Publicado: Vie, abr 1st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Athletic Bilbao vs Granada en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Granada 3 abril

Desde Bilbao nos disponemos a ver en directo y gratis el partido del Athletic ante el Granada clave para la clasificación de la liga española.

Previo del Athletic vs Granada online

Partido clave para Athletic y Granada, equipos separados por casi veinte puntos en la clasificación pero con la misma prisa por cumplir con sus respectivos objetivos. Los vascos están a siete puntos de la cuarta plaza que les daría acceso a Liga de Campeones y que ocupa el Villarreal, siendo una opción real darle caza y volver así a la máxima competición europea tras varios años fuera de ella. Pero en caso de no conseguirlo, los de Valverde deben superar al Sevilla en la clasificación ya que si los andaluces son cuartos y Celta y Villarreal quintos, los vascos podrían incluso quedarse fuera de Europa League puesto que la séptima plaza, que actualmente ocupan, ni siquiera les valdría.

Claves del partido

Deben además los rojiblancos combinar esta trascendental lucha con la disputa de la eliminatoria europea, también frente al Sevilla. Al igual que Barcelona, Real Madrid o Atlético tienen su batalla en la zona de arriba por la hegemonía del fútbol español, un escalón por debajo los bilbaínos, los andaluces y los castellonenses también mantienen una batalla a tres por imponerse en la otra liga, algo que se ha trasladado además a la Europa League, de modo que el equipo que mejor conjugue los partidos del fin de semana y los de los jueves, se impondrá cuando todo acabe.

En este contexto visita el Granada el Nuevo San Mamés, sabedor de que se trata de un estadio complicado en el que sin embargo los locales no han ganado en seis partidos de los catorce que han disputado allí, por lo que no es tarea imposible volver a tierras nazaríes con algún punto en el zurrón. Además, los andaluces se la juegan puesto que son cuartos por la cola empatados a puntos con el Getafe, en zona de descenso. Ganar sería por tanto un paso de gigante hacia la permanencia, objetivo que los de José González llevan consiguiendo en las últimas jornadas de competición desde hace años.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Athletic Club vs Granada online gratis

Entra a ver el partido de fútbol en directo en este acceso.