Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Barcelona vs Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Madrid 2 abril

Tomad asiento porque comenzamos con el partido de fútbol Barcelona vs Madrid online!

Previo del Barcelona vs Real Madrid en directo

No son tres puntos. Es el honor, el respeto, el orgullo, el todo o el nada, la burla, la crítica, la temporada, la Liga, la paciencia de sus aficiones. No, este sábado en el Camp Nou no están en juego tres puntos. Muchos inconscientes incluso se atreven a decir que no hay nada en juego, que todo está decidido. Insensatos. En un Barcelona-Real Madrid siempre hay cien cosas en juego aunque nada se jueguen, lleva siendo así desde hace décadas y si algún día esto cesa será porque uno de los dos habrá desaparecido.

Bajando a la tierra, sí, los catalanes pueden poner el lazo al torneo liguero y declararse virtualmente campeones en caso de ganar, dando además de ese modo una estocada mortal a los blancos de cara a un posible enfrentamiento en Liga de Campeones. Los visitantes, por su parte, sí, se juegan colocarse a siete puntos de los culés y hacerles así algo más tortuoso el final de competición, y presentando su acreditación como favorito a ganar la Liga de Campeones, algo que los blaugrana saben que no pueden permitir. De modo que claro que hay cosas en juego, si además a todo ello sumamos que un baño de juego o de goles por parte de cualquiera de los dos contendientes puede desembocar en una crisis para el rival en una fase crucial de la temporada en la que venirse abajo no es en absoluto una opción practicable.

Claves del partido

Por ello, los tres puntos son lo de menos, la pelea se produce en una dimensión muy superior y engloba factores que puede determinar el devenir de ambos conjuntos en la presente campaña e incluso en las siguientes. Todo ello a causa de un único encuentro. En noventa minutos. Así que por favor, si escuchan a alguien decir que no se juegan nada, aléjese de dicho incompetente lo más que pueda.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Barcelona por internet en vivo

Accede ahora a la emisión del clásico online en este enlace.