Ver por internet Alcorcón vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Elche 4 junio

Llega el momento de visualizar en directo el partido de fútbol entre Alcorcón vs Elche totalmente gratis.

Previa del Alcorcón vs Elche online

Son Alcorcón y Elche dos conjuntos que han llevado una trayectoria similar esta temporada. Ninguno de los dos ha sido capaz de estar entre los seis mejores equipos y sin embargo en ningún momento se han descolgado de los puestos de playoff, teniéndolos siempre a tiro y pugnando hasta el final por llegar hasta ellos. Sin embargo, en la última jornada los ilicitanos no aguantaron más el ritmo del tren de equipos de la cabeza y matemáticamente se quedaron sin opciones de ascender, mientras que los madrileños también tropezaron complicándose sobremanera sus opciones aunque matemáticamente todavía sea posible el milagro para ellos.

Claves del partido

De este modo, los de Muñiz llegan a esta última y vibrante jornada sin depender de ellos mismos para luchar por el ascenso pero con la firme intención de ponérselo difícil a los equipos que marchan por encima de ellos. El objetivo, indiscutiblemente, es el Girona, club que ocupa esa ansiada sexta plaza, que les saca únicamente dos puntos y que además visita a una Ponferradina que se juega la vida puesto que debe puntuar para evitar el descenso. Sin embargo, la derrota de los catalanes puede no ser suficiente para los de Santo Domingo, que empatan a puntos con el Osasuna, club que cuenta con mejor gol average que ellos y que podría dejarlos fuera de los playoff. La otra opción sería igualar a Zaragoza y Córdoba a puntos, clubes que superan a los madrileños en solo tres puntos y que en caso de perder se pondrían a tiro. En cualquier caso la carambola es muy posible y para por ganar a los del Pipo Baraja, rival nada sencillo y que lo da todo sobre el césped a pesar de que los franjiverdes se hayan quedad fuera de esta apasionante pelea antes de tiempo. Sergio León, delantero del club ilicitano, querrá pelear por el pichichi, eso sí, puesto que empata a veintiún goles con Florian Andone y por tanto contará con gran motivación frente a los madrileños.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Alcorcón vs Elche en directo

Accede a la emisión gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y online gratis Valladolid – Reus 6 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Reus 2017

Valladolid – Reus en directo, partidazo en vivo y gratis de la segunda división de hoy 6 de enero de 2017.

Previa y ver Valladolid – Reus online

Sigue dando una de cal y una de arena el Valladolid, club incapaz de encadenar dos victorias seguidas, y del mismo modo con la valía como para levantarse rápidamente después de una derrota. Esto está llevando al club de Pucela a zonas intermedias en la clasificación, a dos puntos del playoff de ascenso y cuatro por encima de la parte peligrosa. No se trata, por tanto, de una situación dramática para los vallisoletanos aunque es preciso acercarse algo más a la cabeza para llegar a la recta final de la competición con mayores opciones.

Ha conseguido el club castellanoleonés mantener además a todos sus hombres importantes en la plantilla a pesar de los rumores que hacían indicar que futbolistas como Juan Villar podrían abandonar el club rumbo a Leganés o Eibar. Así las cosas, los de Paco Herrera cuentan con plantilla de sobra como para revertir el rumbo y aspirar inclusa a la zona de ascenso directo, que actualmente ocupan Levante y Girona. Para ello es obligatorio ganar al Reus este viernes, rival que no será nada sencillo a pesar llevar escasos meses en la categoría de plata del fútbol español.

Valladolid – Reus gratis directo.

Y es que los catalanes han completado una primera parte de la temporada brillante, estando siempre entre los primeros siete clasificados y plantando cara a los equipos más fuertes de la categoría. El conjunto tarraconense no tiene nada que temer y mucho menos que perder y confía en dar la campanada jugando los playoffs de ascenso y sorprendiendo a todos en la pelea por llegar a la Primera división. En cualquier caso, el técnico del club de Tarragona debe concienciar a los suyos de que la permanencia ante todo es lo más importante, objetivo que se puede y que se debe conseguir en breve para posteriormente centrar la mente en metas más ambiciosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Atlético Madrid vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 21 febrero

Atención porque llegamos a uno de los partidos online en vivo que pueden decidir la liga, será entre el Atlético y el Villarreal y aquí lo visualizaremos.

Previo del Atlético vs Villarreal por internet

Duelo estrella de la jornada entre el segundo y el cuarto clasificado, separados por tan sólo seis puntos. La victoria del Atlético conllevaría alargar la pelea por la Liga y mantenerse a seis puntos del todopoderoso Barcelona, obligando además al Villarreal a mirar hacia abajo y olvidarse de los tres primeros puestos. Si los visitantes, en cambio, salen victoriosos, todo sería posible y la previa de la Liga de Campeones podría ser para cualquiera. El empate, en cambio, no satisfaría a ninguno y pondría en apuros a todos.

Así las cosas, el encuentro de este domingo en el Vicente Calderón estará lleno de intensidad y tensión y cada balón dividido será una pelea a muerte entre amarillos y rojiblancos. Saldrá seguramente Simeone a disputar los primeros minutos al máximo nivel de presión y llegada al área, en busca de un gol que permita al equipo hacer lo que mejor sabe, replegarse, defender, cerrar todo espacio y salir a la contra. Sin embargo, Marcelino estará avisado y es consciente del plan de los colchoneros, por lo que es posible que esos primeros minutos del encuentro sean un ida y vuelta en el que haya incluso varios goles.

Claves del partido

Con la baja de Carrasco, es cierto que los madrileños se han quedado algo huérfanos en ataque, puesto que además Jackson Martínez está ya en China. Sin embargo, todo ello ha coincidido con la vuelta de Fernando Torres al que parece es su mejor nivel, haciendo una buena dupla con Griezmann en el ataque del equipo. Cabe preguntarse, eso sí, si será suficiente para imponerse a un equipo amarillo que cuenta con Dos Santos, Denis Suárez, Soldado, Bakambu, Leo Baptistao… será, eso sí, un encuentro con ocasiones al que los locales no están acostumbrados y por lo tanto la fortuna y el acierto de cara a puerta será indispensable.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Villarreal gratis

Accede a la señal online de este partido de fútbol del 21 de febrero aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valladolid- Zaragoza 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Zaragoza 23 octubre

Partido Valladolid- Zaragoza por internet en vivo.

Previa y ver Valladolid- Zaragoza online

No se encuentran Valladolid y Zaragoza en su mejor momento ya que ambos deambulan por tierra de nadie en la tabla cuando el objetivo ineludible para esta temporada era el de alcanzar los playoffs de ascenso. Pucelanos y maños cuentan en sus respectivas plantillas con calidad de sobra para conseguirlo y solo su irregularidad crónica y la falta de confianza de sus futbolistas les está impidiendo cumplir con las metas inicialmente marcadas. De hecho, otro factor que está influyendo de forma determinante en su situación es la enorme tensión que se vive tanto en Zorrilla como en la Romareda, estadios muy críticos con los suyos que muestran una enorme impaciencia cuando las cosas no salen como es debido, algo que está sucediendo muy a menudo esta temporada.

Así pues, les toca a los vallisoletanos enfrentarse a su público, aunque es cierto que la situación de los blanquivioletas es a día de hoy algo más positiva que la de su próximo rival. Los de Paco Herrera encadenan dos victorias consecutivas y se colocan undécimos en la tabla, pudiendo alcanzar los seis primeros puestos en caso de volver a ganar. Sin embargo, esta racha de buenos resultados llega después de una situación crítica en la que el técnico gallego estuvo al borde de la destitución tras perder cuatro partidos seguidos. Dichas heridas parecen comenzar a sanar, sin embargo las cicatrices permanecen y en caso de derrota abultada Zorrilla puede volver a ser una olla a presión.

Los aragoneses, por su parte, afrontan una bola de partido para Luis Milla, técnico del club maño. Y es que a pesar del respaldo de la directiva y de los jugadores, el equipo sigue sin mostrar signos de mejora y son ya cinco los partidos que encadena sin conocer la victoria. De hecho, los dos últimos encuentros se cuentan por derrotas, de modo que perder no es una opción si Milla quiere conservar su puesto de trabajo.

Valladolid- Zaragoza gratis online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: