Ver por internet Deportivo vs Levante en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Levante 19 marzo

Gran partido en vivo online entre el Deportivo de la Coruña y el Levante a continuación.

Previo del Deportivo vs Levante en vivo

Se juega la vida el Levante y se juega caer en zona de peligro el Deportivo, en otro de los encuentros de lucha por la permanencia que tendrán lugar esta jornada. Aunque es cierto que nueve puntos son los que separan a gallegos y valencianos, los blanquiazules están ya a sólo seis de la zona de descenso y por lo tanto no se pueden permitir estar una jornada más sin conocer la victoria. Y es que son ya nada más y nada menos que trece partidos sin ganar los que acumulan los de Víctor Sánchez del Amo, desde aquel lejano día de diciembre en el que los coruñeses consiguieron imponerse al Eibar en casa por dos goles a cero. Sólo el hecho de que empatar sea la nota común y perder, la excepción, está salvando a Víctor de la destitución, que sin embargo sabe perfectamente que en el caso de perder este sábado y caer en zona peligrosa, su despido podría ser inminente. Son ya varios los meses que la afición de Riazor lleva esperando una reacción que se retrasa una y otra vez. Por ellos, si los levantinistas se imponen con facilidad, los pitos y las críticas propiciarían una Semana Santa muy difícil para los locales.

Claves

Los de Rubi, por su parte, viven en una burbuja de esperanza y de ilusión que no se corresponde con los puntos que acumulan en su casillero, bastante escasos. Los granotas son colistas pero es cierto que su compromiso y buen juego está fuera de toda duda, sobre todo tras vencer a todo un Valencia en el derbi de la jornada pasada. Ahora, la salvación está a solo tres puntos y además el calendario se presenta bastante asumible, puesto que los de este español se han enfrentado ya a todos los grandes equipos de la competición.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Deportivo vs Levante gratis

Accesos online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis el Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul de Euroliga

ver gratis Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul

Ahora es turno del partidazo en vivo del Real Madrid baloncesto en Euroliga. Fenerbahce de Turquía busca fastidiarnos la jornada pero no lo conseguirá.

Previa del Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul por internet

El conjunto merengue se las juega todas este martes ante el Fenerbahçe 20:45 hora Madrid España, el ambiente que se vive en el vestuario es tenso y las cuentas son fáciles se debe ganar para no quedar eliminado, la senda de la victoria la viviremos partido por partido Andrés Nocioni declaró que es necesario igualar la fuerza física del Fenerbahçe y si lo hacemos con pasión y fuerza creo que estamos en condición de levantar al equipo para el final Four.

Claves del partido

EL Madrid está decidido y para eso debe hacer sentir la presión que sufrieron en Turquía. Puede que la serie este 2 a 0 pero no podemos decepcionarnos ni bajar los brazos. Jugaremos con la mayor pasión y fuerza que podamos ofrecer a nuestra fanaticada. Esperamos a toda la fanaticada que nos apoye a hacernos fuertes para ganar este juego del próximo martes.

Los de FENERBAHCE han demostrado ser un equipo fuerte y con mucho talento, poseen un equipo bastante equilibrado y en Turquía son muy buenos, su manera de jugar, La presión de la gente han hecho que perdamos la oportunidad de ganar los dos encuentros pasados con un juego físico y una gran fuerza si dejamos ganar debemos igualarlos. No hay un mañana en que podamos pensar el que importa es ahora.

Por otra parte el ala-pívot Gustavo Ayón declaró que este martes habrá un juego hasta morir contra Fenerbahce, este juego podría marcar la eliminación del campeón defensor de la Euroliga. Recordemos que el jueves pasado, el Madrid cayó 75 a 69 como visitante sin embargo dejo sensaciones gratas que dan esperanza.

Posible resultado

56-88.

Dónde ver el Real Madrid vs Fenerbahce Istanbul en directo online

Accede a la emisión online sin coste de la competición Euroliga aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Zaragoza online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Zaragoza 5 noviembre

Mallorca – Zaragoza en vivo por internet, partidazo de liga.

Previa y ver Mallorca – Zaragoza online

Duelo que sabe a Primera pero que desde hace años representa la Segunda más profunda y agria. Mallorca y Zaragoza llevan casi un lustro peleando por volver a la élite del fútbol español y sin embargo cada vez se hunden más en el fango del denso pantano que es la división de plata.

Ambos conjuntos, sin embargo, llegan a este encuentro tras encadenar dos partidos seguidos sin perder, todo un hito para los reyes de la irregularidad. De hecho, la inconsistencia de los maños le ha costado ya el puesto a Luis Milla. La llegada de Raúl Agné ha sido positiva, ya que se trata de un entrenador pragmático y con carácter que puede dotar de consistencia a un equipo en el que sobra la calidad pero en el que falta disciplina táctica. Hombres como Zapater, Cani, Xumetra, Lanzarote o Ángel cuentan con experiencia en Primera y están acostumbrados a jugar con cierta libertad dada su técnica, sin embargo parecen haber olvidado que en Segunda división eso no es suficiente ya que el orden y la intensidad lo pueden llegar a suplir todo, como es el caso de Sevilla Atlético o Reus.

Los bermellones, por su parte, continúan con paso muy lento pero firme. A diferencia de otras campañas, los de Fernando Vázquez parecen tener claro que la permanencia ha de conseguirse antes de llegar a la peligrosa recta final, y por ello parecen renunciar a objetivos mayores centrándose únicamente en ir sumando puntos poco a poco asentándose en la zona tranquila de la clasificación. En cualquier caso, la zona de descenso queda a solo dos puntos por lo que es preciso conseguir una victoria que aleje los fantasmas y permita relajarse. Lago Junior y Brandon Llamas van a ser piezas vitales para ello, sobre todo éste último cuyos goles están significando puntos y que siempre que marca lo hace por partida doble e incluso triple.

Mallorca – Zaragoza online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Real Oviedo – Almería 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Almería 27 agosto

Tremendo partidazo de fútbol online el que nos espera a continuación Real Oviedo – Almería, no te pierdas el inicio que será lo mejor.

Previa del Real Oviedo – Almería por internet

Una temporada más Oviedo y Almería vuelven a verse las caras en la Segunda división a pesar de que el año pasado ambos conjuntos se marcaron como objetivo el ascenso. Sin embargo, las cosas no fueron como quisieron y mientras que los asturianos se quedaron a las puertas de disputar el playoff de ascenso, los almerienses casi descienden a Segunda B, hechos de los que seguramente ambos clubes han aprendido de cara a la presente campaña.

Así, los andaluces por ejemplo se han reforzado de un modo más acorde a la categoría de plata y comandados por un ilusionado Soriano cuentan con ilusiones renovadas. Nadie habla de ascenso en Los Juegos del Mediterráneo, sobre todo después del drama vivido hace escasos meses, sin embargo todos en la ciudad saben que yendo paso a paso y pensado partido a partido, acabar entre los seis primeros puede ser una posibilidad factible. Para ello será clave comenzar bien la temporada, algo en lo que se falló con Sergi hace un año, y para ello es vital no caer en el Carlos Tartiere. Los de Soriano, de hecho, llegan de empatar frente al Cádiz y para que este año venderán mucho más cara su piel.

Claves del partido

Los de Fernando Hierro, por su parte, no las tienen todas consigo ya que los fichajes no han mejorado lo que ya había y porque además el técnico malagueño no ofrece mucha seguridad a la hinchada ovetense. El equipo viene de caer en el primer partido de competición frente al Valladolid, rival a priori directo por el ascenso, y muchos en la ciudad ya barajan la idea de que ésta será una temporada de transición en la que lo principal será asegurarse la permanencia. Y es que muchos se preguntan por qué la directiva de Carlos Slim realizó tal esfuerzo económico hace un año, para ahora dejar al equipo en una situación relativamente precaria.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Oviedo – Almería en vivo

Acceso gratuito al Oviedo vs Almería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: