Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Deportivo vs Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Las Palmas 11 abril

Llega el momento de disfrutar del partido en vivo entre el Deportivo de la Coruña y Las Palmas con este sensacionante enfrentamiento.

Previa del Deportivo vs Las Palmas en directo

Están prácticamente salvados Deportivo y Las Palmas, equipos que ahora afrontan lo que resta de temporada con la única intención de sumar los puntos que les restan para conseguir la permanencia matemáticamente, algo que sin duda es cuestión de tiempo. Ha sido una temporada larga para ambos, y con dinámicas diametralmente opuestas, pues mientras los gallegos completaron un inicio de campaña formidable, los canarios se hundían en la tabla. Asimismo, en la segunda vuelta los blanquiazules pasaron casi tres meses sin ganar y los de Quique Setién, en cambio, ofrecieron un espectáculo genial por juego y resultados. Así las cosas, ambos equipos se ven ahora las caras en un punto de encuentro en la clasificación y con los deberes casi hechos.

Claves del partido

En este contexto, este partido servirá más bien para homenajear a Juan Carlos Valerón, ex futbolistas de los coruñeses y actualmente en la plantilla grancanaria, el club de su vida. Sin embargo, los más de quince años que el mediocampista pasó en Galicia hacen especial este encuentro, que será un homenaje para el ex internacional español. De todos modos, dada la seriedad de Quique Setién y lo que queda por hacer, Valerón no serán titular pero si contará con minutos, pase lo que pase, para recibir la sonora y merecida ovación de Riazor, despidiendo por la puerta grande a uno de los mejores jugadores de su historia.

Será también interesante ver sobre el campo a Valerón con Roque Mesa, Jonathan Viera o Tana, nuevo líderes del fútbol canario y jugadores con gran técnica, que seguro que ayudarán a dar minutos de gozo a la afición este lunes. Víctor Sánchez del Amo, por su parte, llega a esta cita con cuatro de los últimos seis puntos disputados en su zurrón, racha positiva que ha rescatado a los gallegos de caer en el pozo.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Deportivo vs Las Palmas gratis

Entra ahora a ver la primera división aquí.