Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet amistoso Italia vs España online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 24 marzo

Es momento de visualizar el partido Italia vs España en directo por internet.

Previo del Italia vs España amistoso

Duelo amistoso entre dos grandes potencias del fútbol europeo y mundial, que revalidarán la final de la Eurocopa de 2012 y que ofrecerá por tanto a Italia la posibilidad de resarcirse antes del torneo que tendrá lugar este verano en tierras francesas. España, sin embargo, continúa manteniendo el nivel técnico superior a cualquier equipo del mundo, a pesar de la hecatombe vivida en el Mundial de Brasil, por lo que los de Antonio Conte no lo tendrán nada fácil para hacer morder el polvo a los de Del Bosque.

Claves

El país transalpino se apoyará, eso sí, en la táctica, faceta del juego en la que Conte supera con creces al técnico salmantino y en la que la azzurra es sin duda superior a los españoles. Y es que Del Bosque siempre ha pecado de inocente en la gestión de los encuentros, en la variedad de sistemas de juego y en su reacción cuando los contratiempos llegan. Su inmovilismo se refleja en las convocatorias, y de hecho en la actual un tercio de los jugadores que acuden a este envite o bien no se encuentran en su mejor momento de forma o bien apenas cuentan con minutos en sus respectivos equipos, algo que ha sido muy criticado a pesar de que el ex entrenador de Besiktas o Real Madrid asegure que eso significa que “llegan más frescos”.

Por lo demás, será interesante ver debutar a Sergi Roberto en la selección española, jugador que aunque tampoco es titular habitual en el Barcelona, sí que puede ofrecer versatilidad y polivalencia, siendo un jugador de notable en varias parcelas del campo, algo muy importante en una Eurocopa. Con los italianos, Rigoni también podría debutar, central joven de la Juventus que cuenta con gran futuro y que parece hecho a medida de los Bonucci, Barzagli o Chiellini.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Italia vs España online

Accesos aquí al directo.