Ver por internet Betis – Levante en directo online

Dónde ver el partido de fútbol Betis Levante 9 abril

Es el momento de ver el partido de fútbol online entre el Real Betis y el Levante en el Benito Villamarín en directo.

Previa del Betis – Levante por internet

Anda el Betis seis puntos por encima del descenso, distancia que seguramente habría firmado a principio de temporada pero que podría ser insuficiente si la mala racha que vive el equipo se alarga en las próximas y trascendentales jornadas. Y es que los andaluces suman tres derrotas consecutivas, en las que han encajado ocho tantos en total, cifras muy negativas que se han visto además culminadas por las dudas que ha ofrecido Adán en portería y que se han trasladado al eje de la zaga verdiblanca. Si algo había diferenciado a Juan Merino respecto a Pepe Mel había sido sin duda la fiabilidad defensiva, sin embargo estos últimos resultados han provocado muchas críticas y cuestionan la continuidad de Merino al mando del equipo de cara a la siguiente campaña, incluso consiguiendo la permanencia con solvencia.

Claves del partido

La situación del Levante, por su parte, es mucho más dramática y de hecho, mientras que los andaluces podrían sellar otro año en Primera en las próximas jornadas, los valencianos en cambio pueden verse abocados al descenso en los próximos encuentros si no consiguen cambiar las derrotas y los empates por victorias. El último partido, frente al Sporting, es el mejor ejemplo de cómo los granotas juegan con confianza y con un estilo definido, siendo incapaces de dar la puntilla y sumar esos puntos que tanta falta les hacen. Rubi, sin duda, está haciendo un buen trabajo y cuenta con jugadores de gran calidad como Morales, Deyverson o Rossi. Sin embargo, la fatiga comienza a aparecer y es posible que dar descanso a algunos futbolistas y minutos a otros jugadores con más motivación podría aportar esa frescura y dinamismo que está echando en falta el equipo. Lo que está claro es que no ganar este fin de semana en el Benito Villamarín complicaría sobremanera la permanencia, sobre todo si los rivales directos por el descenso ganan o, al menos, puntúan.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Betis – Levante en vivo online

Accede a ver el partido en el Benito Villamarín en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online directo 22 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Leicester City 22 febrero

Pocas veces un equipo de Liga de Campeones tiene la opción de enfrentarse en octavos de final a un rival que ronde los puestos de descenso en liga. Eso es lo que le ha sucedido al Sevilla, que tuvo suerte relativa en el sorteo y que se verá las caras contra el Leciester City, vigente campeón de la Premier League pero conjunto en horas bajas, tan en crisis que actualmente se encuentra un punto por encima de los tres fatídicos últimos puestos en la competición inglesa.

Sevilla vs Leicester City en vivo gratis online

Muchos dicen en la ciudad hispalense, no obstante, que los de Claudio Ranieri son mucho más peligrosos heridos que confiados. El equipo del norte de Inglaterra cuenta con una plantilla limitada, cuyos jugadores realizaron la temporada de sus vidas hace un año. Por ello, si mantuviesen dicha dinámica sería asequible sorprenderles y atacar sus puntos débiles. Sin embargo, los foxes atraviesan serios problemas de juego, son conscientes de ello y saben que deben aferrarse a la Champions League para dar una alegría a su afición este año. Por ello, afrontan este encuentro como si fuese el más importante de sus vidas, y para muchos de ellos puede que lo sea. Eso provoca que los de Sampaoli posiblemente se encuentren frente a un muro, con todo el equipo replegado en su área, confiando sus opciones de victoria a rápidos contraataques en los pies de hombres de gran talento como Mahrez o Vardy.

Así pues, los andaluces deberán tener paciencia y no precipitarse a pesar de jugar la ida de esta eliminatoria en casa. Es cierto que es vital viajar a tierras británicas con ventaja en el marcador, pero es aun más importante no encajar y aguardar con tranquilidad sus oportunidades. Los de Ranieri se están mostrando sumamente vulnerables en defensa, sobre todo a balón parado, situación que debe aprovechar un equipo como el de Nervión, que cuenta con gente de gran envergadura como son Iborra, N´Zonzi, Rami, Vitolo o Jovetic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

 

El ascenso de Pepe Martí

Álex Palou, el genio de las pistas, ha sellado su segunda corona en la IndyCar, marcando un hito en su carrera llena de éxitos. Veamos cómo este piloto español ha conquistado su segundo título consecutivo en una temporada llena de emoción y desafíos.

Bicampeonato en la IndyCar

Álex Palou ha demostrado su maestría en la pista, utilizando estrategias inteligentes y decisiones tácticas audaces. Sumérgete en el análisis de cómo sus elecciones estratégicas, como el uso eficiente de neumáticos, lo llevaron a cinco victorias consecutivas, incluida la codiciada Indy 500

Éxito en IndyCar

Acompañamos a Palou en su viaje a través de cinco carreras mágicas que definieron su temporada. Desde la primera victoria hasta la emocionante pole en la Indy 500, cada logro contribuyó a construir la confianza que lo llevó a la cima. La mentalidad ganadora se convirtió en su firma en el competitivo mundo de las carreras.

F1: lecciones aprendidas y adaptabilidad al cambio

Exploramos la incursión de Palou en la Fórmula 1 y cómo esta experiencia influyó en su desempeño en la IndyCar. La capacidad de adaptarse a un entorno de carreras diferente y seguir siendo competitivo resalta la versatilidad y el talento del piloto español.

 Palou, el piloto completo

En la conclusión, recapitulamos los temas clave discutidos, destacando la posición privilegiada de Palou en la IndyCar, su determinación y la emocionante incertidumbre que aguarda en su apasionante viaje hacia el futuro. La gestión integral de la carrera, desde las decisiones en la pista hasta la negociación de contratos, define a Palou como un piloto completo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Daniela Ospina, la mujer de James, debuta jugando a voleibol en España

La preciosa mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, debutó hace unas semanas en la ciudad de Madrid con su equipo de Volley Sporting Prowess, equipo con el que jugó las semifinales de la Copa contra el Haris Figaro tinerfeño. Lo hacía en el momento que el colombiano marcaba gol contra el Espanyol hace unas semanas. En Sportmaniaticos.com nos encanta seguir a las mujeres de los deportistas y es por ello que damos eco al vídeo de youtube que corre como la pólvora por las Redes.

Viste el número ’10’

Al igual que su marido en el Real Madrid, ella también viste el 10. Un número que de momento no le está dando mucha suerte a su marido en el conjunto blanco, puesto que no está siendo de los fichajes más destacados de la temporada.

Su equipo perdió en 5 sets (el de su mujer) pero ella cuajó una gran actuación que no pasó desapercibida, el talento está ahí. Mira aquí que lencería regalar a hombres y mujeres.

Tiene 22 años Daniela

Muy joven y ya tiene experiencia en el voleibol playa, jugó en Colombia pero a causa de querer tener un hijo con el jugador merengue lo dejó.

Además, para ampliar un poco la información de una familia de talento y de lujo, cal comentar que el hermano de la preciosa jugadora  que participó en el encuentro de Madrid, juega en el Arsenal, su nombre es David Ospina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: