Ver por internet Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Nástic 20 marzo

Nos ponemos ya manos a la obra para ver el partido del Gimnastic de Tarragona online, en campo vasco ante el Bilbao Athletic.

Previo del Gimnastic Tarragona vs Bilbao Athletic por internet

El mayor miedo del Cuco Ziganda esta temporada era que el Bilbao Athletic no pelease de tú a tú con el resto de equipos de la categoría. Las circunstancias peculiares de un filial, la falta de experiencia y la insultante juventud de muchos de sus futbolistas provocaban en el técnico vasco un temor a no cumplir, a no dar la cara, a rendirse. Y así fue durante el primer tramo de temporada. Los bilbaínos, inocentes, apenas llegaban al área rival y pasaban por los partidos de puntillas, doblando la pierna, cediendo. Sin embargo, en 2016, y tras los primeros revolcones, los rojiblancos comenzaron a coger confianza y cada vez iban a los balones cruzados con más fuerza, cada vez esa calidad típica de los leones salía más a relucir. Eso se convirtió en puntos y en una tímida remontada clasificatoria. Es cierto, el equipo sigue último y la salvación queda a once puntos. No obstante, los cachorros de león hacen sudar a sus rivales, cada marcan más goles y jugadores como Aketxe, Unai López o Saborit comienzan a despuntar. El objetivo de Ziganda parece, por lo tanto, cumplido, y ahora queda disfrutar de lo que resta de temporada haciendo al menos sangrar la nariz al resto de equipos.

Claves del partido

Así, el Nástic, no lo tendrá nada fácil para recuperar su buena racha en Bilbao. Los catalanes, que han pasado el 95% de la temporada en zona de playoff de ascenso, están ahora fuera de las seis primeras plazas cuatro empates consecutivos. A pesar de encadenar asimismo nueve partidos sin perder, los de Tarragona se han visto superados en la tabla por el Zaragoza y comienzan a alejarse de la posibilidad de ascender de manera directa. Ahora, los de Moreno, deben concentrarse en asegurarse una plaza de playoff, sin embargo la competencia es abismal y necesitan por tanto volver a ganar obligatoriamente.

Posible resultado

2-5.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Gimnástic (Nástic) Tarragona online

Accede a ver los links al directo en esta sección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo

50184-medi

Para poder ” Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas, es encuentro de la jornada de la Europa League y por los Blues es el importante de la jornada por tener la premisa de ganar, lo que le daría el pase a la siguiente ronda siempre que los de su grupo no lleguen a sumar en esta ronda.

Alineaciones confirmadas

Chelsea: Kepa Arrizabalaga, Zappacosta, Cahill, Christensen, Emerson, Loftus-Cheek, Fabregas, Kovacic, Pedro, Giroud y Willian.

BATE Borisov: Scherbitski, Rios, Filipovic, Filipenko, Volodko, Baga, Dragun, Hleb, Skavysh, Signevich y Stasevich.

Los ingleses quieren más

Sarri ha dicho: “Este partido no es un gran problema, porque tenemos que jugar cinco días después del último partido. El problema será el domingo, ya que tenemos que jugar después de 65 horas, así que tenemos que cambiar algo. Necesitamos pensar y tener cuidado. Por ejemplo, Jorginho necesita descansar ahora, ya que jugó 180 minutos en dos partidos para el equipo nacional de Italia y luego casi 100 minutos en nuestro último partido, por lo que es tiempo de descansar para él”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Chelsea – BATE Borisov online gratis y en vivo dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y también a través de Pirlotvonline.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo Oviedo online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Oviedo 19 marzo

Encajó el Oviedo una dolorosa goleada hace apenas mes y medio frente al Almería que le sirvió para reaccionar y desde entonces el club dirigido por Fernando Hierro no ha perdido, sumando ya seis partidos consecutivos sin saber lo que es la derrota. Los asturianos cuentan con una plantilla muy completa a la que este fin de semana se unirá Michu tras superar unas dolencias que le han mantenido alejado de los terrenos de juego casi tres meses. Por suerte, el ex jugador de Nápoles, Swansea o Rayo será de la partido en el trascendental partido de este fin de semana y puede volver al once frente a su ex equipo, en un estadio en el que consiguió hacerse un nombre como futbolista marcando más de quince tantos en Primera división y consolidándose como uno de los mejores centrocampistas goleadores del continente.

De aquello, sin embargo, hace ya mucho tiempo y las cosas han cambiado considerablemente por Vallecas en estos años. El equipo no solo ha abandonado la élite del fútbol español sino que además se encuentra en una situación extremadamente complicada ya que ocupa puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación. Los madrileños no se pueden permitir un solo tropiezo más y aunque con Michel todavía no han ganado un solo encuentro, sí que han mejorado las sensaciones mostradas hasta el momento. El ex jugador vallecano parece interesado en unir a toda la plantilla en busca de una victoria que sirva como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Los pesos pesados como Miku, Javi Guerra o Trashorras, apartados por Sandoval y Baraja a lo largo del torneo, vuelven a contar para Michel y jugarán extremadamente motivados para demostrar a todo el mundo que siguen siendo futbolistas válidos para el club del barrio obrero más conocido de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Alcorcón 27 marzo

Nos toca vivir intensamente el partido de fútbol Llagostera – Alcorcón online gratis, Liga Adelante a falta de la primera división!

Previo del Llagostera vs Alcorcón por internet

Son Llagostera y Alcorcón equipos que no tienen término medio, sobre todo en esta fase crucial de la temporada. Cuando más importante es ganar encuentros y sobre todo, no perderlos, catalanes y madrileños están haciendo ambas cosas, algo que les está privando de acercarse a su objetivo, la permanencia para los locales y el ascenso para los visitantes. En este contexto, el partido de este domingo en Palamós será a vida o muerte ya que el empate no les sirve absolutamente para nada y ninguno de los dos contendientes, por lo que saldrán a buscar la portería contraría con todo el hambre del mundo.

Claves del partido

Así, los locales especialmente se encuentran a su primera bola de partido ya que la salvación les queda ahora mismo a ocho puntos y una derrota complicaría sobremanera la permanencia, a pesar de que aun restarían once jornadas hasta el final del campeonato. Alsina sigue al mando del equipo y lo cierto es que sus jugadores le respaldan y a pesar de la derrota por tres goles a cero de la pasada jornada, en el anterior fin de semana el conjunto gerundense jugó especialmente bien y de hecho ganó por otros tres tantos a cero. Parece, por tanto, que si el barco se hunde será con el mismo capitán que lo llevó a lo más alto, lo que parece justo viendo los escasos recursos con los que cuenta el club.

Los de Muñiz, por su parte, cuentan con menos urgencias pero la importancia de su empresa es igual o mayor, ya que jugar en Primera división sería un hito histórico para el humilde equipo madrileño. El club se encuentra además a un punto de los playoff de ascenso y por tanto llevarse

los tres puntos que hay en juego en Palamós sería un paso de gigante en una pelea por el playoff que parece que ganará el equipo que menos falle.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Llagostera vs Alcorcón en directo online

Accesos disponibles al partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: