Ver por internet CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes online gratis

CAI Zaragoza - Movistar Estudiantes online

Vamos a visualizar ahora mismo en vivo y online el partidazo de basket entre el Zaragoza y Estudiantes.

Previo del CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes online

Jornada número 26 que se disputara este domingo 3 de abril a las 12:30 hrs en busca de mejorar sus marcas y registros de cada conjunto, en esta fecha buscaran sumar una victoria más entre las pocas conseguidas anteriormente, será un partido donde veremos algunas caras nuevas, ambas escuadras se caracterizan en esta temporada por permanecer bajo perfil dentro de la competición.

En el caso del CAI Zaragoza, ellos se encuentran en la posición número 14 de la clasificación general de la liga Endesa, tienen un registro de apenas 8 victorias y unas 17 derrotas permitidas, este equipo en su jornada pasada se enfrento al fuerte equipo del Real Madrid, unos merengues que se aprovecharon del conjunto de CAI Zaragoza durante todo el partido, se pudo observar las diferencias de plantillas en pista, sus niveles ofensivos eran totalmente distintos, y en este partido sin muchas sorpresas, los merengues se llevaron el partido con marcador de 96 por 84.

Claves del partido en directo

Por otro lado, el quinteto capitalino, el Movistar Estudiantes fue firme ante un equipo como el Iberostar Tenerife, con marcador de 80 por 84, los de Tenerife vencieron en pista y se llevaron la victoria, pero no tan fácil como lo esperaban, Movistar Estudiantes supo plantarse muy bien en defensa y no permitir los embates ofensivos del contrario, además, la rotación del balón de forma gradual les permitió estar cerca del marcador, pero hasta allí les duro la dicha, no logrando voltear el marcador.

Movistar Estudiantes actualmente ocupan la casilla número 17 de la tabla general de la liga Endesa, acumulando unas 6 victorias apenas y unas 19 derrotas, detrás de ellos está el conjunto de RETAbet.es GBC  con apenas 4 victorias hasta la fecha en 25 fechas de acción, el campeonato aun no termina pero si se acerca a su etapa final de la ronda general, será que estos equipo tendrán la oportunidad mágica de escalar posiciones hasta llegar a zona de clasificación?, eso lo veremos en lo que queda de ronda general.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes en vivo

Accede ahora a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis – Ver Rayo vs Almería 5 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Almería 5 febrero

Sigue el partido Rayo vs Almería online gratis por internet.

Previo y ver Rayo vs Almería online

Polémica tras polémica el Rayo Vallecano se acerca peligrosamente a la zona de descenso, sin hacer nada por solucionarlo sino todo lo contrario. Pidió Baraja un delantero luchador que ofreciese más opciones de gol a Miku y Javi Guerra, los goleadores del equipo. Sin embargo, la afición madrileña ha antepuesto su ideología a la valía de Zozulya, jugador que procede del Betis, que ha jugado una final de Europa League con el Dnipro y que podría aportar mucho al equipo. Los Bukaneros, ultras del club de Vallecas, no han aceptado que un jugador que se declara nacionalista ucraniano juegue en su equipo y el Pipo tendrá que afrontar lo que resta de temporada con lo que ya tenía, puesto que el punta de Europa del Este volverá al Betis ante el monumental rechazo con el que se ha topado.

Ya era complicado que Baraja revitalizase al Elche la temporada pasada, y lo consiguió, ahora en cambio afronta un reto aún mayor y deberá bajar el ego de muchos de los jugadores vallecanos que andan descontentos con el modo de trabajar del ex jugador de Valencia, Valladolid o Atlético entre otros. El equipo, de hecho, marcha sexto por la cola a un solo punto del descenso y en caso de tropezar este domingo contra el Almería destaparía la tapa de los truenos, dando inicio a una situación desagradable y complicada que podría desembocar en su destitución o en incluso en la dimisión, algo que no pasará en el partido de la jornada Reus – Getafe en vivo gratis.

Los andaluces, además, son un rival directo por la permanencia, por lo que tropezar frente a ellos sería un paso atrás considerable. Los de Soriano, además, se han reforzado con inteligencia, con jugadores como Borja o Javi Álamo, añadiendo así aún más calidad a la que ya había en el seno almeriense. Para más inri, el equipo sureño viene de golear al Oviedo por tres goles a cero e iniciará el encuentro con la moral por las nubes.

Rayo vs Almería online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Madrid se Adueña del Asfalto! La F1 Se Rinde Ante la Capital Española

La emoción de la velocidad y la competición se palpa en el ambiente de la capital española. Madrid se prepara para recibir el rugido de los motores de la Fórmula 1, una noticia que ha revolucionado el panorama deportivo y económico de la región. Tras intensas negociaciones, parece que el Gran Premio de Madrid se convertirá en una vibrante realidad a partir de 2026.
foto twitter circuit catalunya
La capital ha demostrado su capacidad para albergar eventos de gran envergadura, y ahora, con la Fórmula 1 en el horizonte, Madrid se postula como un epicentro de la alta competición automovilística. La ciudad ya ha experimentado la adrenalina con una exhibición de coches de alta competición, pero lo que se avecina promete ser aún más espectacular.

Madrid vs Barcelona: Una Carrera por la F1

El escenario para este evento de talla mundial se debate entre Ifema y Valdebebas, con una inversión que podría alcanzar los 57 millones de dólares. Este desembolso, lejos de ser una carga, se vislumbra como una inversión con retorno, con estimaciones que apuntan a 500 millones de euros anuales en ingresos para la ciudad. La Fórmula 1 no solo trae consigo el fulgor de los monoplazas, sino también una oleada de oportunidades económicas. Barcelona, con su emblemático Circuito de Montmeló, podría verse afectada por esta nueva sede madrileña. La continuidad de la carrera en la Ciudad Condal pende de un hilo ante la posibilidad de que España albergue dos Grandes Premios. Liberty Media, el promotor del evento, muestra reticencias, y el futuro de la F1 en Barcelona es incierto.

Una Competición con Sello Privado

La diferencia entre los impulsores de ambos eventos es notable. Mientras que en Barcelona la organización recae en un consorcio público, Madrid avanza con el ímpetu de la iniciativa privada. La agilidad y financiación privada podrían ser las claves que decanten la balanza a favor de la capital, dando un nuevo giro a la historia de la Fórmula 1 en España. La posibilidad de que Madrid se convierta en un nuevo ícono de la F1 no solo es una cuestión de deporte, sino también de orgullo y desarrollo. La capital se posiciona en la parrilla de salida, lista para acelerar hacia un futuro de éxito y emoción.

Impacto Económico y Visión de Futuro

La visión de futuro que acompaña a la llegada de la Fórmula 1 a Madrid es clara. Con un impacto económico que podría ser monumental, la ciudad se prepara para una transformación que trasciende el asfalto. La F1 es más que una carrera, es un motor de cambio para la Comunidad de Madrid y sus habitantes. El debate sobre la viabilidad de dos Grandes Premios en España sigue abierto, pero lo que es indiscutible es el entusiasmo que despierta la posibilidad de que Madrid se sume al exclusivo club de ciudades anfitrionas de la F1. La expectación es máxima y el semáforo está a punto de cambiar a verde para la capital.
foto: formula1.com
Para aquellos interesados en el panorama actual de la F1 y el apoyo a nuestros pilotos hispanos, les recomendamos leer más sobre las declaraciones de Sergio Pérez y la situación de Fernando Alonso en nuestro deporte favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Eibar Athletic online gratis hoy 27 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Athletic 27 agosto

Derbi vasco con mucho en juego el que tendrá lugar este domingo en Ipurua, sobre todo después del gran enfrentamiento que Eibar y Athletic mantuvieron durante toda la temporada pasada. Este año las cosas pueden ser distintas y los de Mendilibar, de hecho, han comenzado como un cohete ganando sin demasiados problemas al Málaga, mientras que los bilbaínos, sin apenas refuerzos y sobreponiéndose a la marcha de Ernesto Valverde, empataron contra el Getafe y no perdieron de milagro. Si a esto unimos que la Real Sociedad quedó por encima de ambos en la tabla, parece claro que este año asistiremos a una lucha entre los tres conjuntos que comienza ya.

No deja de ser sorprendente que todo jugador que incorpora Mendilibar al club eibarrés se adapte a la perfección desde el minuto uno. El trabajo táctico del entrenador vasco es inigualable y le permite acertar en cada fichaje, como el de Charles. El hispano-brasileño se incorporó a la disciplina armera este verano y, tal y como demostró en la primera jornada, parece de la ciudad desde que era pequeño por su compromiso e intensidad.

Precisamente eso, la energía y la fuerza, es lo que ha caracterizado desde hace tiempo a los leones, que ahora se ven relegados a un segundo plano tras acabar séptimos el pasado año. El equipo rojiblanco afronta una etapa de transición en la que hombres como Aduriz deben comenzar a dejar el peso del equipo a los más jóvenes. El problema es que de la cantera de San Mamés salen jugadores voluntariosos pero exentos de calidad, salvo el caso reciente de Iñaki Williams, por lo que el Cuco Ziganda no lo tendrá fácil para ilusionar esta temporada a la afición vizcaína. Solo Raúl García, los destellos de Muniain y la recuperación de Yerai podrían mantener la esperanza en un bloque que necesita renovarse cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: