Ver por internet Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria online gratis

Baloncesto Sevilla - Herbalife Gran Canaria EN DIRECTO

Sábado de baloncesto online en directo con este partido Baloncesto Sevilla contra el Herbalife Gran Canaria, emoción máxima.

Previo del Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria gratis

El equipo de Basket Sevilla para esta jornada número 24 se encuentra en el puesto 13 de la clasificación general con 8 ganados y 15 perdidos, acumulando la cantidad de 1.739 puntos anotados y 1.975 puntos permitidos.

En esta oportunidad tendrá un difícil partido, solo tendrá que mejores aquellos factores que les han perjudicado en los partidos, sobre todo en la parte final de estos, como se apreció en el partido de la jornada 23 cuando enfrentaron al Laboral Kutxa Baskonia, brindándoles una derrota sorpresiva a los baskonistas, con marcador de 100 por 92, los sevillanos aprovecharon a un Baskonia extraño en cancha, con poca fuerza de empuje y penetración.

Claves del partido

Por otro lado, el equipo de Herbalife Gran Canaria, se enfrentaba  a su similar de UCAM Murcia para vencerles con pizarra de 87 por 75, los canarios que actualmente se encuentran en la 5 posición de la tabla general de la liga Endesa, sus victorias en esta campaña, suman la cantidad de 15 y han recibido 8 reveses hasta ahora, Herbalife siempre ha sido un equipo equilibrado y consistente en cancha, sus victorias así lo certifican, pero deben de cuidarse de esos momentos en pista donde se desequilibran en defensa, permitiendo ráfagas de anotaciones contrarias que al final del partido pueden acarrear la derrota.

Esperamos un partido, que según las estadísticas puede ser fácil para los canarios, o los sevillanos pudieran extender su racha de victorias a dos y dale  una zancadilla como la que le dieron al Laboral Kutxa, esperemos a ver que sucede.

Posible resultado

57-99.

Dónde ver online el Baloncesto Sevilla – Herbalife Gran Canaria

Entra en la emisión en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo Athletic – Deportivo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Deportivo 2 marzo

Nos centramos ya en el partido Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña online y gratis, emisión de fútbol liga española!

Previo del Athletic Club de Bilbao vs Deportivo de la Coruña por internet

Vive un buen momento el Athletic de Bilbao, que tras eliminar al Marsella en la Europa League, la pasada jornada se impuso también en Liga al Valencia, su rival en la siguiente eliminatoria europea. Los de Valverde son además séptimos, puesto que se han marcado esta temporada ya que da derecho a jugar competición continental la próxima campaña. Los vascos, además, han conseguido todo esto rotando y dando descanso a sus jugadores más habituales, como Aduriz o Raúl García. Valverde ha hecho gala de una maestría genial a la hora de gestionar su plantilla y habituales suplentes como Sabin Merino, Mikel Rico o Bóveda están convenciendo y demostrando que aunque la temporada es larga, los bilbaínos cuentan con una plantilla de garantías.

Claves del partido

Los vascos, no obstante, no pueden descuidarse un solo minuto ya que en Liga son varios los equipos que pretenden darle caza. Uno de ellos es el Deportivo de la Coruña, conjunto que visita este miércoles San Mamés buscando ganar un encuentro tres meses después y volverse a meter así en la lucha por entrar en Europa League. Víctor Sánchez del Amo comienza a ser muy cuestionado y él mismo acepta que el equipo se ha relajado, que verse tan pronto fuera de la pelea por la permanencia les hizo acomodarse y que deben reaccionar lo antes posible. La derrota de la pasada jornada frente al Granada debe ser por tanto un punto de inflexión para los gallegos, que se muestran firmes en defensa pero desacertados en fase ofensiva, sobre todo en la mediapunta. Y es que el equipo echa de menos la figura de un jugador en esa zona que filtre pases a Lucas Pérez. La afición coruñesa sabe que al equipo le cuesta crear y por ello criticaron el trivote que Víctor alineó con Borges-Mosquera-Bergantiños. Es hora de aligerar la envergadura del equipo en esa zona y facilitar la circulación rápida y fluida de la pelota.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña gratis online

Entra en este enlace para ver la liga de fútbol en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Granada – Deportivo 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Granada Deportivo 5 noviembre

Granada – Deportivo online gratis aquí.

Previa y ver el Granada – Deportivo en vivo online

Duelo de equipos en horas bajas el que se vivirá este sábado en el sur de Andalucía. Granada y Deportivo se verán las caras en una desesperada pelea por no descender que parece haber comenzado demasiado pronto para ambos clubes pero que, debido a las malas sensaciones que los dos transmiten, comienza a librarse desde ya.

La situación más grave, sin duda, es la que viven los nazaríes, ya que marchan últimos con tan solo tres puntos en su haber y sin conocer la victoria en las diez jornadas de competición que llevamos disputadas. La destitución de Paco Jémez no mejoró las cosas por la ciudad de la Alhambra, que sigue sin ganar y que con Lucas Alcaraz no ha sido capaz de ofrecer sensaciones positivas. No pinta nada bien este equipo, que se sitúa ya a seis puntos de la salvación, que no cuenta con delanteros que marquen diferencias y que defensivamente ha sido un coladero. Con Alcaraz, es cierto, se ha mejorado en este aspecto en las últimas fechas, sin embargo el club andaluz solo ha sido capaz de marcar ocho tantos en diez encuentros, cifra insuficiente que lastra sobremanera las opciones de permanencia de los nazaríes. Sin embargo, en la última jornada es cierto que los sureños mejoraron considerablemente ofreciendo gran resistencia frente al Barcelona, por lo que a esas sensaciones deben agarrarse los colistas.

Los coruñeses, por su parte, deben solucionar con urgencia su falta de gol, a la que en las últimas fechas se le ha añadido una debilidad defensiva que ha terminado de preocupar a la afición gallega. Los blanquiazules han encajado nueve tantos en los últimos tres partidos, sumando un único punto en todos ellos, por lo que deben reaccionar ya si no desean caer en zona de descenso al final de esta jornada.

Granada – Deportivo en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla – Deportivo 8 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Deportivo 8 abril

Sigue el Sevilla con su fatídica racha de resultados y encadena ya cinco partidos seguidos sin ganar en Liga, dinámica negativa que le ha hecho perder toda opción de competir por el título con Real Madrid y Barcelona. Pero no solo eso, el Atlético de Madrid también le ha superado en la clasificación y se sitúa ahora tres puntos sobre ellos, condenándoles a la disputa de la previa de la Liga de Campeones y trastocando sus planes durante la próxima temporada. Para colmo, si los hispalenses continúan así podrían incluso acabar quintos puesto que Villarreal y Athletic están a siete y ocho puntos de ellos, respectivamente, distancia considerable pero asumible.

Así pues, a los de Nervión no les queda otra que volver a ganar en su estadio, ante su gente, recordando aquellos tiempos en los que el Ramón Sánchez-Pizjuan era un auténtico fortín. De hecho, el equipo solo ha perdido un encuentro en casa esta temporada por lo que este encuentro podría ser el punto de inflexión que ponga fin a los malos momentos de los de Jorge Sampaoli esta temporada. La patética imagen mostrada el pasado miércoles frente al Barcelona pesa pero debe ser borrada con buen juego y goles, aunque precisamente los sevillistas no van sobrados de esto último. Ben Yedder, Vietto y Jovetic no destacan por su potencial goleador y solo el montenegrino está consiguiendo tantos importantes, por lo que Sampaoli deberá buscar alternativas a sabiendas que de un jugador clave como Vitolo no estará sobre el campo por sanción.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, visita la capital andaluza con la intención de seguir sumando para alejarse de forma definitiva de los puestos de descenso. Solo seis puntos separan a los gallegos de la zona de peligro y por ello sumar los tres puntos significaría un paso de gigante hacia la permanencia. Además, un bético como Pepe Mel querrá hacer daño al que fue durante muchos años su máximo rival, de modo que se tomará este partido muy en serio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: