Publicado: Mie, sep 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Celta de Vigo – Sporting online gratis 21 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sporting 21 septiembre

Toca ver el Celta de Vigo – Sporting online gratis, ahora mismo y lejos de Gijón los asturianos buscan puntuar de nuevo.

La previa del partido

Perdió el Celta los tres primeros partidos de la temporada y nadie en Vigo le dio importancia a este hecho, básicamente porque los rivales eran grandes equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid y porque los de Eduardo Berizzo dieron la cara frente a ellos. Sin embargo, tras el empate del pasado fin de semana frente al Osasuna, los gallegos siguen sin ganar un solo encuentro en la presente campaña. El conjunto celeste suma un punto de doce posibles y únicamente ha marcado un gol en estas cuatro jornadas iniciales, el de Orellana a Kiko Casilla. Por el contrario, el equipo ha encajado siete tantos y presenta serios problemas tanto en el apartado defensivo como en el mediocampo. Y es que Roncaglia no termina de acoplarse en el eje de la zaga junto a Cabral, mientras que los tres hombres del centro del campo no suelen coincidir y presentan por tanto graves fallos tanto en la coordinación como en la cooperación entre ellos.

Aspectos claves

A todo ello hay que añadir además la marcha de Nolito al City, ausencia que ha dejado un hueco enorme en la banda izquierda y razón principal para muchos en la ciudad del bajón que está viviendo el equipo. Lo que todos ellos olvidan, sin embargo, es que en el apartado ofensivo existe calidad de sobra con Aspas, Orellana, Guidetti, Rossi, Pione Sisto o Bongonda. El problema, por tanto, no es la falta de efectivos sino el bajo nivel que todos ellos están mostrando hasta ahora.

En dicho contexto visita el Sporting Balaidos, en busca de una victoria que termine de desesperar a los locales y que devuelva a los asturianos a la zona alta de la clasificación. Los de Abelardo comenzaron la temporada de forma excepcional, sin embargo la contundente derrota del pasado fin de semana frente al Atlético por cinco goles a cero puede dañar la moral de los jugadores, algo que solo una victoria este miércoles podría evitar.

Posible resultado del Celta de Vigo – Sporting

3-1.

Dónde ver online gratis el Celta de Vigo – Sporting

Aquí podrás ver el duelo del Sporting de Gijón en directo sin pagar.