentro de fútbol en vivo de entre semana, recuerda, jornada 5 en vivo por internet del campeonato liguero español.

Previo del Málaga vs Villarreal por internet

Sólo un equipo no ha conseguido marcar aún. Y sólo tres equipos han marcado más de diez goles en estas cuatro primeras jornadas. Pues bien, dos de ellos se ven las caras este miércoles. Será el Málaga, club que sigue sin ver puerta a pesar de contar con delanteros interesantes como Cop y Charles, el que reciba al Villarreal, equipo que con Bakambu en plan estrella ha conseguido marcar una media de tres goles por partido. Sin embargo, los de Valverde no lo tendrán fácil ante los andaluces, puesto que el equipo blanquiazul apenas ha encajado dos goles en esos cuatro partidos de Liga, mostrándose como un equipo ineficaz arriba pero solvente en defensa.

Claves del partido

Xabi Gracia espera como el comer la llegada de Santa Cruz, que hasta octubre no estará disponible y que puede aportar los goles que no están teniendo los andaluces. Además, hombres básicos como Camacho o Welligton también serán baja y su ausencia está lastrando claramente el inicio de Liga de los blanquiazules. Aun así, hombres como Recio y Tissone se están mostrando solventes en el medio, sobre todo en tareas defensivas. Se espera por lo tanto que Amrabat sea ese nexo de unión entre medios y delanteros, ya que a priori esa está siendo la clave que está evitando a los andaluces marcar goles.

En los castellonenses Asenjo y Musacchio siguen siendo baja, pero el equipo no les está echando de menos. Los de Marcelino se mantienen arriba en la tabla con diez puntos y sólo superados por Real Madrid y Barcelona. La afición amarilla ya sueña con la seria posibilidad de volver a Liga de Campeones, por dos razones principalmente. El poderío ofensivo mostrado por el equipo, en el que Soldado y Bakambu han mostrado que podrían conformar la delantera de cualquier club grande. Y la segunda razón es el errático inicio de competición de Valencia o Sevilla, rivales directos en la lucha por la zona Champions, y a los que los castellonenses esperan seguir manteniendo a distancia ganando este miércoles.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Málaga vs Villarreal en vivo

Sigue la emocionante jornada de primera división de fútbol aquí.