Ver por internet CAI Zaragoza – Río Natura Monbús en vivo gratis

Ver CAI Zaragoza - Río Natura Monbús gratis

Yo no me voy a perder el partido gratis y en directo entre el CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, y tú?

Previo del CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Jornada 24 de la liga Endesa, donde se van a encarar en pista los equipos del CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, este domingo a las 12:15 hrs, el equipo de Zaragoza le dio un respiro al Unicaja Málaga cuando perdieron en la jornada anterior con marcador de 77 por 69, el Unicaja venía de perder en sus últimos 5 compromisos deportivos, algo que no supo aprovechar el equipo de CAI Zaragoza, al cual, no pudo mantener a raya a los malagueños sobre todo en la instancia final del partido.

El juego comenzó parejo para ambos equipos, donde los enfrentamientos en la pintura se hacían sentir cuando en el minuto 5, los marcadores reflejan cifras de 11 a 6, los malagueños comenzaron dominando el balón, pero en el minuto 7 comenzaron los desaciertos para los cajistas, malos pases, defensa filtrada, y una dinámica lenta, permitieron que el CAI remontara el score a su favor ya en el minuto 8 (15-13).

Claves del partido en vivo

En vista de los errores, el francés Edwin Jackson tomó la batuta de su conjunto para liderar en ataque llegando a descontar cifras para llevarse el primer cuarto con pizarra de 22 por 20, comenzando el segundo tiempo, la dinámica errónea del conjunto cajista se hizo presente en cancha nuevamente, a tal punto de no poder encestar durante tres minutos de partido, solo cuando DeMarcus Nelson encestó un tiro libre cobrado.

Zaragoza se asentó en cancha para buscar el partido, su defensa fue en un momento fuerte pero su talón de Aquiles fueron los rebotes, solo recuperaron 7 balones en comparación con los 19 rebotes del Unicaja pero aun así el partido se mantenía con diferencia de un punto en el minuto 19 (35-34), el partido continuaba con los aportes de Benzing y Kravtsov, pero estos aportes no fueron suficientes para remontar el marcador y llevarse la victoria.

Este fin de semana esperamos un buen partido por internet para ambos conjuntos donde la experiencia en defensa será predominante en cancha.

Posible resultado

57-77.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Accede ahora aquí a la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo

Ajax-Champions-League

Para Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, el choque pasa a ser uno de los duelos de altura por la historia de ambos equipos, sobre todo viendo a un conjunto holandés que tiene mucho que decir con Tagliafico, el que es titular hoy también es Tadic junto a Ziyech junto al delantero Dolberg.

Un partido a tener en cuenta

El interés del Ajax jugando como local no es otro que ganar, Onana – ex del Barça – es el portero titular y uno de los ídolos del club, pero no es el único, mientras el Benfica pasa a depender mucho de Seferovic, el ex de la Real Sociedad es un punta de mucha calidad, mientras Pizzi pasa a ser un fijo del técnico del club luso.

Alineaciones oficiales:

Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Schone, Frenkie, Van de Beek; Tadic, Ziyech y Dolberg.

Benfica: Vlachodimos; Almeida, Conti, Jardel, Grimaldo; Salvio, Fejsa, Carvalho, Silva; Pizzi y Seferovic.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ajax – Benfica online gratis y en vivo dispones de ESPN+, Movistar Liga de Campeones y otros tantos medios desde las 21:00 horas de esta noche. ¿ Te lo vas a perder ?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Europa League Sparta Praga vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sparta Praga Villarreal 14 abril

El submarino amarillo juega en vivo y en directo hoy y tú verás aquí gratis contra el Sparta de Praga.

Previa del Sparta Praga vs Villarreal por internet

Viaja el Villarreal a Praga sabedor de que es claro favorito para acceder a las semifinales pero con la sensación de que existe un riesgo notable de que la sorpresa que los de Praga iniciaron en Castellón, tenga su segunda parte en este partido de vuelta. Y es que el encuentro en El Madrigal debió haber acabar con goleada para los locales, que sin embargo no supieron cerrar el encuentro y recibieron un gol que les hace ser más que prudentes de cara a este jueves.

Clave del partido Europa League

Y es que en campo ajeno y ante una afición que no es la tuya, la seguridad, la confianza e incluso la calidad menguan y el fútbol se reduce a un conjunto de lances en el que el físico tiene mucho que ver. En eso, los checos son expertos y de hecho si han llegado tan lejos en esta edición de la Europa League es por la brillante gestión de los partidos que han hechos hasta ahora. En cualquier caso, los de Marcelino no deben ponerse nerviosos, jugar fuera tiene también la ventaja de que un gol hunde moralmente al rival y ese debe ser por tanto el objetivo de los amarillos, marcar y esperar que eso corte las alas de los locales.

Los españoles llegan además a este encuentro tras ganar con comodidad al Getafe en Liga y asegurarse virtualmente la cuarta plaza, que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones. Los de Marcelino esperan despedirse por tanto de esta competición por la puerta grande, alzando el título y avisando a los grandes clubes europeos del peligro que entraña su juego. Por ello, los Bakambu, Soldado, Denis Suárez y Bruno Soriano andarán especialmente motivados para zanjar de una vez por todas esta eliminatoria y pensar en ganar los tres partidos que restarán hasta tocar la gloria y llevar a las vitrinas castellonenses el primer título de la historia del club.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver online el Sparta Praga vs Villarreal

Accede a ver la Europa League gratuita aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online gratis

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Los equipos de la ACB Valencia y Barcelona se enfrentan en directo hoy y lo veremos online sin cortes por internet.

Previo del Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online

Para culminar esta jornada número 31 de la liga Endesa, se nos viene un partidazo para este domingo 8 de mayo del presente año, cuando se enfrente cara a cara los quintetos lideres hasta el momento de la tabla general en su fase regular, estamos hablando del Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa, partido que se realizara a las 19:30.

El conjunto del FC Barcelona Lassa, actual líder de la tabla cuanta con una cifra de 27 partidos ganados y tan solo 3 partidos perdidos, después de la debacle en la euroliga, los azulgranas viene con todo a disputar el cetro de liderazgo y porque no, el campeonato para resarcir lo sucedido en la euroliga.

Los blaugrana necesitan ganar

En la jornada pasada del FC Barcelona Lassa, se enfrentaban al equipo de Dominion Bilbao Basket con marcador de 77 por 55, un partido que a pesar de la diferencia (22 puntos) entre los parciales, fue entretenido para muchos, porque ver al líder del torneo actual de manera poco acertado en sus tiros, y no ver sobrepasar los 80 puntos promedio que tienen en cada partido, al final resultaba entretenido.

Por el lado del siguiente en la lista de clasificación, el Valencia Basket ocupando en segundo con 25 partidos ganados y 5 perdidos, seguidos muy de cerca del equipo merengue (Real Madrid), en su partido anterior se enfrento al equipo del UCAM Murcia para ser vencidos sorpresivamente con marcador de 80 por 62, en un principio el partido era controlado por lo lógico, el equipo de Valencia Basket.

Tomando ventaja del marcador con 9 puntos adelante para irse a los vestuarios por la terminación del segundo cuarto, luego de regresar las cosas cambiaron, de la mano de Facundo Campazzo, permitieron voltear el marcador y al final del partido, dejar escapar una victoria que estaba prácticamente en sus manos.

Esperemos a ver qué sucede en este tremendo partido que se vivirá el día domingo 8 de mayo a las 19:30 h.

Posible resultado

55-33.

Dónde ver el Valencia Basket – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Entra a ver la liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: