Ver por internet Betis vs Málaga en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Betis Málaga 19 marzo

Enserio, tenéis algo mejor que hacer que ver el derbi Betis vs Málaga online? Porque yo no!

Previo del Betis vs Málaga por internet gratis

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en la zona segura de la clasificación pero que no pueden descuidarse si no desean que los equipos de los puestos de descenso los pongan en algún apuro inesperado en las últimas jornadas de la competición. Una vez que la Europa League ha sido descartada por ambos, puesto que Celta, Sevilla y Athletic parecen inalcanzables, ahora sólo queda aterrizar el avión en Primera en la 2016-2017 de manera suave, sin prisas, pero con seguridad y sin relajaciones.

Claves

Y es que aunque el Málaga lo tiene más lejos, el descenso sigue siendo una vez lejana pero oíble para el Betis, que como equipo recién ascendido, hasta que las matemáticas no lo secundan no celebrará la salvación. Aun así, es cierto que con Merino las sensaciones son mejores para los verdiblancos y que jugadores como Rubén Castro, Musonda, Joaquín o Ceballos cuentan con calidad de sobra como para ganar dos o tres partidos más en las nueve jornadas restantes y lograr así la tan ansiada permanencia.

Los malagueños, por su parte, ya planean la próxima campaña tras la renovación de Gracia. El técnico vasco llegó a mitad de temporada hace ya casi dos años y su trabajo está siendo muy valorado por directiva y afición, puesto que ha sido capaz de sobreponerse a las múltiples ventas de jugadores que se han ido produciendo en los últimos tiempos. El mejor ejemplo se ha producido con la irrupción de Juanpi, jugador que ha tenido minutos a partir de la salida de Amrabat al Watford, pero que sólo ha sido posible gracias a la confianza que Gracia ya le venía dando anteriormente. Del mismo modo, esta situación se dio con Samu García, Samu Castillejo o Juanmi en el pasado. El vasco ha creado una infraestructura bien asentada en Welligton, Camacho o Recio, a partir de la cual es más fácil la integración de jóvenes como ahora sucederá con Fornals.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Betis vs Málaga online

Dale aquí para entrar a visualizar la liga bbva ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¿Es Max Verstappen el culpable de la caída de rendimiento de Sergio Pérez en f1 2023?

Sergio Pérez ha tenido un inicio de temporada impresionante, pero a medida que han pasado las carreras, ha ido teniendo más y más problemas, repasamos cuáles han podido ser las causas de este problema, causas que apuntan a Max Verstappen.

Max Verstappen, dijo que no estaba en RedBull para ser segundo

Tras las dos primeras citas del campeonato, Max Verstappen, que ganó en Bahrein y quedó segundo en Arabia Saudita (Jeddah), no contaba con más de 1 punto de ventaja sobre su compañero de equipo el mexicano Sergio Pérez.

Esa situación pareció incomodarle tanto, hasta el punto que hizo unas declaraciones muy duras, diciendo que “no estoy aquí para ser segundo“, acompañado de “Este fin de semana, después de tres buenas sesiones de entrenamientos libres, tuve un problema en la calificación. Por supuesto hoy remontamos bien, y todos en el equipo están contentos, pero personalmente no lo estoy, porque no estoy aquí para terminar segundo. Especialmente cuando estás trabajando muy duro también en la fábrica para estar seguro de que llegas en buena forma y básicamente para asegurarte de que todo esté en orden“.

Unas palabras que parecen ser la base del problema de Sergio Pérez, ya que esas declaraciones salieron después de Jeddah, y en el siguiente circuito comenzaron los extraños problemas de Sergio Pérez, todos recordamos los extrañísimos libres 3 del GP de Australia de F1 2023..

MIRA EL VIDEO DE LA NOTICIA O SIGUE LEYENDO EL FINAL:

Después de eso, Sergio Pérez en caída libre

Tras esas duras y contundentes declaraciones de intenciones de Max Verstappen al equipo RedBull, todo comenzó a torcerse para el mexicano. Comenzando por coches complicados de conducir, inestables, a los que se sumaron fallos graves en la estrategia.

Hugh Bird, el segundo de Max que no quisieron

Como muchos recordaréis, sacamos un video en Sportmaniaticos donde analizábamos las declaraciones de Lambiasse, quien afirmó que era jefe del ingeniero de Pérez, y que “cuando y donde sea” podía actuar en ese lado del box, algo que no ha sentado muy bien a la afición hispana a la F1.

Imagen de portada del video de youtube de esta noticia.

Si miramos la linea roja, nos damos cuenta de la diferencia de rendimiento entre Pérez y Verstappen en el momento de las declaraciones, afectando extrañamente a Checo cada vez más, hasta el punto de Singapur.

Singapur, un Oasis para Max y un Océano para Checo

Y con problemas de todo tipo que puedes ver más al detalle en el video de arriba, nos encontramos como Max Verstappen llega a Singapur y no gana, ganando Sainz y haciendo un muy mal papel.

Sonó de todo, que si trampas, que si los han pillado.. Pero lo único que pasó es que Max desde Singapur lo ha ganado todo, y ya van 5, para las 2 que quedan, y Checo Pérez no ha conseguido subir al podio.

Algo extraño ha pasado esta temporada a un Sergio Pérez que en multitud de ocasiones se ha quejado del coche, el RB19, y que pide para 2024, que cambien las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Molde – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Molde Sevilla 25 febrero

Enhorabuena por acceder a ver con nosotros el partido online entre el Sevilla y el Molde! Entra a verlo abajo.

Previo del Molde vs Sevilla por internet

Tras la goleada en Sevilla, los de Emery viajan a Noruega con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la tranquilidad de tener la situación controlada, pero sabedores de que la relajación es la principal aliada de las remontadas imposibles. Por esa razón, el técnico vasco motivará y concienciará a sus futbolistas para que no den un balón por perdido y afronten el choque como si el resultado fuese igualado, aunque está claro que los menos habituales gozarán de minutos.

Claves del partido

El vigente campeón del torneo ya dejó claro en la ida que sigue siendo el principal favorito al título a pesar de que equipos poderosos como el Dortmund o el Manchester United están en la competición. Sin embargo, mientras que multitud de conjuntos tropiezan en la Europa League año sí, año también, los hispalenses en cambio cada temporada están más fuertes y parece casi imposible que alguien pueden vencerles.

Así las cosas, el Molde de Solskjaer apelará a la épica y a lo conseguido en fase de grupo y en los primeros treinta minutos contra los andaluces, en los que los noruegos aguantaron bien atrás y se movieron con dinamismo y acierto en ataque. Cuentan además con jugadores interesantes y veloces que en caso de marcar pronto pueden hacer temblar los cimientos del coloso que hoy en día es el conjunto sevillista. Por supuesto, en previsión de ello, Emery no arriesgará un ápice y mantendrá un trivote en el mediocampo si cabe aun más defensivo que en otras ocasiones, buscando además que los extremos ayuden a los laterales y consigan que a lo largo de los noventa minutos pasen las menos cosas posibles. Eso sí, Llorente y Konoplyanka contarán con una opción de oro para reivindicarse como titulares y dejar claro que no dejarán fácilmente que Gameiro y Krohn-Dehli sean los titulares en sus puestos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Molde vs Sevilla en vivo?

Accede al partido de fútbol clicando en este enlace gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online Granada – Las Palmas 6 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Granada Las Palmas 6 febrero

Partidazo de fútbol en vivo Granada – Las Palmas online.

Previo y ver Granada – Las Palmas gratis

Hay muchas ganas de ver jugar a Las Palmas tras los movimientos que el conjunto canario ha realizado en el mercado invernal. Los fichajes han brillado por su ausencia en la Liga española sin embargo el conjunto isleño ha sido el que más se ha movido incorporando a jugadores de renombre internacional como Halilovic y sobre todo Jesé. El ex futbolista de PSG o Real Madrid quiere demostrar que le queda mucho por hacer y vuelve al estadio que le vio nacer para demostrarlo. El español, junto al croata, Jonathan Viera y Boateng conformará un cuartero atacante que ha de convertirse en el terror de los rivales y Quique Setién confía en ponerlo en liza este mismo lunes frente al Granada. Continúa con el buen fútbol: Ver Reus – Getafe online.

El conjunto nazarí, no obstante, tampoco se ha reforzado nada mal y ha incorporado a hombres de gran calidad, también en fase ofensiva. Wakaso y Adrián Ramos han jugado en equipos punteros en Europa como Villarreal o Borussia Dortmund, respectivamente, y ambos formarán en ataque junto a Boga y Carcela, este último de nuevo en la ciudad de la Mezquita tras su periplo en la Copa de África, competición en la que apenas ha contado con minutos.

Las urgencias son grandes para ambos conjuntos, ya que el conjunto amarillo por ejemplo necesita redirigir el rumbo para alejarse de forma definitiva del descenso y comenzar a rondar puestos europeos. Sin embargo, la situación más grave la viven los andaluces, que solo suman una victoria en lo que va de temporada y que actualmente marchan últimos en la clasificación, a nada más y nada menos que ocho puntos de la salvación. Los de Lucas Alcaraz necesitan un golpe de efecto y no pueden permitirse un solo fallo más si no quieren verse en Segunda división antes de que llegue el mes de junio.

Ver Granada – Las Palmas online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: