Publicado: Vie, mar 18th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Betis vs Málaga en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Málaga 19 marzo

Enserio, tenéis algo mejor que hacer que ver el derbi Betis vs Málaga online? Porque yo no!

Previo del Betis vs Málaga por internet gratis

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en la zona segura de la clasificación pero que no pueden descuidarse si no desean que los equipos de los puestos de descenso los pongan en algún apuro inesperado en las últimas jornadas de la competición. Una vez que la Europa League ha sido descartada por ambos, puesto que Celta, Sevilla y Athletic parecen inalcanzables, ahora sólo queda aterrizar el avión en Primera en la 2016-2017 de manera suave, sin prisas, pero con seguridad y sin relajaciones.

Claves

Y es que aunque el Málaga lo tiene más lejos, el descenso sigue siendo una vez lejana pero oíble para el Betis, que como equipo recién ascendido, hasta que las matemáticas no lo secundan no celebrará la salvación. Aun así, es cierto que con Merino las sensaciones son mejores para los verdiblancos y que jugadores como Rubén Castro, Musonda, Joaquín o Ceballos cuentan con calidad de sobra como para ganar dos o tres partidos más en las nueve jornadas restantes y lograr así la tan ansiada permanencia.

Los malagueños, por su parte, ya planean la próxima campaña tras la renovación de Gracia. El técnico vasco llegó a mitad de temporada hace ya casi dos años y su trabajo está siendo muy valorado por directiva y afición, puesto que ha sido capaz de sobreponerse a las múltiples ventas de jugadores que se han ido produciendo en los últimos tiempos. El mejor ejemplo se ha producido con la irrupción de Juanpi, jugador que ha tenido minutos a partir de la salida de Amrabat al Watford, pero que sólo ha sido posible gracias a la confianza que Gracia ya le venía dando anteriormente. Del mismo modo, esta situación se dio con Samu García, Samu Castillejo o Juanmi en el pasado. El vasco ha creado una infraestructura bien asentada en Welligton, Camacho o Recio, a partir de la cual es más fácil la integración de jóvenes como ahora sucederá con Fornals.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Betis vs Málaga online

Dale aquí para entrar a visualizar la liga bbva ahora.