Ver por internet Alcorcón vs Mirandés en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Mirandés 2 abril

No te puedes perder la emisión online y gratuita del partido entre el Alcorcón y el Mirandés.

Previo del Alcorcón vs Mirandés por internet

Entra y sale de la zona de playoff de ascenso el Alcorcón, que tras caer de forma patética en Palamós frente a la Llagostera por cuatro goles a cero se ve ahora de nuevo fuera de las seis primeras plazas, víctima de una montaña rusa en la que lleva inmersos desde las primeras jornadas de competición. Muñiz está siendo incapaz de hacer jugar bien al equipo de forma constante y sobre todo cuando David Rodríguez no ve puerta al club madrileño le cuesta encontrar alternativas ofensivas para decidir partidos. Si a eso le sumamos la endeblez defensiva mostrada frente al penúltimo clasificado, llegamos a la conclusión de que el equipo madrileño depende de los próximos dos o tres resultados para descartarse o sumarse a la pelea por llegar a la Primera división, siendo impredecible el desenlace final.

Claves del partido

En este contexto visita Santo Domingo el Mirandés, equipo que ganó con contundencia al Valladolid en la pasada jornada por cuatro goles a uno y que vuelve a meterse en la pelea por el ascenso, pues se sitúa a tan solo tres puntos de la sexta posición. Los de Carlos Terrazas, que como su próximo rival han sufrido altibajos esta temporada, parecían resignados a deambular por mitad de tabla hasta la última jornada. Sin embargo, la meritoria y contundente victoria frente a un rival directo como son los de Pucela ha devuelto la fe y la moral al equipo y la ciudad, rememorando aquellas jornadas de la presente campaña en la que los burgaleses goleaban día sí día también, incluso en Copa del Rey. De hecho, con cuarenta y ocho goles en su haber, los de Miranda son el equipo más goleador de la categoría y sólo su irregularidad y el gran número de partidos empatados han lastrado sus opciones de ocupar puestos más altos en la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Mirandés en directo

Accede a visualizar la segunda división online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo

Sevilla-Akhi

Para poder Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de Gol que emitirá el encuentro a partir de las 21:00 horas de mañana jueves. El choque pasará a ser uno de los vitales para el interés español, se juega en el Sánchez Pizjuán con todas las entradas casi agotadas a pocas horas de medirse a un club turco con muchas ganas de agradar como visitante.

Machín habla de los recuperados

“Poco a poco se va desalojando y ojalá tarde mucho o no se llegue a poblar tanto como en las semanas anteriores. Mercado tuvo su adaptación el otro día con la molestia de Kjaer, que parece que al final no va a ser nada grave, aunque ha estado sin poder entrenar. Escudero y Amadou siguen su proceso y Gonalons se incorporará la semana que viene. Eso nos hará más competitivos, aunque el fútbol tiene sus paradojas y con más dificultades hemos obtenido los mejores resultados. Hay jugadores que nos han dado cosas que en otras circunstancias no pensábamos que nos las hubiesen podido dar y eso nos ha hecho mejores”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Sevilla – Akhisarspor online gratis y en vivo dispones de la señal de Gol que emite en streaming a través de su página web o bien por la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Llagostera vs Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Oviedo 7 mayo

Nos toca disfrutar del partidazo en directo gratis entre el Llagostera y el Real Oviedo, sigue la emisión online sin cortes.

Previo del Llagostera vs Oviedo

Está consiguiendo la Llagostera empatar sus últimos partidos fuera de casa, algo que le ha permitido agarrarse con uñas y dientes a la pelea por la permanencia, a pesar de que la salvación queda todavía a siete puntos de distancia. Sin embargo, hace unas semanas los catalanes estaban desterrados ya que en lo que llevamos de temporada aún no han conseguido ganar a domicilio. Y de hecho, siguen sin hacerlo, pero ahora al menos consiguen rascar puntos que les mantienen en coma pero aún con vida. La condición indispensable a cambio de ser, junto al Sevilla, el peor equipo lejos de casa de la élite del fútbol español, es ganar los máximos partidos posibles antes su gente. Los hispalenses lo hacen, y por eso cumplen meridianamente con sus objetivos. Los gerundenses, en cambio, también pinchan ante su gente y esos es lo que no se pueden permitir si desean disputar otra temporada en la categoría de plata. Por ello, ganar al Oviedo este sábado en Palamós es el único camino posible hacia el milagro.

A por el ascenso?

Los asturianos, por su parte, se encuentran en un limbo permanente que les hace preguntarse si el ascenso se encuentra demasiado cerca o demasiado lejos. Tras la dimisión de Egea, Generelo se hizo cargo del equipo y los resultados han sido un tanto irregulares, algo que ha inoculado cierto pesimismo entre los futbolistas ovetenses. Sin embargo, la zona de ascenso directo continúa a sólo tres puntos debido a los continuos pinchazos de los clubes de la zona alta de la clasificación, por lo que si los del Carlos Tartiere son capaces de rehacerse y firmar una buena actuación frente a los catalanes, el playoff podría estar asegurado, objetivo mínimo que significa mucho para un club recién ascendido a la Segunda división, el cual sin embargo cuenta con un nivel de exigencia que muchas veces imprime demasiada presión a los jugadores.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Llagostera vs Oviedo en vivo gratis

Entra a este link para ver este partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Almería Girona online 11 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Almería Girona 11 febrero

Sigue el Almería dando una de cal y una de arena, de hecho lleva haciéndolo de forma ininterrumpida desde hace casi dos años. Los andaluces encadenaron varias temporadas en Primera división gracias a su regularidad, sin embargo desde que está se esfumó y se consumó el descenso, los almerienses no han dejado de dar tumbos. El equipo parece abonado a la parte baja de la clasificación y ni la calidad de su plantilla ni las grandes victorias, como la de hace dos semanas contra el Oviedo, parecen suficiente como para frenar esta carrera cuesta abajo y sin frenos.

Así, el pasado fin de semana los de Fernando Soriano volvieron a perder, esta vez frente a un rival directo por la permanencia como es el Rayo. El equipo es experto en fallar en las grandes ocasiones, cuando por el contrario ante rivales de empaque suele dar la cara. Es por ello que este sábado frente al Girona la afición espera que los suyos sumen los tres puntos puesto que los catalanes marchan segundos en la tabla y son un rival ideal como para despertar ese orgullo en la plantilla del club sureño.

Los de Pablo Machín, sin embargo, saben que no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si desean mantener el pulso al Levante, líder de la categoría con siete puntos de margen. Los gerundenses saben también que el Cádiz está a solo cinco puntos de ellos y que por tanto un nuevo tropiezo provocaría nervios en la parroquia de Montilivi, despertando viejos fantasmas como los de hace dos años, cuando el equipo perdió sus opciones de ascenso directo en el último suspiro. En cualquier caso, el equipo sabe que no será fácil vencer a los almerienses puesto que ya se lo pusieron muy difícil en la ida, con un empate a tres goles que no dejó satisfecho a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: