Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Deportivo – Getafe online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Getafe 1 mayo

Encantados de saludaros para ver online y gratis otro partido de la primera división, el Depor y el Getafe en lucha ahora mismo!

Previa del Deportivo – Getafe en vivo online

Está virtualmente salvado el Deportivo de la Coruña tras el empate frente al Eibar en Ipurua el pasado fin de semana. Los gallegos marchan siete puntos por encima de la zona de descenso con nueve puntos por disputarse, por lo que sólo una hecatombe mayúscula podría dar con los huesos de los blanquiazules en Segunda división. Aun así, Víctor Sánchez del Amo intentará concienciar a los suyos de la necesidad de puntuar en Riazor para dejar descansar al fin a una afición, la coruñesa, que lleva todo el año 2016 temiendo y lamentándose por el juego y los resultados de su equipo.

Claves del partido en directo

Y es que lo que ha salvado a conjunto del norte de España de las fauces del descenso ha sido la primorosa primera vuelta que realizó el equipo y que invitó a soñar con la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada. Nada más lejos de la realidad. La segunda vuelta ha sido desastrosa y los mismos jugadores y cuerpo técnico que parecían tener un proyecto de futuro que durase años, parecen ahora desahuciados y suscitan enormes dudas tanto en la grada como en el palco. En pleno auge de resultados, Víctor renovó hasta 2021 y muchos ya temen por el enorme finiquito que habrá que pagarle al madrileño.

En tales aguas revueltas pretende pescar un Getafe que se lo juega todo en los tres últimos partidos de competición. Los madrileños vienen de perder frente al Valencia pero con Esnaider al mando han ofrecido otra cara y han vuelto a hacer creer a su afición. Sarabia, Álvaro Vázquez o Moi Gómez están destacando y se han echado el equipo a la espalda en estos delicados momentos. La salvación queda a un solo punto y conseguir la victoria en La Coruña sería un paso de gigante hacia la ansiada permanencia.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Deportivo – Getafe

Entra a ver el partido en vivo y online desde A Coruña aquí.