Ver por internet Barcelona vs Arsenal gratis en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Nos vamos a la vuelta de los octavos de final de la Champions League gratis online con el FC Barcelona y el Arsenal de protagonistas.

Previo del Barcelona vs Arsenal online

Tras el 0-2 de la ida en Londres, parecería que el Barcelona lo tiene hecho y que este miércoles en el Camp Nou le basta con mantener el control del partido y hacer llegar algún que otro balón a sus tres letales delanteros. Gerard Piqué lo dijo hace unos días, el equipo ha aprendido a aguantar en defensa y salir a la contra de forma veloz y contundente. Haciendo eso los de Luis Enrique tendrán pie y medio en los cuartos de final del torneo y poco puede hacer el Arsenal para evitarlo.

Claves del partido

Sin embargo, dar por supuesto este hecho sería subestimar a un entrenador como Arsene Wenger, con más de veinte años de experiencia en la élite del fútbol europeo. Pinta bien la eliminatoria para los locales, desde luego, pero los gunners cuentan con una plantilla versátil y con un amplio abanico de opciones para hacer daño a los culés. Además, sabiendo que Luis Enrique podría renunciar en parte a la posesión, Wenger dispondrá de su arma más letal, la pelota en los pies de los suyos. Cada vez que los londinenses se han visto las caras con los catalanes, el balón ha sido de los culés y los jugadores ingleses se desesperaban corriendo detrás del esférico. En este partido la ventaja de la ida hará que los blaugrana no roben con tanta intensidad y por tanto Ramsey y Özil podrán combinar de forma más desahogada.

Dicho esto, la clave del encuentro estará en dos variables. La primera de ellas es el acierto goleador de los visitantes, que no es excesivamente alto. Giroud se mueve muy bien pero su precisión en el remate deja mucho que desear, mientras que Alexis Sánchez esta temporada está desaparecido en la faceta goleadora, por lo que Wenger deberá activar otros mecanismos ya que a su equipo le costará crear ocasiones claras, y si además las desperdicia no habrá opción para su equipo. El segundo factor a tener en cuenta es la solvencia defensiva gunner. La zaga inglesa deberá estar muy atenta a las posibles pérdidas de balón que desemboquen en contraataques, ya que la rapidez no es una de sus virtudes mientras que Messi, Luis Suárez y Neymar son balas con campo por delante y un gol culé obligaría a que los visitantes hiciesen tres tantos, algo prácticamente imposible en el Camp Nou.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Barcelona vs Arsenal en directo

Entra aquí para ver la Champions en vivo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Iberostar Tenerife - Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Nos toca disfrutar del partido entre el Iberostar Tenerife y el conjunto vasco de Laboral Kutxa en directo online.

Previo del Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Buen partido esperamos este domingo 3 de abril en la jornada número 26 de la liga Endesa cuando veamos a las escuadras protagonistas en la lucha por conseguir un puesto en la siguiente fase del campeonato de la liga, estos equipos son fuertes candidatos para pasar a la siguiente ronda pero recordemos que aun falta jornadas, que pueden cambiar el panorama del campeonato de una manera drástica si así ocurriere.

El equipo de Iberostar Tenerife se encuentra en la casilla número 9 de la liga por detrás del conjunto del UCAM Murcia, Tenerife tiene un registro de 12 ganados y 13 perdidos, en su jornada pasada se enfrento a Movistar Estudiantes, partido donde consiguió la victoria pero de una manera no tan fácil ya que el marcador final fue de 84 por 80.

Claves del partido de ACB en vivo

Los Estudiantes se plantearon en la estrategia que venían planteando en sus últimos dos partidos donde han conseguido la victoria en cada uno de ellos, pero en esta ocasión no les sirvió la estrategia ya que se encontraron con el Tenerife con ansias de conseguir la victoria, y así fue, sus asistencias colectivas y la forma de penetrar la zona de pintura fueron claves para conseguir esta victoria, ya que los tiros de larga distancias no les funcionaban para este partido.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia metido en la pelea, buscara conseguir la victoria que se les escapo de las manos la semana pasada ante el conjunto del Herbalife Gran Canaria con ajustado marcador de 93 por 90, hasta la fecha el Laboral Kutxa se encuentra en la casilla número 4 de la posición general del campeonato Endesa, y tienen un acumulado de 18 partidos ganados y 7 perdidos, por ello es importante conseguir esta victoria, ya que la pasada fue ante un rival directo.

Todo está listo y preparado para disfrutar de este partido que promete emociones de principio a fin, solo esperemos a que llegue el día y veremos que sucede.

Posible resultado

67-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Aquí: Links ACB sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis Sevilla Atlético vs Reus 9 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Reus 9 diciembre

Sevilla Atlético vs Reus en directo.

Previo y ver Sevilla Atlético vs Reus online

Sevilla Atlético y Reus jugaban hace escasos meses en Segunda B y soñaban con alcanzar la división de plata, confiando en lograr la permanencia en ella a pesar de sufrir hasta el final. Pues bien, ni los más optimistas habría adivinado que ambos conjuntos se encontrarían a estar alturas en zona de playoff de ascenso en vez de ocupar puestos de peligro en lo más hondo de la clasificación. Andaluces y catalanes están completando un inicio de temporada espectacular y siguen sorprendiendo a propios y a extraños con su gran nivel, que supera incluso el del Nástic de Tarragona la temporada pasada a estas alturas, equipo que también llegaba de la categoría de bronce rompiendo moldes.

Especialmente destacable es la actuación de los hispalenses, los cuales a pesar de ser un filial están compitiendo de tú a tú contra rivales de mayor nivel, oficio y calidad. Sin embargo, los jóvenes valores de la cantera sevillista se mantienen terceros en la tabla a pesar de caer la pasada jornada frente al Getafe por dos goles a cero. Los de Nervión, al igual que el primer equipo, se mantienen sumamente fuertes en casa y todavía no han perdido en su estadio, por lo que pocas casas de apuestan ven probable una victoria visitante este viernes.

Los tarraconenses, por su parte, han perdido algo de fuelle desde el inicio de campaña y suman dos partidos consecutivos sin ganar, racha que les ha valido para salir de la zona de playoff de ascenso por primera vez en lo que va de año. En cualquier caso, los catalanes se mantienen a solo tres puntos de su próximo rival y saben que una victoria les devolvería a la pomada. El equipo, además, se está mostrando bastante fiable lejos de su estadio ya que ha conseguido sumar en cinco de sus ocho visitas.

Sevilla Atlético vs Reus gratis por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes online gratis

CAI Zaragoza - Movistar Estudiantes online

Vamos a visualizar ahora mismo en vivo y online el partidazo de basket entre el Zaragoza y Estudiantes.

Previo del CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes online

Jornada número 26 que se disputara este domingo 3 de abril a las 12:30 hrs en busca de mejorar sus marcas y registros de cada conjunto, en esta fecha buscaran sumar una victoria más entre las pocas conseguidas anteriormente, será un partido donde veremos algunas caras nuevas, ambas escuadras se caracterizan en esta temporada por permanecer bajo perfil dentro de la competición.

En el caso del CAI Zaragoza, ellos se encuentran en la posición número 14 de la clasificación general de la liga Endesa, tienen un registro de apenas 8 victorias y unas 17 derrotas permitidas, este equipo en su jornada pasada se enfrento al fuerte equipo del Real Madrid, unos merengues que se aprovecharon del conjunto de CAI Zaragoza durante todo el partido, se pudo observar las diferencias de plantillas en pista, sus niveles ofensivos eran totalmente distintos, y en este partido sin muchas sorpresas, los merengues se llevaron el partido con marcador de 96 por 84.

Claves del partido en directo

Por otro lado, el quinteto capitalino, el Movistar Estudiantes fue firme ante un equipo como el Iberostar Tenerife, con marcador de 80 por 84, los de Tenerife vencieron en pista y se llevaron la victoria, pero no tan fácil como lo esperaban, Movistar Estudiantes supo plantarse muy bien en defensa y no permitir los embates ofensivos del contrario, además, la rotación del balón de forma gradual les permitió estar cerca del marcador, pero hasta allí les duro la dicha, no logrando voltear el marcador.

Movistar Estudiantes actualmente ocupan la casilla número 17 de la tabla general de la liga Endesa, acumulando unas 6 victorias apenas y unas 19 derrotas, detrás de ellos está el conjunto de RETAbet.es GBC  con apenas 4 victorias hasta la fecha en 25 fechas de acción, el campeonato aun no termina pero si se acerca a su etapa final de la ronda general, será que estos equipo tendrán la oportunidad mágica de escalar posiciones hasta llegar a zona de clasificación?, eso lo veremos en lo que queda de ronda general.

Posible resultado

73-67.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Movistar Estudiantes en vivo

Accede ahora a la emisión online clicando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: