Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Córdoba vs Alavés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alavés 27 marzo

El Córdoba se mide al Alavés en el partido en directo y online de esta tarde del 27 de marzo de 2016.

Previo del Córdoba vs Alavés online

El segundo y el cuarto, separados por tan solo tres puntos, se verán las caras en El Arcángel en el que será el partido más interesante de esta jornada en Segunda división. El Córdoba tiene así una opción inigualable de acercarse a la zona de ascenso directo de la que parecía haberse alejado tras dos partidos consecutivos sin ganar. Sin embargo, la tremenda competitividad que existe en esta categoría posibilita que dos tropiezos no eliminen a ningún equipo de arriba de la pelea por volver a Primera.

Claves del partido

Así, la afición blanquiverde volverá a confiar en Oltra, técnico que ha sido puesto muy en duda por su hinchada y que tiene la opción de acallar las críticas ganando al Alavés y metiéndose de lleno en la lucha por liderar la clasificación. Para ello, los andaluces volverán a contar con un Pedro Ríos que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera futbolística y que además está viendo puerta con facilidad gracias a la enorme calidad que tiene en su pierna derecha.

Los vascos, por su parte, atraviesan una racha incluso peor que la de los cordobeses. El conjunto vitoriano suma nada más y nada menos que seis partidos sin ganar y sorprendentemente continúan segundos en la clasificación. Y es que de los seis primeros conjuntos de la tabla son pocos los que estén ganando partidos de forma consecutiva, algo que abre sobremanera la pelea por el ascenso. Por ello, precisamente, los de Bordalás están consiguiendo mantener su segunda plaza. Sin embargo, si la mala racha continúa, las opciones de volver a Primera para los de Álava se disiparían poco a poco. Una victoria este domingo en la ciudad de la Mezquita no sólo reconciliaría a los vascos con la victoria, sino que además aumentaría las diferencias entre los blanquiazules y sus perseguidores, algo vital a once jornadas para el final de la competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Córdoba vs Alavés gratis

Entra a ver el partido de fútbol en directo en este enlace.