Ver por internet Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online gratis

ver Anadolu Efes - Unicaja de Málaga en directo

Momento de disfrutar del partido Anadolu Efes – Unicaja de Málaga gratis y en directo por internet.

Previo del Anadolu Efes – Unicaja de Málaga online

En el marco de la jornada número 12 de la euroliga en su fase top-16, partido a realizarse el día  viernes 25 de marzo del presente año, el equipo malagueño, sin aspiraciones para clasificarse a la siguiente ronda, quiere reivindicarse del mal momento deportivo que últimamente ha estado sumergido, criticas al banquillo, al cuerpo técnico, a la directiva, han tenido que soportar esta avalancha de malos resultados en la euroliga y la liga Endesa.

Por ello, a pesar de no contar con posibilidades para pasar a la siguiente ronda de la euroliga, pretender dar un buen espectáculo como visitantes en este partido, el Unicaja ha tratado de sacudirse el polvo de la derroto poco a poco, no ha sido fácil para ellos, pero es su cometido.

Claves

En la jornada número once del top-16, el Unicaja se enfrento al equipo de Estrella Roja de Belgrado, en un partido bastante cerrado en el marcador, en ciertos momentos del encuentro los malagueños dominaron el partido pero no supieron mantener la pequeña ventaja que tenían sobre Estrella Roja, al final del encentro, los de Belgrado fueron superiores y se llevaron el partido con ajustado marcador de 78 por 72.

El equipo español actualmente se encuentra en el puesto número 7 de la tabla de posiciones del grupo E del top-16, con apenas 3 victorias y 8 derrotas, este historial deportivo los saca de la lucha por un puesto para la siguiente ronda, ya que a falta de 3 jornadas, aun ganando los últimos tres partidos, no les alcanza ni siquiera para estar en el cuarto lugar, que actualmente lo ocupa el equipo de Panathinaikos con siete victorias.

Por otro lado, el equipo turco de Anadolu Efes, quienes ocupan el quinto lugar de la tabla con 5 victorias y 6 derrotas, si tiene oportunidad de clasificarse, por ello deben cuidar este partido y los que les resta y aspiran la clasificación a los cuartos de final de la euroliga.

Posible resultado

78-99.

Dónde ver el Anadolu Efes – Unicaja de Málaga en vivo

Entra aquí para visualizar la Euroliga ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online UCAM Murcia – Numancia 26 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Numancia 26 noviembre

Sigue el partido UCAM Murcia – Numancia online.

Previa  y ver UCAM Murcia – Numancia en vivo gratis

Se hunde un poco más el UCAM mientras que el Numancia toma un poco de aire. Esa es la situación en la que se encuentran ambos equipos actualmente y que relata la trascendencia del partido que enfrentará a ambos este sábado en La Condomina.

La crisis deportiva ha llegado con fuerza azuzando sobre todo a los murcianos, los cuales debutaban en Segunda división y que han pagado la novatada con creces. Y es que su comienzo de temporada fue fulgurante, llegando a rozar los puestos de playoff de ascenso a Primera y haciendo soñar a su joven afición con una llegada meteórica a la élite. Nada más lejos de la realidad, en cuanto las cosas se pusieron serias los universitarios comenzaron a perder partidos y actualmente encadenan dos derrotas consecutivas, ocupando la penúltima plaza en la clasificación. Los de Murcia solo han ganado tres encuentros de los quince disputados, aunque se mantienen a dos puntos de la salvación y confían en superar a un rival directo como son los sorianos este fin de semana para sacar la cabeza y llegar al parón invernal lejos de zonas de peligro.

Sin embargo, los de Jagoba Arrasate han atravesado una situación similar a la del conjunto universitario, encadenando multitud de jornadas sin ganar y viéndose en puestos de descenso a Segunda B de la noche a la mañana. La victoria del pasado fin de semana frente al Valladolid en el derbi castellanoleonés fue clave para evitar una pronta destitución del técnico vasco y ahora los numantinos confían en volver a zonas tranquilas de la clasificación, donde han pasado gran parte del último lustro futbolístico. Para ello será vital que Acuña y Manu del Moral vuelvan a dar el máximo en ataque y que los hermanos Valcarce recuperen su mejor versión, que ya ofrecieron a comienzos de la temporada pasada y que por desgracia para los sorianos, duró escasas jornadas.

UCAM Murcia – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo

nhan-dinh-ebro

Para ” Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 18:30 horas, uno de los partidos tempraneros de la tarde de la ronda de Copa del Rey. El encuentro tiene muchas novedades, entre ellos varios canteranos citados por la entidad valenciana, mientras el Ebro va con todo para intentar superar dicha ronda copera.

Anil Murthy habla

El presidente che comentó que el equipo va a mejorar: “El año del centenario marca una nueva era en el club y la cantera es una parte muy importante de nuestro ADN. Mañana tenemos siete jugadores de la cantera en la lista de Copa. Es el futuro del Valencia CF. Sé que ahora no estamos bien, debemos mejorar y vamos a hacerlo”.

Convocatoria del Valencia:

Jaume Doménech, Neto, Rúben Vezo, Murillo, Gabriel Paulista, Diakhaby, Lato, Guillamón, Carlos Soler, Coquelin, Wass, Ferran Torres, Racic, Kang-in, Gameiro, Santi Mina, Batshuayi y Álex Blanco.

Dónde verlo

Si quieres Ver Ebro – Valencia online gratis y en vivo dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y también Pirlotvonline, mientras se podrá escuchar por muchas emisoras de querer seguir el encuentro a partir de las 18:30 horas. El Ebro – Valencia decidirá en ida y vuelta el pase a los octavos de final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online el fútbol gratis: Tenerife vs UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife UCAM 20 noviembre

Tenerife vs UCAM Murcia online gratis.

Previo y ver el Tenerife – Murcia online

Tres partidos lleva el Tenerife sin perder, racha positiva que ha servido para que los canarios se alejen de los puestos de descenso, en los que llevaban inmersos desde las primeras jornadas de competición. De hecho, Pep Martí contaba con varios ultimatos que ha sabido lidiar con acierto, convirtiendo así al equipo tinerfeño en un plantel más cuajado y experto. Y es que los insulares suelen comenzar las temporadas de forma algo dubitativa para después levantar el vuelo y aspirar a cotas mayores. Y eso es lo que busca ahora Martí, redirigir la nave y poner de nuevo rumbo a los playoffs de ascenso, objetivo que rozó al término del año pasado.

Sin embargo, el club isleño solo ha sumado tres victorias en lo que va de campaña, una cifra que solo varios de los equipos que se encuentran en zona de descenso a Segunda B superan para mal. Los tinerfeños están empatando demasiados encuentros y dudan sobremanera en los minutos finales de cada partido, evitando irse arriba a por los tres puntos por miedo a perder. Este domingo, sin embargo, jugando frente a un recién ascendido y de vuelta por el Heliodoro Rodríguez, donde los locales aún no han perdido esta temporada, los tres puntos deben quedarse en casa.

Tenerife vs UCAM Murcia gratis por internet.

El UCAM, es cierto, viene de divisiones inferiores, sin embargo está completando un inicio de temporada más que aceptable en su debut en la Segunda división. Los murcianos rozaron hace algunas jornadas la zona de playoff de ascenso, y aunque han sufrido un pequeño bajón en los últimos encuentros, siguen fuera de la zona de descenso y compiten de tú a tú con cualquier rival que decide plantarles cara. El equipo universitario, eso sí, debe mejorar su ratio goleador ya que solo ha marcado un tanto por partido de media, estadística insuficiente en una categoría tan igualada en la que marcar diferencias en ataque es básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: