Ver por internet Alcorcón – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Leganés 17 abril

Llegamos a otro partido online del fin de semana en segunda división con el Alcorcón y el Leganés luchando por escalar puestos en la liga Adelante.

Previa del Alcorcón – Leganés en directo

Derbi madrileño entre dos equipos que tienen entre ceja y ceja el ascenso y que cualquier con cualquier cosa que no sea como mínimo la disputa de los playoff defraudarían a sus respectivas aficiones, a las que llevan ilusionando toda la temporada a base de juego atractivo y buenos resultados. En mejor situación, eso sí, están los pepineros, afianzados en zona de ascenso directo a cinco puntos del tercero y sabedores de que con tranquilidad y manteniendo la línea llevada hasta ahora, pueden convertirse en el primer equipo que logre el ascenso esta temporada.

Claves del partido

Además, los de Garitano llegan tras ganar de forma muy contundente al Valladolid en Butarque por cuatro goles a cero. Fulminó así el equipo la pequeña crisis que atravesaba, reconciliándose con su hinchada y fijando ahora la mirada en mantener el pulso a un Alavés con el que igualan a puntos. Para ello es clave que Guillermo, Szymanowski, Sastre o Gabriel continúen construyendo el juego ofensivo del equipo con igual acierto, ya que la defensa se ha mantenido durante toda la defensa firme y sin resquicios, con la dupla Mantovani-Insúa y con el portero revelación de la categoría, Jon Ander Serantes.

Los de Muñiz, por su parte, son sextos y ocupan la tan codiciada plaza de playoff por la que pelean hasta siete equipos por debajo de ellos. Están inmersos además los del Santo Domingo en un cuádruple empate a puntos del que deben salir para evitar complicaciones de última hora, algo para lo que es indispensable ganar al líder este domingo. Para ello será vital que David Rodríguez, pichichi del equipo, vuelva a aparecer y a decidir encuentros, ya que el punta de Aranjuez atraviesa una etapa de sequía goleadora de la que Muñiz ha sabido sobreponer al equipo encontrando alternativas y descubriendo nuevos mecanismos, pero que serán insuficiente si David Rodríguez no vuelve a ser el que fue durante toda la primera vuelta.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Alcorcón – Leganés en vivo gratis

Entrando aquí vas a ver ahora online la segunda división!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Previa del partido: Sabadell – Deportivo

Este sábado a las 19:00, en el estadio Nova Creu Alta, el Deportivo se enfrentará al Sabadell en su noveno partido de la Primera Federación.

El Sabadell afronta este encuentro con la esperanza de obtener una victoria, después de su derrota ante el Rayo Majadahonda por 3-1. Hasta ahora, han ganado en dos de los ocho partidos jugados, anotando nueve goles y encajando 12.

Por otro lado, el Deportivo viene de un empate 1-1 ante la SD Ponferradina en su último partido. De los ocho partidos en la Primera Federación, han ganado uno, con siete goles a favor y seis en contra.

Rendimiento en casa y fuera

El Sabadell ha tenido un desempeño mixto en casa, ganando dos veces y perdiendo en dos ocasiones en cuatro partidos jugados. El Deportivo, por otro lado, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro partidos fuera de casa.

En cuanto a la clasificación en la Primera Federación, antes del partido, el Deportivo se encuentra un punto por delante del Sabadell. El equipo de G. Bofill ocupa el decimoséptimo lugar con siete puntos, mientras que el Deportivo está en el decimosexto lugar con ocho puntos.

Xavi y el calendario: el ‘caso Gavi’

Fuente: FC Barcelona Noticias

Xavi se ha quejado del apretado calendario, particularmente del caso de Gavi, quien ha participado en 15 partidos entre el Barça y la selección, acumulando 1,124 minutos de 1,350 posibles, es decir, un 83% de tiempo de juego.

Hasta diciembre, los jugadores tienen programados otros 15 partidos. El Barça ha acumulado ocho bajas por lesión debido a la exigencia del calendario y los viajes.

Haaland y Messi: el Balón de Oro

Pep Guardiola se debate entre Lionel Messi, a quien entrenó en el Barça, y Erling Haaland, a quien entrena actualmente en el Manchester City, como posibles ganadores del Balón de Oro.

Guardiola bromea diciendo que el Balón de Oro debería tener dos secciones: una para Messi y otra para el resto. Haaland también es un fuerte candidato después de anotar 52 goles en 53 partidos en su primera temporada con el Manchester City.

El progreso de Eder Militao

A pesar de una lesión de ligamento cruzado anterior, Eder Militao está progresando en su recuperación, lo que brinda esperanzas de que regrese al equipo en el tramo final de la temporada. Su dedicación y trabajo duro han impresionado al staff técnico del Real Madrid.

Jornada 8 de la Segunda Federación: Previa del duelo Espanyol B – Badalona Futur

Este sábado a las 18:30 en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, el Badalona Futur se enfrentará al Espanyol B en su octavo partido de la Segunda Federación.

El Espanyol B busca sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar 1-1 contra la Peña Deportiva en su último partido. Han ganado uno de los siete partidos hasta ahora, con siete goles a favor y diez en contra.

Por su parte, el Badalona Futur empató 0-0 contra el Lleida Esportiu en su último partido y ha ganado cuatro de los siete partidos jugados, anotando 11 goles y encajando cuatro.

Rendimiento como equipo local y visitante

El Espanyol B ha ganado una vez y ha perdido en dos ocasiones en sus tres partidos como local. El Badalona Futur ha vencido dos veces en tres partidos como visitante, lo que lo convierte en un rival peligroso fuera de su estadio.

Los dos equipos se han enfrentado previamente en el Ciutat Esportiva Dani Jarque, con una victoria a favor del Espanyol B. Los visitantes han ganado los últimos tres enfrentamientos en este estadio.

Actualmente, el Badalona Futur se encuentra 10 puntos por delante del Espanyol B en la clasificación. El equipo de Manolo González ocupa el decimoquinto lugar con cinco puntos, mientras que el Badalona Futur está en el tercer lugar con 15 puntos.

No se necesitará sorteo de entradas para ver al Barça en Hamburgo

Fuente: Mundo Deportivo

Los socios del Barça que solicitaron entradas para el partido en Hamburgo contra el Shakhtar Donetsk tienen garantizada su localidad, ya que las peticiones no superaron las disponibles. El partido se jugará el 7 de noviembre en el Volksparkstadion.

El estadio tiene capacidad para 51,500 espectadores, con un 5% reservado para las aficiones visitantes. Para el partido en Do Dragao ante el Porto, tampoco fue necesario realizar un sorteo y unos 1,500 culés asistieron al encuentro.

Marruecos invertirá 1.300 millones de euros en estadios

Marruecos movilizará un presupuesto total de 1,300 millones de euros para reformar seis estadios y construir uno nuevo en Casablanca. Estos proyectos se llevarán a cabo de cara a la Copa de África de 2025 y el Mundial de 2030, que organizará junto a España y Portugal.

Los estadios incluidos en el plan de reforma son el Gran Estadio de Tánger, el Complejo Mohamed V de Casablanca, el Complejo Deportivo Mulay Abdallah de Rabat, el Gran Estadio de Agadir, el Gran Estadio de Marrakech y el Complejo Deportivo de Fez.

Además, se construirá un nuevo estadio en Bensliman, en la región de Casablanca, con la esperanza de que sea el escenario de la final del Mundial 2030.

El ‘Madridismo sociológico’

El programa El Golazo de Gol ha emitido un reportaje que ilustra lo que significa el ‘Madridismo sociológico’, haciendo referencia a ejemplos concretos que muestran cómo este fenómeno afecta a la percepción y tratamiento del Real Madrid en la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sigue el Osasuna vs Las Palmas online gratis del 1 octubre aquí

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Las Palmas 1 octubre

Turno de ver por internet el emocionante partido online Osasuna vs Las Palmas, emisión en directo de la liga española de fútbol.

El previo

Es el Osasuna el peor equipo de la categoría, por debajo incluso de un Granada que ya ha destituido a su entrenador. Este es, por tanto, un aviso para Enrique Martín Monreal, que comenzó su aventura en Primera división con especial ilusión pero que ya ha comprobado que se trata de una categoría de calidad superior para la que quizá sus jugadores no estén capacitados. Y es que la directiva pamplonica solo ha reforzado el ataque rojillo, mientras que la defensa y el centro del campo, e incluso la portería, mantienen el nivel de Segunda división, careciendo de oficio y de calidad y dando demasiadas facilidades a los rivales.

Claves del partido hoy

Así, los navarros suman cuatro derrotas y dos empates en los seis primeros partidos, ocupando el farolillo rojo también al haber encajado nada más y nada menos que trece tantos, una media de más de dos goles por partido. Para colmo, los de el Reyno de Navarra solo han conseguido cinco tantos que apenas les han valido para sumar los dos puntos que paupérrimamente adornan su casillero. Es necesario por tanto reinventar el mediocampo para que lleguen balones a los buenos delanteros con los que cuenta el club rojillo. Sergio León, Oriol Riera, Riviere o Kodro son futbolistas muy capaces y superan en calidad a los puntas de multitud equipos de la categoría. Falta, por tanto, que el resto de líneas den también la talla, algo para lo que probablemente será necesario acudir al mercado invernal.

Las Palmas, por su parte, acuden a un estadio que en Segunda era un fortín y en el que en el presente año los locales ya han perdido dos encuentros. Los canarios, además, llegan de empatar frente a todo un Real Madrid y siguen en la parte alta de la clasificación. Los de Quique Setién recuperan además a Kevin Prince-Boateng tras su expulsión frente a la Real Sociedad, por lo que recuperarán la verticalidad y la potencia arriba.

 Podrían quedar..

2-1.

Para verlo en directo..

Accede clicando en: Osasuna vs Las Palmas online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Real Sociedad vs Valencia online en vivo por internet

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Valencia 10 diciembre

Ver tv Real Sociedad vs Valencia online.

Previo y ver Real Sociedad vs Valencia en vivo gratis

Real Sociedad y Valencia se verán las caras este sábado en uno de los encuentros más interesantes de la decimoquinta jornada de Liga. Los vascos, que hasta ahora estaban siendo la revelación de la temporada, cayeron frente al Deportivo el pasado fin de semana por cinco goles a uno y ahora afrontan con temor una posible recaída que los lleve a vivir de nuevo en el conformismo y la dejadez. Eusebio logró que los donostiarras mostrasen ambición cosechando una racha muy positiva que los ha llevado a rozar los puestos de Liga de Campeones. Sin embargo, esta dura derrota puede hacerle dudar y eso es lo que deben evitar ganando de nuevo cuanto antes, y ha de ser a costa de los de Prandelli este sábado.

Sin embargo, el conjunto che se encuentra en una situación crítica y el técnico italiano comienza a verse contra las cuerdas. Las sensaciones desde que sustituyó a Pako Ayestaran en el banquillo valencianista son buenas, el equipo pelea y juega con cierto sentido, demostrando todo el potencial de una plantilla diseñada para luchar como mínimo por entrar en puestos europeos. Lo único que le está faltando a los de Mestalla es fortuna y temple para gestionar los encuentros, algo que le está costando muchos puestos y que les acerca peligrosamente a la zona de descenso. Los de Prandelli, de hecho, están empatados a puntos con el Sporting, antepenúltimo, y tan solo han ganado tres encuentros en lo que va de temporada, todos ellos de forma consecutiva y en su mayor parte con Voro como entrenador. Es por ello que muchos en la ciudad piden su vuelta y comienzan a perder la paciencia con la situación actual. En cualquier caso, Mestalla valora que el equipo lo está dando todo y aun darán varias oportunidades más a los suyos, que de todos modos deben hacer un buen papel sí o sí este fin de semana en un campo tan complicado como es Anoeta.

Real Sociedad vs Valencia online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: