Ver por internet Almería vs Mallorca en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Mallorca 27 marzo

Disfruta de la emisión en vivo y online del Almería vs Mallorca. Accesos ya disponibles en la zona inferior.

Previo del Almería vs Mallorca online

Tres puntos separan a Almería y Mallorca en la parte baja de la clasificación, de modo que el encuentro de este domingo en el Estadio Juegos del Mediterráneo será uno de los más interesantes de la jornada de Semana Santa. El descenso es un fantasma de sombra alargada que asola a andaluces y baleares, y aunque ambos parecen distanciarse poco a poco del mismo, el paso no es firme y los perseguidores tampoco dejan margen alguno de error.

Claves del partido

Así, los almerienses han cuajado una remontada notable desde que en las primeras jornadas de la competición cayeron en lo más hondo de la clasificación ostentando el farolilo rojo durante varios meses. Es cierto que los de Gorosito continúan en puestos de descenso, pero la evolución ha sido considerable y ahora la salvación se encuentra a sólo dos puntos, siendo el Huesca y los bermellones las dos presas a las que los andaluces quieren, deben y pueden hincar el diente.

Los de Fernando Vázquez, por su parte, siguen dando una de cal y una de arena a pesar de la ilusión que el técnico gallego trajo consigo inicialmente y de la calidad que la directiva bermellona fichó en el mercado invernal para conseguir la salvación con cierta solvencia. Es cierto que dos victorias consecutivas salvarían prácticamente a los insulares, pero no es menos verídico que dicha racha positiva jamás llega y que la regularidad brilla por su ausencia, siendo un problema endémico y crónico en este equipo puesto que ningún entrenador salvo Karpin en una fase de la temporada pasada, ha sido capaz de encadenar una racha positiva en la isla. Ahora es incluso más grave puesto que Lago Junior, Ortuño, Oscar Díaz o Colunga son algunos de los mejores jugadores de la categoría y no deberían tener problemas a la hora de marcar diferencias en fase ofensiva.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Almería vs Mallorca en directo

Entra aquí para seguir la emisión gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Rayo Lugo 22 abril

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Lugo 22 abril

Son Rayo y Lugo dos equipos que, aunque tarde, han conseguido reaccionar y reponerse a la irregularidad y a los tropiezos que en ocasiones desilusionaron por completo a sus respectivas aficiones. Numerosos aficionados gallegos renunciaron a los playoffs tras varias derrotas, y no pocos hinchas madrileños dieron por seguro que su club descendería a Segunda B tras una tanda de malos resultados para el club de Vallecas. Sin embargo, y contra todo pronóstico, ambos clubes siguen vivos y pelean por lograr el objetivo marcado a pesar de no contar precisamente con las plantillas más equilibradas del campeonato.

El diseño del plantel que hizo el club de Madrid fue pésimo, de hecho, y es que la directiva decidió apostar por los mismos jugadores que habían sido incapaces de salvar al equipo del descenso en Primera división. Esto dio lugar a un ambiente enrarecido en el que todos se culpaban, haciendo la situación insostenible para técnicos como Sandoval o Baraja. Por suerte, desde el área técnica se apostó por Michel, hombre de la casa, con margen de maniobra aún por delante. Y el ex jugador de la entidad supo hacer que sus hombres combatieran dejando atrás las rencillas y mostrando toda la calidad que atesoran. Javi Guerra, Miku, Manucho, Embarba o Ebert son jugadores más talentosos que la mayoría de los que militan en equipos de Segunda división, por lo que era cuestión de psicología que diesen todo lo que tenían dentro. Y el plan dio resultado, el equipo se sitúa ahora cuatro puntos por encima de la zona de descenso, encadena cinco partidos seguidos sin perder y en caso de ganar a los gallegos este fin de semana daría un paso de gigante hacia la permanencia definitiva.

Los de Luis César, por su parte, llevan también varios partidos sin perder y se han reenganchado a la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. La sexta plaza queda a tan solo cuatro puntos y la única alternativa que contemplan los futbolistas lucenses es ganar en Vallecas para seguir peleando por conseguir el sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Madrid vs PSG online gratis en directo

madrid psg champions league

Llegamos a un partido clave como será el Real Madrid – PSG en directo gratis por internet, sigue la champions league online gratis con el mejor fútbol del mundo, esta noche a las 21:00 horas, con Mbappé y Neymar como protagonistas.

Madrid – París Saint Germain en vivo por internet en directo

Todos pendientes del Santiago Bernabéu donde Zidane parece que una vez más intentará que Hazard sea el que tenga la batuta del equipo en este partido de champions league online. Roberto Carlos, antes de comenzar el encuentro de fútbol de la liga de campeones decía que “VA A SER UN GRAN DÍA“, por lo que esperamos un Real Madrid muy concentrado en defensa y atento a las oportunidades que pueda tener.

En la punta de ataque de nuevo será el francés Karim Benzemá el encargado de dar miedo a la defensa rival, veremos si Kimbembé será capaz de dominar a los delanteros del conjunto merengue, no te pierdas este partido en directo, el mejor fútbol.

Ver partido de fútbol Madrid vs PSG online




Sigue la champions league en vivo ahora a las 21 horas en Sportmaniaticos. Ver Madrid vs PSG aquí gratis en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Villarreal vs Real Sociedad online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Real Sociedad 24 abril

Te dejamos ya los enlaces del partido entre el Villarreal y la Real Sociedad aquí mismo, disfruta de la emisión online ya mismo!

Previa del Villarreal vs Real Sociedad en directo

Sólo seis puntos separan al Villarreal de sus inmediatos perseguidores por la cuarta plaza, que no son otros que Celta y Athletic de Bilbao. El Sevilla, contra todo pronóstico, se ha autodescartado de la pelea por entrar en zona de Liga de Campeones pero ahora los castellonenses deben lidiar con dos miuras que, a diferencia de los de Marcelino, no cuentan con la distracción que supone disputar las semifinales de la Europa League. El submarino amarillo debe superar al Liverpool en Europa y al mismo tiempo no perder de vista la Liga, en la que desde hace gran parte de la temporada marcha cuarto, posición que peligraría seriamente en caso de derrota este domingo frente a la Real Sociedad.

Claves del partido

Y es que los del levante español llegan a este encuentro tras perder por tres goles a cero frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que los castellonenses apenas ofrecieron resistencia, mostrándose inactivos en ataque y frágiles en defensa y faltando así a su costumbre de complicar partidos a los grandes equipos de la Primera división. La irregularidad de ha adueñado de los de Marcelino en el peor momento de la temporada, y toda la contundencia que muestra en torneo europeo les falla luego en competición doméstica.

Aun así, en El Madrigal los amarillos siempre han llevado la batuta y, con el apoyo de su gente, han conseguido levantar los ánimos y volver a confiar. Así las cosas, y sabedores de que la Real Sociedad no se juega nada en su visita a Castellón, el equipo saldrá a morder buscando resolver el encuentro en los primeros minutos de la mano de Bakambu o Soldado, ya recuperados de sus respectivas molestias. Con una victoria frente a los donostiarras y con sólo tres partidos por disputarse después de este, la clasificación para Liga de Campeones estará en el bolsillo y la temporada de los castellonenses habrá sido un éxito.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Real Sociedad en vivo gratis

Accede ahora a ver el partido en directo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: