Ver por internet Barcelona vs Getafe gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Getafe 12 marzo

Atentos todos porque comienza la emisión del partido de fútbol Barcelona – Getafe online gratis, te lo vas a perder?

Previo del Barcelona vs Getafe por internet

El Getafe encadena ocho partidos consecutivos sin ganar pero consiguió frente al Sevilla romper la racha de derrotas consecutivas, marcando al fin un gol después de mes y medio sin ver puerta y llenándose de moral de cara a los próximos partidos de Liga. Los de Fran Escriba se juegan el descenso, cuando hace unos meses luchaban por entrar en zona europea, por lo que no pueden permitirse un solo tropiezo más ya que esta jornada podrían ya caer en una de las tres últimas plazas de la clasificación.

Claves del partido

El problema para el conjunto azulón es que les toca visitar el Camp Nou y enfrentarse a uno de los equipos más en forma del continente. Sin embargo, Ángel Torres, presidente de la entidad madrileña, ha dejado claro que su equipo no dará ninguna facilidad y que luchará cada pelota como si le fuese la vida en ello. Y es que los de Escriba andan especialmente picados con los culés ya que en la ida, y por Halloween, jugadores como Piqué o Jordi Alba faltaron el respeto a sus rivales tras conseguir una sonora goleada, manchando además los vestuarios y ofreciendo una imagen impropia de un equipo profesional.

Así las cosas, los de Luis Enrique se encontrarán a un equipo picado frente al que tendrá que jugar con especial tranquilidad y paciencia, esperando el gol de alguno de los tres monstruos de arriba, que marque el camino hacia una cómoda victoria y que evite así que los azulones se creen ilusiones que compliquen los tres puntos. El Atlético de Madrid anda aún a la expectativa de que los blaugrana pinchen y por tanto los catalanes deben seguir ganando cada encuentro sin relajarse y con igual motivación. Volverá además Neymar a competición liguera con especiales ganas de marcar y ofrecer una buena versión de sí mismo ante su gente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona vs Getafe online

Accede a ver este partido de la liga española gratis en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Rayo Oviedo online 19 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Oviedo 19 marzo

Encajó el Oviedo una dolorosa goleada hace apenas mes y medio frente al Almería que le sirvió para reaccionar y desde entonces el club dirigido por Fernando Hierro no ha perdido, sumando ya seis partidos consecutivos sin saber lo que es la derrota. Los asturianos cuentan con una plantilla muy completa a la que este fin de semana se unirá Michu tras superar unas dolencias que le han mantenido alejado de los terrenos de juego casi tres meses. Por suerte, el ex jugador de Nápoles, Swansea o Rayo será de la partido en el trascendental partido de este fin de semana y puede volver al once frente a su ex equipo, en un estadio en el que consiguió hacerse un nombre como futbolista marcando más de quince tantos en Primera división y consolidándose como uno de los mejores centrocampistas goleadores del continente.

De aquello, sin embargo, hace ya mucho tiempo y las cosas han cambiado considerablemente por Vallecas en estos años. El equipo no solo ha abandonado la élite del fútbol español sino que además se encuentra en una situación extremadamente complicada ya que ocupa puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación. Los madrileños no se pueden permitir un solo tropiezo más y aunque con Michel todavía no han ganado un solo encuentro, sí que han mejorado las sensaciones mostradas hasta el momento. El ex jugador vallecano parece interesado en unir a toda la plantilla en busca de una victoria que sirva como punto de inflexión de aquí a final de temporada. Los pesos pesados como Miku, Javi Guerra o Trashorras, apartados por Sandoval y Baraja a lo largo del torneo, vuelven a contar para Michel y jugarán extremadamente motivados para demostrar a todo el mundo que siguen siendo futbolistas válidos para el club del barrio obrero más conocido de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Lugo vs Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Albacete 27 marzo

Partidazo gratis online entre el Albacete y el equipo local hoy Lugo, los gallegos se la juegan.

Previo del Lugo vs Albacete online

Los españoles somos poco de rendirnos, y La Mancha, es que el corazón, o como mínimo, el pulmón de este país, ejemplifica dicha premisa de forma particular. Es por eso que el Albacete sigue luchando contra viento y marea y a pesar de la reciente destitución del técnico que le llevó a la gloria, para mantenerse un año más en la categoría de plata del fútbol español. Sólo así se explica la meritoria victoria de los del Carlos Belmonte el fin de semana pasado por tres goles a uno frente a un hasta ahora fiable Osasuna. La llegada de César Ferrando parece haber hecho recordar a la plantilla tiempos mejores, y tras varios meses sin ganar al fin los tres puntos fueron a parar para los albaceteños, que están ahora a cuatro puntos de la tan ansiada salvación.

Claves del partido

Y es que con Luis César Sampedro el equipo se había metido en un pozo profundo del que cada vez era más complicado salir, por lo que Ferrando ha cambiado algunas cosas y ha devuelto la titularidad a los jugadores ilustres del equipo, propiciando así una recuperación de la confianza y un cambio de actitud notables.

Sin embargo, este cúmulo de circunstancias positivas pueden no ser suficientes para asaltar el Anxo Carro este fin de semana. El Lugo, que también sufrió un cambio de entrenador recientemente y aun así la situación del conjunto gallego en la clasificación es envidiable. El playoff de ascenso se sitúa a sólo tres puntos y además en casa los lucenses son sumamente fiables, pues sólo se han quedado sin puntuar en cuatro de los quince encuentros que han disputado como locales. Los cambios de técnicos, por tanto, parecen no haber perjudicado sino incluso propiciar una mejora en ambos conjuntos, que sin embargo se verán las caras cortando la tendencia positiva de uno de los dos, puesto que un empate no arregla nada ni en Galicia ni en la ciudad manchega.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Lugo vs Albacete gratis

Tienes aquí los enlaces para ver el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Real Sociedad – Girona online gratis y en vivo

normal

Para Ver Real Sociedad – Girona online gratis y en vivo dispones de Gol que da el choque a partir de las 21:00 horas por Gol y también por el streaming de la cadena. Los de casa tienen mayores opciones al contar con la afición arropando desde el primer minuto, mientras los catalanes juegan sus bazas siempre fuera y Stuani está en un gran momento.

Eusebio habló en rueda de prensa

El técnico no dudó en mencionarse tras no ganar en varios partidos: “Después de una derrota en casa y algunos malos resultados estamos concienciados de que debemos volver a la senda del triunfo. Todo el trabajo que hemos hecho con ambos sistemas nos ha permitido tener más alternativas y ser más ricos tácticamente”.

Sin convocatorias

Ninguno de los dos clubs ha dado a conocer la lista de convocaods para el partido de hoy lunes a la hora citada, pero queda claro que lo harán a primera hora de la mañana. Los catalanes están de enhorabuena al tener a varios de los futbolistas destacados.

Dónde verlo

Si quieres Ver Real Sociedad – Girona online gratis y en vivo dispones de Gol – televisión – y por streaming a través del siguiente enlace que tienes abajo concretamente.

Ver Real Sociedad – Girona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: