Ver por internet Córdoba vs Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alavés 27 marzo

El Córdoba se mide al Alavés en el partido en directo y online de esta tarde del 27 de marzo de 2016.

Previo del Córdoba vs Alavés online

El segundo y el cuarto, separados por tan solo tres puntos, se verán las caras en El Arcángel en el que será el partido más interesante de esta jornada en Segunda división. El Córdoba tiene así una opción inigualable de acercarse a la zona de ascenso directo de la que parecía haberse alejado tras dos partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, la tremenda competitividad que existe en esta categoría posibilita que dos tropiezos no eliminen a ningún equipo de arriba de la pelea por volver a Primera.

Claves del partido

Así, la afición blanquiverde volverá a confiar en Oltra, técnico que ha sido puesto muy en duda por su hinchada y que tiene la opción de acallar las críticas ganando al Alavés y metiéndose de lleno en la lucha por liderar la clasificación. Para ello, los andaluces volverán a contar con un Pedro Ríos que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y que además está viendo puerta con facilidad gracias a la enorme calidad que tiene en su pierna derecha.

Los vascos, por su parte, atraviesan una racha incluso peor que la de los cordobeses. El conjunto vitoriano suma nada más y nada menos que seis partidos sin ganar y sorprendentemente continúan segundos en la clasificación. Y es que de los seis primeros conjuntos de la tabla son pocos los que estén ganando partidos de forma consecutiva, algo que abre sobremanera la pelea por el ascenso. Por ello, precisamente, los de Bordalás están consiguiendo mantener su segunda plaza. Sin embargo, si la mala racha continúa, las opciones de volver a Primera para los de Álava se disiparían poco a poco. Una victoria este domingo en la ciudad de la Mezquita no sólo reconciliaría a los vascos con la victoria, sino que además aumentaría las diferencias entre los blanquiazules y sus perseguidores, algo vital a once jornadas para el final de la competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Córdoba vs Alavés gratis

Entra a ver el partido de fútbol en directo en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón – Bilbao Athletic online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Bilbao Athletic 20 febrero

Que ganas de ver el partido entre Alcorcón y Bilbao Athletic que se disputa ahora! Sigue los canales online gratuitos que tenemos abajo.

Previo del Alcorcón vs Bilbao Athletic por internet

Cinco partidos lleva sin ganar el Alcorcón, que no ha sabido aprovechar los pinchazos de sus rivales directos por el ascenso y que ha sido penalizado tras esta mala racha con salir de los puestos de playoff. Los madrileños, eso sí, continúan a dos puntos de esa deseada sexta plaza y por tanto continúan en la brecha.

Claves del partido

Sin embargo, si los de Muñiz desean tener mejor suerte que hace dos años cuando en las eliminatorias por el ascenso fueron eliminados a las primeras de cambio deben intentar imponer, por juego y resultados, a sus rivales. Eso es algo que por ahora no está sucediendo y de hecho sólo la delantera del club, formada por Óscar Plano, Pastrana, Mayor y David Rodríguez, ha conseguido marcar diferencias y es la que está nutriendo de puntos al equipo.

El Bilbao Athletic, en cambio, anda inmerso en una lucha muy distinta a la de su próximo rival. A pesar de que hace dos jornadas los vascos ganaron en Mallorca tras un meritorio esfuerzo por dos goles a tres, el pasado fin de semana los del Cuco Ziganda volvieron a caer y no supieron aprovechar la inercia que una victoria suele conllevar. Para colmo, los bilbaínos volvieron a quedarse sin marcar y ese está siendo realmente el lastre del equipo en la presente temporada. Así las cosas, el filial rojiblanco marcha último en la tabla a ocho puntos de la salvación y necesita por tanto un milagro para conseguir la permanencia. Sin embargo, una victoria este sábado en Santo Domingo volvería a hacer confiar al equipo vasco, que desde luego ha conseguido competir en cada encuentro ya que rara vez cae derrotado por más de un gol de diferencia. Los chavales de Ziganda han demostrado ser compactos y sólidos como el que más en la categoría de plata del fútbol español y aunque desciendan, habrán conseguido hacerse un nombre en el mundillo.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Alcorcón vs Bilbao Athletic gratis?

Accede a visualizar en vivo por internet la liga adelante en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Ponferradina vs Almería online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Almería 17 abril

Te dejamos ahora mismo los enlaces para ver por internet en directo el partido entre el Ponferradina y el Almería.

Previa del Ponferradina vs Almería online

Duelo directo por la permanencia entre dos equipos que se las prometían muy felices a comienzos de temporada pero que con el paso de las jornadas comprobaron que esta temporada no iba a ser un camino de rosas para ninguno de los dos. La Ponferradina, que hace un año estaba peleando por entrar en playoff, se ve ahora a cuatro puntos del descenso tras un 2016 fatídico en el que hombres importantes como el entrenador, Díaz, o la estrella del equipo, Yuri, dejaron el equipo. El Almería, en cambio, llegaba de Primera división con un gran equipo pues los fichajes en verano fueron excelentes y además la cantera de los andaluces aportó jugadores brillantes. El ascenso directo era el objetivo y en cambio el equipo ha destituido ya a tres entrenadores y lleva meses en zona de descenso, con un recuperación clara, eso sí, en las últimas semanas, puesto que la salvación queda sólo a dos puntos.

Claves del partido

Así las cosas, y a pesar de lo que dicta la clasificación, los andaluces son los favoritos para llevarse los tres puntos ya que vienen de una dinámica positiva, andan cargados de confianza y de hecho encadenan seis partidos seguidos sin perder. Con Gorosito el equipo ha recuperado el buen juego y ello ha venido de la mano con resultados positivos que consiguieron sacar del hoyo al club, el cual ahora se ve milagrosamente a sólo dos puntos del Huesca, principal presa para los del sur de España. Además, la perspectiva de meter a otro equipo de lleno en la pomada motiva aún más a los visitantes, que ven cómo los de Ponferrada andan todavía demasiado cerca de la zona de peligro.

Sin embargo, el conjunto berciano cuenta en su banquillo con un perro viejo como es Fabri, entrenador con tablas en la categoría que sabe que la paciencia y la sangre fría son claves en Segunda división.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Ponferradina vs Almería en vivo gratis

Entra aquí para ver el partido por internet en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga online gratis

Cedevita Zagreb - Unicaja Málaga

Nos unimos a la retransmisión online del encuentro de baloncesto de Euroliga Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga.

Previo del Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga por internet

Jornada número 10 en fase top-16 de la Euroliga, se va a vivir un partido de vida o muerte este jueves 10 de marzo, cuando se enfrenten los quintetos colistas del grupo E de la Euroliga como lo son el Cedevita Zagred y el Unicaja, a luchar por una victoria que los aleje de la zona de eliminación y puedan seguir en la lucha de la próxima ronda de este top-16, ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos en la jornada pasada, y con estos resultados sepultan más, sus aspiraciones de entrar en los cuartos de final.

Claves

El equipo croata, que fue vencido por su similar de Darussafaka Dogus, en este partido, la pizarra final fue de 83 por 77, dándoles en esta competición apenas 2 victorias de 9 partidos disputados, lo que los envía al fondo de la tabla de clasificación, hasta ahora el equipo croata cuenta con 652 puntos anotados y 759 puntos permitidos en lo que va del top.

Por otro lado, el Unicaja Malaga sigue sufriendo en cancha, sobre todo en las competiciones europeas, siendo vencidos en la jornada número 9 por el equipo de Panathinaikos de Atenas con marcador flojo para los malagueños de 58 por 76, los atenienses supieron aprovechar al Unicaja desenfocado en pista, su actitud para buscar el juego fue muy pobre, su nivel defensivo de los peores vistos en esta competición, llegando a estar en el marcador con desventaja de 19 puntos por encima al final del primer cuarto (26 a 7).

Muchas pérdidas de balón por el equipo malagueño en cancha hacían ver a los locales muy mal defensivamente, por momentos en el partido trataban de levantar cabezas, pero los atenienses supieron aprovechar las debilidades de los locales, el más destacado por el equipo local fue Mindaugas Kuzminskas, quien trato de sacar el pecho por los malagueños, triste final para Unicaja quienes salen del recinto deportivo pitados por su público.

Posible resultado

88-89.

Dónde ver el Cedevita Zagreb – Unicaja Málaga

Entra a ver aquí online la Euroliga de basket.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: