Publicado: Jue, mar 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Almería vs Mallorca en vivo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 27 marzo

Disfruta de la emisión en vivo y online del Almería vs Mallorca. Accesos ya disponibles en la zona inferior.

Previo del Almería vs Mallorca online

Tres puntos separan a Almería y Mallorca en la parte baja de la clasificación, de modo que el encuentro de este domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo será uno de los más interesantes de la jornada de Semana Santa. El descenso es un fantasma de sombra alargada que asola a andaluces y baleares, y aunque ambos parecen distanciarse poco a poco del mismo, el paso no es firme y los perseguidores tampoco dejan margen alguno de error.

Claves del partido

Así, los almerienses han cuajado una remontada notable desde que en las primeras jornadas de la competición cayeron en lo más hondo de la clasificación ostentando el farolilo rojo durante varios meses. Es cierto que los de Gorosito continúan en puestos de descenso, pero la evolución ha sido considerable y ahora la salvación se encuentra a sólo dos puntos, siendo el Huesca y los bermellones las dos presas a las que los andaluces quieren, deben y pueden hincar el diente.

Los de Fernando Vázquez, por su parte, siguen dando una de cal y una de arena a pesar de la ilusión que el técnico gallego trajo consigo inicialmente y de la calidad que la directiva bermellona fichó en el mercado invernal para conseguir la salvación con cierta solvencia. Es cierto que dos victorias consecutivas salvarían prácticamente a los insulares, pero no es menos verídico que dicha racha positiva jamás llega y que la regularidad brilla por su ausencia, siendo un problema endémico y crónico en este equipo puesto que ningún entrenador salvo Karpin en una fase de la temporada pasada, ha sido capaz de encadenar una racha positiva en la isla. Ahora es incluso más grave puesto que Lago Junior, Ortuño, Oscar Díaz o Colunga son algunos de los mejores jugadores de la categoría y no deberían tener problemas a la hora de marcar diferencias en fase ofensiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Almería vs Mallorca en directo

Entra aquí para seguir la emisión gratis.