Ver por internet Celta de Vigo – Betis gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 16 abril

Entrando ya en el partidazo online entre el Celta y el Real Betis balompié, los andaluces buscan asaltar Galicia y lo veremos en vivo.

Previa del Celta de Vigo – Betis online

Parece que el Celta es el único equipo con firme intención de complicarle la cuarta plaza al Villarreal hasta el final de temporada. Y es que a pesar de que los gallegos competían junto a Athletic de Bilbao y Sevilla por dicho objetivo, vascos y andaluces se han ido desfondando debido a la Europea League y da la sensación de que los de Eduardo Berizzo serán los único que aguanten el pulso a los castellonenses, sobre todo ahora que Nolito ha vuelto a ser tan resolutivo como lo fue en el inicio de temporada.

Claves del partido

Así las cosas, y visto que los de Marcelino podrían perder algún punto este fin de semana frente al Rayo en Vallecas sobre todo después de jugar ante el Sparta en Praga, una victoria frente al Betis podría acercar a los celestes al conjunto amarillo y meterle presión de cara a los últimos y trascendentales cinco últimos encuentros de competición.

Los andaluces, por su parte, están prácticamente salvados ya que se encuentran a nueve puntos de la salvación y únicamente restan dieciocho puntos en juego, de modo que puntuando en tres o cuatro partidos más los verdiblancos serán matemáticamente de Primera la próxima temporada. Así, Merino afronta este último tramo de competición con el objetivo de reivindicarse como técnico bético de cara al próximo año. La marcha de Maciá de la dirección técnica deja a Merino en duda ya que será decisión del próximo hombre fuerte de dicha parcela su continuidad al mando del equipo. En cambio, si el técnico verdiblanco logra cuajar buenos resultados y alcanzar un gran juego en estos últimos seis partidos podría aumentar sus posibilidades de seguir entrenando al equipo. Así, ganar a los gallegos en Balaidos sería un paso de gigante que además de sellar la permanencia del club sevillano, reconciliaría a la plantilla con su afición en busca de dar un paso más en las próximas temporadas.

Dónde ver en directo el Celta de Vigo – Betis

Entrando aquí ves el partido de visitante del Betis hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Las carreras triple su repercusión en Fernando Alonso

Fernando Alonso, el icónico piloto de Aston Martin, ha dejado entrever que el extenso calendario de la Fórmula 1, marcado por tripletes de competencia, podría ser determinante en su decisión de continuar o no en la serie. A sus 42 años, el bicampeón español analiza su futuro en medio de la intensidad de la competición.

Un Resurgir Motivador en Aston Martin

Tras un breve retiro en 2018, Alonso regresó a la F1 en 2021 con Alpine, y la temporada 2023 con Aston Martin le devolvió al podio en ocho ocasiones, avivando su pasión por la velocidad y la competencia. Aunque cumplir años, Alonso demuestra que la motivación sigue siendo su combustible principal.

“Ser competitivo, volver a sentir la velocidad y llegar al fin de semana sabiendo que necesitas hacerlo todo perfecto porque hay una posibilidad de podio o de ganar la carrera, eso realmente te da un enfoque muy diferente y un amor muy diferente por las cosas que haces y dedicas.”

Calendario Exigente: ¿El Verdadero Desafío?

Alonso plantea la posibilidad de que el creciente calendario de la F1, con tripletes como el experimentado al final de la temporada 2023, podría ser el factor determinante en su eventual retirada. Más allá del desgaste por la edad, el piloto español considera que la exigencia del calendario podría afectar su continuo disfrute de la competición.

“El año que viene, con un calendario de 24 carreras, tendremos que ver cómo nos sentimos.”

Decisión Basada en Sensaciones, no en Edad

Alonso deja claro que su decisión de retirarse no será por falta de motivación o por sentirse lento al volante. Con confianza en su rendimiento, el bicampeón asegura que el día que sienta que su velocidad disminuye, será el primero en reconocerlo. Sin embargo, la clave parece estar en el desafío que plantea el agotador calendario, más que en cualquier declive en su habilidad de conducción.

“Este tipo de cosas me agotarán la batería, no conducir”.

Tripletes de Carreras: ¿El Fin de una Era?

El debate está abierto. ¿Serán las triples carreras consecutivas el elemento que marque el fin de la brillante carrera de Fernando Alonso en la F1? El calendario provisional para el próximo año propone nuevos tripletes, y Alonso, siempre sincero, nos invita a observar cómo estas maratones afectarán su perspectiva sobre el automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Getafe – Sporting de Gijón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Sporting 8 mayo

Duelo de titantes de primera división online con el Getafe y el Sporting de Gijón luchando por tres puntos muy importantes para ambos.

Previo Getafe – Sporting de Gijón

El partido más emocionante de la jornada no lo disputa ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid, a pesar de que los tres se disputan el título de Liga a falta de dos jornadas. Sin embargo, pocos encuentros este domingo enfrentan a dos equipos que se lo jueguen todo, como sí sucederá en el Coliseo Alfonso Pérez entre el Getafe y el Sporting. Ambos conjuntos andan en puestos de descenso empatados a treintaicinco puntos y saltarán al campo a por todas puesto que sólo una victoria les permitiría seguir soñando con la salvación. Tras el descenso matemático del Levante el descenso es cosa de seis equipos pero Deportivo y Espanyol sólo seguirían en la pelea en caso de perder y de que sus rivales directos ganen, algo que obliga a madrileños y asturianos a buscar los tres puntos como agua en el desierto.

Igualdad entre los dos equipos

Además, ambos conjuntos llegan a este trascendental encuentro en una situación similar. Tanto los de Esnaider como los de Abelardo ganaron su último encuentro y además los dos equipos disputarán su último encuentro de competición frente a rivales que no se juegan absolutamente nada, como son Betis y Villarreal. Sin embargo, el optimismo reina sobre todo en el entorno de los azulones, que han visto cómo su situación ha dado un vuelco radical desde la destitución de Fran Escribá, el cual fue despedido con el equipo como colista.

Abelardo, por su parte, se mantiene al mando de los gijoneses desde el comienzo de la temporada debido al gran trabajo que realizó en Segunda división y que le avala en la presente temporada. Los de El Molinón, no obstante, han tenido bastantes altibajos y han sido capaces de ilusionar a la afición con varias victorias consecutivas, sobre todo frente a grandes equipos como Valencia o Atlético de Madrid. Sin embargo, los norteños han perdido otros encuentros a priori más sencillos, algo que no invita al optimismo a la hinchada de Mareo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Getafe – Sporting de Gijón en directo

Entra aquí para visualizar la liga española en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver online gratis el GP Silverstone (Gran Bretaña) en directo por internet 2023 F1

GP Gran Bretaña 2023: Cómo ver la carrera de Silverstone por internet hoy

La Fórmula 1, el deporte motor más emocionante del mundo, nos trae hoy el Gran Premio de Gran Bretaña 2023, una carrera repleta de velocidad, estrategia y emoción en el icónico circuito de Silverstone. Si eres un fanático de la Fórmula 1, no querrás perderte esta carrera. Afortunadamente, puedes ver el GP de Gran Bretaña online gratis y disfrutar de toda la acción desde la comodidad de tu hogar.

silverstone f1 en directo gratis

Después de una carrera llena de incidentes en Austria, los pilotos están listos para enfrentarse a Silverstone, donde los límites de la pista siempre son un desafío. Con Max Verstappen liderando el campeonato, la carrera promete ser aburrida, pero la veremos, vamos Checo!.

¿Quieres saber cómo puedes ver la carrera de Silverstone por internet hoy? Sigue leyendo para descubrirlo.

Disfruta el GP de Gran Bretaña 2023 de Fórmula 1 desde la comodidad de tu hogar

La cúspide del automovilismo, la Fórmula 1, está en plena temporada 2023. Uno de los eventos más anticipados es el Gran Premio de Gran Bretaña 2023, que tiene lugar en el legendario circuito de Silverstone. Este evento siempre ofrece drama y emoción a raudales, y este año no será una excepción.

El fin de semana de carreras llega después de un agitado GP en Austria, donde las restricciones en los límites de la pista causaron polémica y resultaron en varias penalizaciones. A pesar de estos obstáculos, Checo ha demostrado ser el piloto a vencer, pero los problemas en qualy de nuevo lo tumbaron.

¿Cuándo se celebra el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1?

Las sesiones de práctica para el Gran Premio de Gran Bretaña tendrán lugar el viernes y el sábado. El evento principal, la carrera en sí, se llevará a cabo el domingo.

¿Cómo puedo ver el GP de Gran Bretaña en directo por internet?

Para aquellos en España, DAZN F1 transmitirá toda la acción en vivo. Para los aficionados en Argentina, Colombia, Chile y Perú, Star + y ESPN serán los canales de preferencia. Los fans en México pueden sintonizar Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, ESPN será el canal a elegir.

Además, sportmaniaticos.com ofrece una cobertura en vivo de las sesiones de práctica, la clasificación y la carrera. También encontrarás información adicional, reacciones y análisis para mantenerte al día con todo lo que sucede en el campeonato de Fórmula 1.

Así que, prepárate para disfrutar de una emocionante carrera de Fórmula 1 desde Silverstone en vivo y en directo. ¡No te pierdas ni un segundo de la acción!

Resumen del evento

GP de Gran Bretaña 2023 de Fórmula 1

Circuito de Silverstone

Domingo, 9 de julio de 2023, 15:00 (hora de España)

Disfruta de la emoción de la Fórmula 1 con el GP de Gran Bretaña 2023 en el circuito de Silverstone. No te pierdas ni un segundo de la acción, ya sea en las sesiones de práctica, la clasificación o la carrera principal.

Prepárate para experimentar la emoción de la Fórmula 1 como nunca antes. ¡Es hora de encender los motores y prepararse para la carrera!

Horarios del GP de Gran Bretaña de F1 2023

Estos son los horarios para las sesiones de prácticas libres, clasificación y carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1:

Viernes 7 de julio – Sesiones de prácticas libres

  • España: Libres 1 a las 13:30, Libres 2 a las 17:00
  • Portugal: Libres 1 a las 12:30, Libres 2 a las 16:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Libres 1 a las 09:30, Libres 2 a las 13:00
  • Colombia / Perú: Libres 1 a las 07:30, Libres 2 a las 11:00
  • México: Libres 1 a las 06:30, Libres 2 a las 10:00

Sábado 8 de julio – Sesión de prácticas libres y clasificación

  • España: Libres 3 a las 12:30, Clasificación a las 16:00
  • Portugal: Libres 3 a las 11:30, Clasificación a las 15:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Libres 3 a las 10:30, Clasificación a las 12:00
  • Colombia / Perú: Libres 3 a las 06:30, Clasificación a las 10:00
  • México: Libres 3 a las 05:30, Clasificación a las 09:00

Domingo 9 de julio – Carrera

  • España: Carrera a las 16:00
  • Portugal: Carrera a las 15:00
  • Argentina / Chile / Estados Unidos (GMT-4): Carrera a las 12:00
  • Colombia / Perú: Carrera a las 10:00
  • México: Carrera a las 09:00

¡No te pierdas ni un segundo de la acción en el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 2023!

¿Dónde ver en directo y gratis el GP de Gran Bretaña?

El Mundial de Fórmula 1 2023 está en pleno apogeo, y puedes ver la carrera de Silverstone gratis en directo desde varios lugares. Aquí te mostramos dónde puedes sintonizar:

País Cadena de televisión
España DAZN F1
Argentina, Colombia, Chile, Perú Star +, ESPN
México Fox Sports
Estados Unidos ESPN

Además, puedes seguir la acción en vivo y en directo en sportmaniaticos.com, donde encontrarás cobertura de los entrenamientos libres, la clasificación del sábado y la carrera del domingo. También tendrás acceso a la mejor información del Mundial de F1, con todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis.

¿Cómo puedo disfrutar del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 online?

Puedes disfrutar del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 online a través de varias plataformas. En España, puedes sintonizar DAZN F1. Los aficionados en Argentina, Colombia, Chile y Perú pueden sintonizar Star + y ESPN. Los fans en México pueden sintonizar Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos, ESPN es el canal a elegir. También puedes seguir la carrera en vivo y en directo en sportmaniaticos.com.

¿Qué promete la carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1?

La carrera del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 promete drama, emoción y competencia feroz. Este evento se lleva a cabo en el icónico circuito de Silverstone y es uno de los eventos más emocionantes de la temporada. Con Max Verstappen liderando perdemos emoción, pero seguimos.

¿Dónde puedo obtener la mejor información sobre el Mundial de F1?

Puedes obtener la mejor información sobre el Mundial de F1 en sportmaniaticos.com. Aquí encontrarás cobertura en vivo de los entrenamientos libres, la clasificación del sábado y la carrera del domingo, además de todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis.

¡No te pierdas ni un segundo del emocionante GP de Gran Bretaña 2023!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: