Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Barcelona vs Getafe gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Getafe 12 marzo

Atentos todos porque comienza la emisión del partido de fútbol Barcelona – Getafe online gratis, te lo vas a perder?

Previo del Barcelona vs Getafe por internet

El Getafe encadena ocho partidos consecutivos sin ganar pero consiguió frente al Sevilla romper la racha de derrotas consecutivas, marcando al fin un gol después de mes y medio sin ver puerta y llenándose de moral de cara a los próximos partidos de Liga. Los de Fran Escriba se juegan el descenso, cuando hace unos meses luchaban por entrar en zona europea, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más ya que esta jornada podrían ya caer en una de las tres últimas plazas de la clasificación.

Claves del partido

El problema para el conjunto azulón es que les toca visitar el Camp Nou y enfrentarse a uno de los equipos más en forma del continente. Sin embargo, Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, ha dejado claro que su equipo no dará ninguna facilidad y que luchará cada pelota como si le fuese la vida en ello. Y es que los de Escriba andan especialmente picados con los culés ya que en la ida, y por Halloween, jugadores como Piqué o Jordi Alba faltaron el respeto a sus rivales tras conseguir una sonora goleada, manchando además los vestuarios y ofreciendo una imagen impropia de un equipo profesional.

Así las cosas, los de Luis Enrique se encontrarán a un equipo picado frente al que tendrá que jugar con especial tranquilidad y paciencia, esperando el gol de alguno de los tres monstruos de arriba, que marque el camino hacia una cómoda victoria y que evite así que los azulones se creen ilusiones que compliquen los tres puntos. El Atlético de Madrid anda aún a la expectativa de que los blaugrana pinchen y por tanto los catalanes deben seguir ganando cada encuentro sin relajarse y con igual motivación. Volverá además Neymar a competición liguera con especiales ganas de marcar y ofrecer una buena versión de sí mismo ante su gente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona vs Getafe online

Accede a ver este partido de la liga española gratis en este enlace.