Publicado: Vie, ago 19th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Celta de Vigo – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Leganés 22 agosto

¿Tienes ganas de ver gratis y online el partido de fútbol Celta de Vigo – Leganés? Aquí tenemos los links!

Previa del Celta de Vigo – Leganés por internet

Celta y Leganés afrontan una temporada en la que ambos clubes deberán superar los contratiempos que han vivido este verano. Mientras los gallegos han de sobreponerse a una baja tan importante como la de Nolito, los madrileños en cambio deben reinventarse en su primer año en la élite del fútbol español ya que apenas han realizado fichajes de renombre.

Claves

Eduardo Berizzo, a diferencia de Asier Garitano, sí que ha sido premiado con incorporaciones importantes este verano. Jugadores importantes como Roncaglia, Pione Sisto o Naranjo han llegado a Vigo para reforzar posiciones que han quedado muy debilitadas. El defensa argentino, por ejemplo, apuntalará junto a Cabral la pareja de centrales, una zona que la temporada pasada ofreció dudas debido a la debilidad mostrada por Fontás o Sergi Gómez. Además, Roncaglia puede jugar también como lateral o mediocentro, algo muy útil en una temporada larga y con Europa League como la que vivirán los de Balaídos. Sisto y Naranjo, por su parte, ayudarán a Aspas, Orellana y Guidetti a hacer olvidar a Nolito, ofreciendo dinamismo, gol y velocidad.

Los de Butarque, en cambio, cuentan con la plantilla más humilde de toda la categoría y asumen que pasarán apuros hasta la última jornada para salvar la categoría, objetivo principal de los de Garitano. Rubén Pérez o Darwin Machos son los jugadores más importantes que han llegado al club del centro de España, por lo que el peso seguirá recayendo sobre el bloque que logró el brillante ascenso la temporada pasada. Hombres como Mantovani, Insua, Szymanowski o Gabriel Pires darán un paso adelante aunque caben dudas sobre si darán la talla en Primera división, ya que son muchos los futbolistas que destacan en la categoría de plata y que se pierden por completo tras lograr el ascenso. El técnico pepinero, de momento, ya ha pedido más refuerzos y si éstos no llegan, habrá problemas.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver Celta de Vigo – Leganés en directo gratis

Entra ahora en este enlace para ver online sin cortes el partido en Balaídos.