Publicado: Mar, abr 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Barcelona vs Atlético en vivo de Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Atlético 5 abril

Emocionante duelo de fútbol online el que tenemos ahora por delante con el Atlético de Madrid en el Camp Nou midiéndose en la Champions League al FC Barcelona.

Previo del Barcelona vs Atlético gratis

Con una ventaja de seis puntos en Liga, en la final de la Copa del Rey, y siendo el vigente campeón de la Liga de Campeones, el Barcelona debería afrontar este partido cargado de optimismo y confianza. Nada más lejos de la realidad. A pesar de que hasta ahora la temporada de los azulgranas ha sido brillante, en el fútbol manda el último encuentro y en este apartado los culés pierden la batalla. Caer derrotados en casa frente al máximo rival, el Real Madrid, ha sido un duro golpe para los de Luis Enrique, que ahora esperarán redimirse frente al Atlético de Madrid en competición europea.

Claves

Sin embargo, pocos choques más complicados pueden existir en el mundo del fútbol para levantarse después de una caída como el que tendrá lugar este martes en el Camp Nou. A pesar de jugar en casa, los de Simeone forman un bloque extremadamente sólido y difícil de batir, que complicará sobremanera la circulación de balón culé y que además pondrá sin duda en serios apuros a la defensa local, que ya frente a los blancos el pasado sábado ofreció bastantes dudas. Aun así, los vigentes campeones de todo siguen contando con el tridente mágico arriba, el cual puede ganar de nuevo los tres títulos casi sin ayuda del resto del equipo. Para ello será vital que Messi y Neymar reaparezcan tras naufragar en el derbi, y que Luis Suárez deje de fallar ocasiones claras.

Los madrileños, por su parten, llegan a este encuentro cediendo el favoritismo a su rival, yendo de tapados y buscando recuperar a sus lesionados, a los que Simeone dio descanso en la goleada al Betis del pasado sábado. Así, Godín, Giménez y Carrasco podrían ser de la partida e intentar junto a un Griezmann en un gran estado de forma volver a unas semifinales de Liga de Campeones dos años después.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Atlético online

Accesos disponibles para ver en directo la Champions aquí.