Ver por internet Deportivo – Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Getafe 1 mayo

Encantados de saludaros para ver online y gratis otro partido de la primera división, el Depor y el Getafe en lucha ahora mismo!

Previa del Deportivo – Getafe en vivo online

Está virtualmente salvado el Deportivo de la Coruña tras el empate frente al Eibar en Ipurua el pasado fin de semana. Los gallegos marchan siete puntos por encima de la zona de descenso con nueve puntos por disputarse, por lo que sólo una hecatombe mayúscula podría dar con los huesos de los blanquiazules en Segunda división. Aun así, Víctor Sánchez del Amo intentará concienciar a los suyos de la necesidad de puntuar en Riazor para dejar descansar al fin a una afición, la coruñesa, que lleva todo el año 2016 temiendo y lamentándose por el juego y los resultados de su equipo.

Claves del partido en directo

Y es que lo que ha salvado a conjunto del norte de España de las fauces del descenso ha sido la primorosa primera vuelta que realizó el equipo y que invitó a soñar con la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad. La segunda vuelta ha sido desastrosa y los mismos jugadores y cuerpo técnico que parecían tener un proyecto de futuro que durase años, parecen ahora desahuciados y suscitan enormes dudas tanto en la grada como en el palco. En pleno auge de resultados, Víctor renovó hasta 2021 y muchos ya temen por el enorme finiquito que habrá que pagarle al madrileño.

En tales aguas revueltas pretende pescar un Getafe que se lo juega todo en los tres últimos partidos de competición. Los madrileños vienen de perder frente al Valencia pero con Esnaider al mando han ofrecido otra cara y han vuelto a hacer creer a su afición. Sarabia, Álvaro Vázquez o Moi Gómez están destacando y se han echado el equipo a la espalda en estos delicados momentos. La salvación queda a un solo punto y conseguir la victoria en La Coruña sería un paso de gigante hacia la ansiada permanencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Deportivo – Getafe

Entra a ver el partido en vivo y online desde A Coruña aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal vs Almería online gratis por internet

Desde las 6 y media de la tarde en España, el partido Villarreal – Almería online gratis de segunda división en vivo y en directo por Movistar La liga y Sportmaniaticos.com (abajo links). A LAS 21H disfruta del Barcelona vs Bilbao online.

villarreal vs almeria online futbol
Ver Villarreal – Almería partido de hoy 23 de octubre 2022

Disfruta de la previa, y abajo links donde ver Villarreal – Almería en directo online Sportmaniaticos.com

Previa y puntos claves del Villarreal – Almería online

El equipo amarillo ha vivido una semana complicada tras conocer el fallecimiento de José Manuel Llaneza, uno de los principales artífices del actual éxito del Villarreal en España y Europa.

Inmediatamente después de conocer la devastadora noticia, el equipo sufrió una demoledora derrota en el Camp Nou, dejando una pésima imagen, como si Emery no hubiera aparecido en el campo, que combinada con el regreso de la mejor versión del Barcelona acabó con una inevitable victoria por 3-0.

El Submarino amarillo vuelve a estar lejos de los puestos europeos en la tabla de clasificación, demostrando las dificultades de este equipo para encontrar la regularidad en las competiciones domésticas. Además, se acumulan las noticias de empeoramiento en forma de nuevas lesiones. Capoue y Lo Celso, de los que el Villarreal informó que no habían jugado contra Osasuna por mera precaución la semana pasada, volvieron a quedarse fuera de la convocatoria, por lo que serán duda para el partido de este fin de semana contra el Almería ya que los médicos del Villarreal mantienen el secreto.

  • Por otro lado, Pedraza cayó lesionado en el Camp Nou y fue sustituido en la primera parte del partido de Almería, por lo que casi con toda seguridad no podrá jugar en el partido de Almería.
  • Albiol tuvo molestias durante la semana, por lo que fue sustituido en el minuto 80 del partido.
  • Mandi, que podría jugar en su lugar, estará disponible para el partido.
  • Por último, Foyth, Gerard Moreno y Coquelin siguen de baja mientras se recuperan de sus respectivas lesiones, y también estarán ausentes este fin de semana.

Parece que Unai Emery se enfrentará a una difícil elección a la hora de elegir su alineación inicial para el partido contra la Real Sociedad. Parece que Rulli será titular indiscutible en la portería, y que la defensa contará probablemente con Mojiña en la derecha, Pedraza en la izquierda, y Albloa o Mandi como centrales.

Parejo parece titular seguro en el centro del campo, pero habrá que esperar hasta el último momento para saber si Capoue o Lo Celso serán titulares en lugar de Morlanes y Baena. Si los tres últimos partidos completos del equipo sirven de indicación, Baena jugará en lugar de Morlanes y Baena.

Si los dos tocados no aparecen, Manu Trigueros o Alberto Moreno podrían tener la oportunidad de ser titulares en la Liga por primera vez.

Es posible que Chukwuece juegue en la banda derecha en lugar de Yéremy Pino, mientras que Danjuma y Jackson son probables titulares en la delantera, aunque lo hicieron mal en su partido del Camp Nou. Emery parece ver a Morales principalmente como un jugador de cambio de juego.

Dónde Ver Villarreal vs Almería online directo

El partido Villarreal – Almería online tendrá lugar en horario peninsular a las 18:30 horas, lo podremos ver en Movistar La Liga, y también prueba de ver el fútbol online Villarreal vs Almería en Sportmaniaticos.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Levante – Mallorca online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Levante Mallorca 15 octubre

A ver el Levante – Mallorca online, eso es lo que toca! Disfruta del partido de la antigua liga adelante en vivo y gratis.

La previa

Echan de menos el Levante y el Mallorca la Primera división, y este año ambos clubes intentarán volver a la máxima categoría desplegando sobre el césped toda la calidad de sus respectivas plantillas, que es mucha y variada. Sin embargo, hasta el momento valencianos y mallorquines han tenido suerte dispar, o mejor dicho, han hecho los deberes de forma distinta. Mientras que el equipo de López Muñiz se mantiene líder en la tabla a tres puntos del segundo clasificado y con solo una derrota en su haber. Los granotas, además, mantienen una media goleadora de dos tantos por partido mientras que están encajando menos de uno en cada envite, por lo que el trabajo del ex técnico del Alcorcón está dando sus frutos.

Los bermellones, por su parte, están a un punto de la zona de descenso y únicamente han ganado dos encuentros en lo que llevamos de temporada. Fernando Vázquez no consigue hacer encajar las piezas del puzle, a pesar de la calidad que tiene a su disposición. Y aunque el equipo balear encaja menos goles que su próximo rival, líder de Segunda, también está marcando muy pocos tantos. De hecho, los isleños únicamente han conseguido seis goles en nueve partidos disputados, cifra paupérrima que explica a la perfección su situación en la tabla. Y es que a pesar de contar con calidad en punta como Lago Junior u Óscar Díaz, está siendo Brandon Llamas el que se están encargando de marcar los escasos goles conseguidos hasta ahora. De hecho, los mallorquines sumaban tres ridículos tantos a favor antes de la pasada jornada, en la que Brandon marcó un hat trick que dio la victoria a su equipo, sacándolo de zona de descenso y mejorando su ratio goleador. Ahora solo queda que el resto del equipo mantenga el nivel del joven punta para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación.

Posible resultado

2-2.

Ver Levante – Mallorca online

Accede gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Ebro online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valencia 28102017

Para poder ” Ver Valencia – Ebro online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN`y Pirlo tv online a partir de las 19:30 horas. El equipo valenciano saldrá con todo lo que tiene, habrá varios del filial y Ferran Torres entra finalmente para poder tener minutos si lo decide Marcelino.

Valencia, convocatoria ante el Ebro:

Neto, Jaume Doménech, Rúben Vezo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Lato, Piccini, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Batshuayi y Álex Blanco.

Marcelino quiere ganar

“Vamos a pensar en el partido para ganarlo y pasar la eliminatoria. El director general dijo que lo más importante es la Liga, que es lo que reiteramos aquí, es la que nos va a permitir llegar a Champions League. Tenemos ahora una segunda vía para llegar a ella que es quedar campeones de UEFA Europa League. La regularidad es lo que nos permitirá quedar cuartos. Es normal que se nos vaya la vista al Sevilla, porque con el CD Ebro partimos con ventaja, pero hay que jugar ese partido y superar la eliminatoria”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Valencia – Ebro online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a las 19:30 horas. El Ebro quiere ser uno de los conjuntos que no se den por vencido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: