Ver por internet amistoso Italia vs España online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Es momento de visualizar el partido Italia vs España en directo por internet.

Previo del Italia vs España amistoso

Duelo amistoso entre dos grandes potencias del fútbol europeo y mundial, que revalidarán la final de la Eurocopa de 2012 y que ofrecerá por tanto a Italia la posibilidad de resarcirse antes del torneo que tendrá lugar este verano en tierras francesas. España, sin embargo, continúa manteniendo el nivel técnico superior a cualquier equipo del mundo, a pesar de la hecatombe vivida en el Mundial de Brasil, por lo que los de Antonio Conte no lo tendrán nada fácil para hacer morder el polvo a los de Del Bosque.

Claves

El país transalpino se apoyará, eso sí, en la táctica, faceta del juego en la que Conte supera con creces al técnico salmantino y en la que la azzurra es sin duda superior a los españoles. Y es que Del Bosque siempre ha pecado de inocente en la gestión de los encuentros, en la variedad de sistemas de juego y en su reacción cuando los contratiempos llegan. Su inmovilismo se refleja en las convocatorias, y de hecho en la actual un tercio de los jugadores que acuden a este envite o bien no se encuentran en su mejor momento de forma o bien apenas cuentan con minutos en sus respectivos equipos, algo que ha sido muy criticado a pesar de que el ex entrenador de Besiktas o Real Madrid asegure que eso significa que “llegan más frescos”.

Por lo demás, será interesante ver debutar a Sergi Roberto en la selección española, jugador que aunque tampoco es titular habitual en el Barcelona, sí que puede ofrecer versatilidad y polivalencia, siendo un jugador de notable en varias parcelas del campo, algo muy importante en una Eurocopa. Con los italianos, Rigoni también podría debutar, central joven de la Juventus que cuenta con gran futuro y que parece hecho a medida de los Bonucci, Barzagli o Chiellini.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Italia vs España online

Accesos aquí al directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fernando alonso y sus planes a futuro

Fichaje con Aston Martin y Decisiones en la Carrera

En su entrevista más reciente, Fernando Alonso, el renombrado piloto asturiano, ,comparte sus reflexiones sobre su inesperado fichaje el año pasado por Aston Martin y la complejidad de las decisiones en su carrera.

De 2005 a la Actualidad: Evolución de un Piloto

Rememorando sus días de campeón mundial en 2005 y 2006, Alonso reflexiona sobre su evolución en la F1 desde entonces hasta el presente. Su perspectiva sobre la victoria y la diversión ha cambiado, y ahora busca disfrutar cada podio y anhela victorias más allá de la diversión.

Aspiraciones y Prioridades Actuales

La entrevista destaca las aspiraciones actuales de Alonso, yendo más allá de los circuitos de la F1. La victoria se ha convertido en su motivación principal, y busca añadir nuevos capítulos a su carrera, incluyendo el desafío del rally Dakar, considerándolo un objetivo claro y sin precedentes.

Planes de Futuro: Entre el Dakar y la Familia

Alonso comparte sus planes post-F1, revelando su deseo de enfrentarse al rally Dakar como una meta que completaría su carrera. Aunque siempre ha tenido en mente formar una familia, reconoce que su prolongada carrera ha retrasado este sueño, esperando que se haga realidad en el futuro.

Récords de Longevidad y Metas a Futuro

Con récords impresionantes en su haber, Alonso se enfoca en el presente, creciendo con Aston Martin, desde podios hasta la esperanza de una victoria. Su atención se centra en el crecimiento paso a paso con su equipo actual.

 La importancia de los Pilotos Hispanos

La gran importancia  los pilotos hispanos en la F1 , centrándose especialmente en la figura destacada de Fernando Alonso. Se celebra su valentía en la toma de decisiones, su evolución y sus aspiraciones más allá de las pistas de la F1.La historia de Fernando Alonso sigue siendo una narrativa emocionante y en evolución, con capítulos por escribir tanto en las pistas como fuera de ellas. Su determinación, perspectiva madura y ambiciones audaces aseguran que su legado perdure en el mundo del automovilismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid – Unicaja online en Internet

Unicaja - Valencia Basket online gratis

El Real Madrid – Unicaja puede verse en directo desde las 19:30 horas en el WiZink Center. El conjunto blanco muestra un pequeño cambio al de la semana pasada, pero aún así el técnico no quiso rotar demasiado al conseguir la primera victoria y querer conseguir la segunda hoy en casa.

El quinteto del Real Madrid es: Rudy Fernández, Campazzo, Felipe Reyes, Carrol y Kuzmic, mientras por el Unicaja pusieron a: Alberto Díaz, Salín, Waczynski, Lessort y Carlos Suárez.

El partido contra el Real Madrid es el más exigente para Unicaja, pero en este tipo de choques es cuando se podrá ver el nivel de cada uno de los jugadores, así como el nivel de concentración como viene siendo lo normal en profesionales.

El Unicaja y Real Madrid se han enfrentado en un total de 91 ocasiones en todas las competiciones, consiguiendo los malagueños un balance de 28 victorias. Sin embargo, algunos de los triunfos fueron sonados como la final de la Copa del Rey en 2005, que supuso el primer título nacional para el Unicaja, o los cuartos de final en los playoffs de la temporada 2007-08, en donde por primera vez en la historia de la competición doméstica un octavo clasificado fue capaz de eliminar al primero de la Liga Regular. El último enfrentamiento se saldó con triunfo del Madrid por la mínima (88-89) en la Liga Endesa el pasado mes de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Girona Barcelona 23 septiembre

Para poder ” Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 16:15 horas, primero será el Betis – Real Sociedad a las 12:00 horas. El equipo de casa contará con Stuani como el hombre gol, el uruguayo precisamente dará un paso adelante y tocará verle contra uno de los grandes rivales del campeonato.

Atlético de Madrid, convocatoria:

Oblak, Adán, Arias, Savic, Lucas, Montero, Thomas, Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo, Correa, Gelson, Toni Moya, Kalinic, Diego Costa y Griezmann.

Eusebio espera sacar sus virtudes

“Intentaremos aprovechar todas nuestras virtudes para ganar el partido. Será muy difícil, pero sabemos que somos muy fuertes si conseguimos explotarlas al máximo”. Sobre el equipo rival dijo que es “un equipo que compite muy bien, que siempre pone mucho convencimiento en todo lo que hace”. “El rendimiento que le ha sacado Simeone al Atlético tiene mucho mérito. Es un claro aspirante al título”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Girona – Atlético de Madrid online gratis y en vivo tienes la opción de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 16:15 horas de la tarde. Los de Simeone quieren llevarse la victoria fuera de casa viendo el último encuentro en la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: