Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Celta de Vigo – Betis gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 16 abril

Entrando ya en el partidazo online entre el Celta y el Real Betis balompié, los andaluces buscan asaltar Galicia y lo veremos en vivo.

Previa del Celta de Vigo – Betis online

Parece que el Celta es el único equipo con firme intención de complicarle la cuarta plaza al Villarreal hasta el final de temporada. Y es que a pesar de que los gallegos competían junto a Athletic de Bilbao y Sevilla por dicho objetivo, vascos y andaluces se han ido desfondando debido a la Europea League y da la sensación de que los de Eduardo Berizzo serán los único que aguanten el pulso a los castellonenses, sobre todo ahora que Nolito ha vuelto a ser tan resolutivo como lo fue en el inicio de temporada.

Claves del partido

Así las cosas, y visto que los de Marcelino podrían perder algún punto este fin de semana frente al Rayo en Vallecas sobre todo después de jugar ante el Sparta en Praga, una victoria frente al Betis podría acercar a los celestes al conjunto amarillo y meterle presión de cara a los últimos y trascendentales cinco últimos encuentros de competición.

Los andaluces, por su parte, están prácticamente salvados ya que se encuentran a nueve puntos de la salvación y únicamente restan dieciocho puntos en juego, de modo que puntuando en tres o cuatro partidos más los verdiblancos serán matemáticamente de Primera la próxima temporada. Así, Merino afronta este último tramo de competición con el objetivo de reivindicarse como técnico bético de cara al próximo año. La marcha de Maciá de la dirección técnica deja a Merino en duda ya que será decisión del próximo hombre fuerte de dicha parcela su continuidad al mando del equipo. En cambio, si el técnico verdiblanco logra cuajar buenos resultados y alcanzar un gran juego en estos últimos seis partidos podría aumentar sus posibilidades de seguir entrenando al equipo. Así, ganar a los gallegos en Balaidos sería un paso de gigante que además de sellar la permanencia del club sevillano, reconciliaría a la plantilla con su afición en busca de dar un paso más en las próximas temporadas.

Dónde ver en directo el Celta de Vigo – Betis

Entrando aquí ves el partido de visitante del Betis hoy!